| Acerca de las Crónicas de Nick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Jue 6 Mayo 2010 - 14:00 | |
| No se. yo no vi a Zeke lo suficientemente importante como para eso Tal vez para su propio libro, pero no para un arco completo en fin, nunca se sabe |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Sáb 8 Mayo 2010 - 3:59 | |
| Siiiiiiiiiiii A mi me gusto en cuanto salio ( ) Y me intrigo tambien que su nombre significara ESPINA. Eso me dejo como y mas intrigada aun |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Sáb 8 Mayo 2010 - 23:57 | |
| - Eureni escribió:
- Tal vez, es bastante posible tambien. Pero dado que todos los otros protas son personajes "superiores" (Ash, Sav, Jaden) como que creo que deberia ser igual en el ultimo
- Spoiler:
Ahí mismo me da un infarto o le hago un par de No, me niego a pensar siquiera esa posibilidad |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Lun 10 Mayo 2010 - 18:12 | |
| A pesar de lo perra, zo*** y mala persona que es Artie, es un gran personaje, quizás sea el más recordado de la serie porque los malos malosos son siempre los más recordados.Y yo quiero que tenga libro, al menos uno, quien no merece más de uno es Nick y le van a dar serie propia , gracias a Artie tenemos a los DH, y tenemos a alguien a quien odiar incluso más que a los daimons mata humanos.Quiero un libro en el que sufra lo indesible y mucho más, que llore a mares y que se redima o siga siendo ella misma, porque, al final ella es una diosa griega y como tal esta por encima de todos y los humanos no somos nada más que juguetes en sus manos.A mi a pesar de odiarla, reconozco que es un personaje muy atractivo y si me gustaría leer su historia, además creo que la Kenyon si se lo hace, no nos defraudará. |
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Lun 10 Mayo 2010 - 20:29 | |
| Pues la idea de un libro de Artemisa sí que me emociona. Definitivamente prefiero un libro de Artie a 12 de Nick... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Lun 10 Mayo 2010 - 23:18 | |
| - Inca escribió:
- A pesar de lo perra, zo***
y mala persona que es Artie, es un gran personaje, quizás sea el más recordado de la serie porque los malos malosos son siempre los más recordados. Y yo quiero que tenga libro, al menos uno, quien no merece más de uno es Nick y le van a dar serie propia , gracias a Artie tenemos a los DH, y tenemos a alguien a quien odiar incluso más que a los daimons mata humanos.
Quiero un libro en el que sufra lo indesible y mucho más, que llore a mares y que se redima o siga siendo ella misma, porque, al final ella es una diosa griega y como tal esta por encima de todos y los humanos no somos nada más que juguetes en sus manos.
A mi a pesar de odiarla, reconozco que es un personaje muy atractivo y si me gustaría leer su historia, además creo que la Kenyon si se lo hace, no nos defraudará. Inca, eres la primera que he visto que tiene buenos argumentos para defender a Artemisa y ciertamente cuando lo pones de ese modo entiendo y respeto tu punto de vista, y asi creo que no me molestaria tanto ese hecho, aunque en realidad sigo pensando que hay muchos otros personajes mas carismaticos y merecedores de tiempo de letras que la Artie, por ejemplo Apollymi... Creo que nunca se ha mencionado ni hablado nada de ella pero en realidad me gustariia que la Destructora tuviera un libro para ella, y si me preguntas, me gustaria que Sav fuera su contraparte - Spoiler:
Pienso que segun todas, Apollymi es mucho mas querida y carismatica que Artie a pesar de todo lo que tiene en contra y sin embargo nadie sugiere hacer un libro para ella, mientras que la otra p*** ya lo tiene asegurado, y el otro imbecil va a ocupar una saga entera (que no es muy cortita ademas) SIMPLEMENTE SON COSAS QUE NO ENTIENDO |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acerca de las Crónicas de Nick | |
|