| Vishous, Jane y...¿Sus retoños? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Miér 22 Jun 2011 - 10:51 | |
| Quien sabe, tal vez en el futuro, la VE les de la oportunidad de poder ser madres (lo veo difícil), igual hacen un trato con ella, de la misma forma que Rhage lo hizo para salvar a Mary |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Jue 23 Jun 2011 - 19:30 | |
| Ya me gustaría ver eso cierto , que quizás aunque no quieran serlo en éste momento nunca se sabe qué querrán mañana. Si ven la mansión de la Hermandad llenándose de niños segúramente les dé envidia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Jue 23 Jun 2011 - 22:02 | |
| Yo creo k la virgen tiene muy" mala baba " ,y la escritora tendrá q hacer algo para remediarlo o tendrá a las fans con las uñas fuera |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Vie 24 Jun 2011 - 2:12 | |
| y ya seria el colmo ver a la virgen escriba metida en ese asunto todavia recuerdo la platica de V con ella cuando iba a ser el primale que la muy queria nietos |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Vie 24 Jun 2011 - 13:54 | |
| Pues si quiere ser abuela que mueva el culo y haga algo bueno por ellos Creo que esta mujer, la VE, quiere ser bondadosa y quiere que tanto sus hijos como los miembros de la hermandad la quieran y respeten pero también creo que no sabe ser "buena", no sabe cómo actuar, todo lo basa en el bien de la raza y en sacrificios. Si el Omega hace lo que le da la gana, porqué ella no?, por qué ella tiene que andar con tratos, con sacrifios, con "te doy ésto pero a cambio tú tienes que hacer algo"? El omega ha creado a los lessers y no solo eso, - Spoiler:
sino que también engendró a un hijo
, y no he visto que le obligaran a pagar nada ni a sacrificarse de ninguna forma Es injusto |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Vie 24 Jun 2011 - 16:44 | |
| Si tienen hijos no serán biológicos, es mi opinión. Si bien la historia es de Ward uno cuando escribe tiene que tener cierta lógica dentro del mundo que ha creado, por mas que en ese mundo los dragones sean transexuales y canten como Michael Jackson. Dejar que Jane quede embarazada no seria ... fácilmente viable. Y no hablo por la forma en que ella quedase en cinta, sino en la manera que tenga la autora de explicar COMO pasó eso. Mary y Rhage, vuelvo a decir, en mi opinión, van a adoptar, él no se acostaría con nadie mas que con su hembra y teniendo en cuenta que la inseminación artificial no funca con ellos...la adopción es la única. Por ende, Vishous y Jane también podrían adoptar. Los hijos no saldrán con sus características físicas, pero claramente serán iguales a ellos en carácter. - Spoiler:
En el fanfic que estoy haciendo de una nueva generación, Rhage y Mary adoptaron XD y su hijo es igualito a su padre.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Vie 24 Jun 2011 - 20:37 | |
| - Kiara escribió:
- Pues si quiere ser abuela que mueva el culo y haga algo bueno por ellos
Creo que esta mujer, la VE, quiere ser bondadosa y quiere que tanto sus hijos como los miembros de la hermandad la quieran y respeten pero también creo que no sabe ser "buena", no sabe cómo actuar, todo lo basa en el bien de la raza y en sacrificios. Si el Omega hace lo que le da la gana, porqué ella no?, por qué ella tiene que andar con tratos, con sacrifios, con "te doy ésto pero a cambio tú tienes que hacer algo"? El omega ha creado a los lessers y no solo eso, - Spoiler:
sino que también engendró a un hijo , y no he visto que le obligaran a pagar nada ni a sacrificarse de ninguna forma Es injusto Pero los lessers tienen un gran castigo siendo como son , no pueden ofrecerle nada a cambio al Omega porque no tienen nada, para empezar no tienen ni corazón, se convierten en cartones de leche insípidos que huelen a abuelita y encima su sangre es chapapote , además que no es que sea muy civilizada la forma en que el Omega trata a los lessers... la VE es bondadosa a su lado Aunque la VE es una perraca por tener a la raza tan restringida en tradiciones milenarias que no les llevan a ningún lado en el mundo moderno , su problema es que tiene que modernizarse, y si es una diosa todopoderosa sabría hacer mejor las cosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Dom 26 Jun 2011 - 22:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kiara escribió:
- Pues si quiere ser abuela que mueva el culo y haga algo bueno por ellos
Creo que esta mujer, la VE, quiere ser bondadosa y quiere que tanto sus hijos como los miembros de la hermandad la quieran y respeten pero también creo que no sabe ser "buena", no sabe cómo actuar, todo lo basa en el bien de la raza y en sacrificios. Si el Omega hace lo que le da la gana, porqué ella no?, por qué ella tiene que andar con tratos, con sacrifios, con "te doy ésto pero a cambio tú tienes que hacer algo"? El omega ha creado a los lessers y no solo eso, - Spoiler:
sino que también engendró a un hijo , y no he visto que le obligaran a pagar nada ni a sacrificarse de ninguna forma Es injusto Pero los lessers tienen un gran castigo siendo como son , no pueden ofrecerle nada a cambio al Omega porque no tienen nada, para empezar no tienen ni corazón, se convierten en cartones de leche insípidos que huelen a abuelita y encima su sangre es chapapote , además que no es que sea muy civilizada la forma en que el Omega trata a los lessers... la VE es bondadosa a su lado Aunque la VE es una perraca por tener a la raza tan restringida en tradiciones milenarias que no les llevan a ningún lado en el mundo moderno , su problema es que tiene que modernizarse, y si es una diosa todopoderosa sabría hacer mejor las cosas
SALUDOS Lo del chapapote me ha encantado Me refería a que, por ejemplo, - Spoiler:
cuando Jane murió y la trajo de vuelta, ofreció su único consuelo, sus pájaros, a cambio de ese favor
. Supuestamente el Omega fue creado sin la capacidad de dar vida, pero él lo burló creando a los lesser - Spoiler:
por no hablar de Lash
, aunque los lessers estén más muertos que vivos. Parece que él si puede romper las reglas (y su Padre no dice nada), pero si la VE quiere hacer algo por alguien tiene que pedir a cambio otra cosa Estoy contigo en que si tanto poder tiene que empiece acuidar y a tratar mejor a la raza que creo |
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 27 Jun 2011 - 10:43 | |
| El Omega no puede crear vida como tal, puede destruirla , aunque es otra forma de vida la que tienen los lessers, más bien una esclavitud. Yo me alegro que al final V no consiguiera "convertir" a Jane, hubiese sido peor de lo que ya tiene... pero nos estamos desviando del tema , aquí estamos debatiendo sobre la capacidad reproductora de Jane después del libro (que digamos es nula ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 27 Jun 2011 - 11:44 | |
| Yo veo imposible que pueda concebir, si no tiene cuerpo, si no está viva, cómo va a quedarse embarazada? Eso sí que sería un milagro y de los gordos |
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 27 Jun 2011 - 11:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 27 Jun 2011 - 21:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 27 Jun 2011 - 22:46 | |
|
|
| |
Laquesis Psíquica
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Lun 27 Jun 2011 - 22:56 | |
| Creo, y es opinión solo mía, no hablo por nadie, que seria ir contra la trama si le da un cuerpo a Jane. Lo que pasó, pasó y hay que tratar de levantar la vida desde el punto que se pueda. Sino el mensaje que se estaría dando es: has lo que quieras, si tienes a alguien metido en medio de el universo que te de una manito con deseos y demás, vas bien. desgraciadamente para nosotros, Jane anda "descuerpada", así que nada de hijos biológicos rubios con ojos diamantinos. Con lo bueno que hubiese estado un macho con esas características... |
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 28 Jun 2011 - 12:06 | |
| Yo sigo con la esperanza de que al final la den un cuerpo a la pobre mujer Por otro lado, no les veo a ambos con mucho instinto paternal, no digo que puedieran ser malos padres pero las cosas como son, no les pega demasiado, no solo por las prácticas de V, sino que su carácter no es de cuidar a una prole de niños Tal vez acaben teniéndolos (adoptados o como vengan) y nos sorprende su faceta como padre |
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Mar 28 Jun 2011 - 22:53 | |
| Digamos que ninguno de los dos tienen instinto maternal, ni ella ni él , pero quizás nos sorprendan si llega algún churumbel Yo sigo esperando que la VE se compadezca y pueda darle un cuerpo a Jane, quizás para disculparse con su hijo por no haberle hablado nunca de Payne quien sabe... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Miér 29 Jun 2011 - 10:23 | |
| No biológicos, pero la opción de la adopción está ahí y yo no la descarto Sería curioso que los hijos de V y de Butch acabaran juntos (ésto me recuerda a los Picapiedra ), aunque como el hij@ de V salga con sus "tendencias" y el de Butch herede el refinamiento de Marissa, no se yo si van a hacer buena pareja |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Miér 29 Jun 2011 - 12:35 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Vishous, Jane y...¿Sus retoños? Miér 29 Jun 2011 - 12:39 | |
| - megumi escribió:
- ¿Y por qué no? Marissa le cogió rapido el gusto al "ejercicio" físico
No creo que V se plantease una adopción...para dar mimos ya tiene a Nalla, creo que si Jane hubiera podido tener hijos, hubiera sido feliz dándoselos porque como bien dice, ella lo hace todo bien, así que hubiera sido una madre maravillosa...pero bueno, siempre nos quedará Payne para hacer abuela a la VE
Además, que la situación de Jane y Mary es distinta. Mary desea a toda costa tener un hijo y para ella la adopción e incluso que Rhage tenga un hijo de otra es viable....pero Jane...bueno, Jane es Jane...creo que no tiene esa necesidad en su vida...Jane es el prototipo de mujer de "si vienen los hijos, pues bien, pero si no viene tampoco me preocupa" Coincido contigo, Jane y V no son los típicos padres que desean un hijo, como es el caso de Mary, que no es que sea algo malo, sino que hay gente que el instinto maternal no lo tiene desarrollado Lo de hijos no biológicos solo iba por V/Jane, no por Butch y Marissa, éstos seguro que acaban procreando |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vishous, Jane y...¿Sus retoños? | |
|