| Acerca de las Crónicas de Nick | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Mar 11 Mayo 2010 - 20:11 | |
| A ver, no mezclemos las cosas, aqui no se ha hablado de que Artie tenga un libro y fulanito y menganito no, se ha dicho que "no quiero que esa perra tenga libro yo no lo leeria,...tal y tal....y más tal" y lo que yo digo es que personalmente si me leeria el libro de Artie y no me importaría que lo tuviera, eso no quita para que quiera un libro para Savitar que lo tendra por ser la espina dorsal de una de las partes(were) y Jaden de otra parte y Apollimy tambien, creo que una cosa no quita la otra. - Eureni escribió:
- Pienso que segun todas, Apollymi es mucho mas querida y carismatica que Artie a pesar de todo lo que tiene en contra y sin embargo nadie sugiere hacer un libro para ella, mientras que la otra p*** ya lo tiene asegurado, y el otro imbecil va a ocupar una saga entera (que no es muy cortita ademas)
Respecto al tema de libro de Apollimy y pareja de Savitar eso es un tema muy antiguo en el foro, quizas no lo hayas leido pero este tama ya ha salido hace mucho y todo el mundo quiere libro para ellos ya sean juntos(soy apoya pareja) o separados. |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mitzuco Debutante en Sociedad
Mensajes : 45 Edad : 35 Localización : *Mira para todos lados* No se! Empleo/Ocios : ¿La pervercion es empleo? Humor : Divertido y Bromista n.n Inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Vie 28 Mayo 2010 - 1:02 | |
| *Con la quijada en el suelo* QUE???????????????????? demo"$%nios... Mas que completamente deacuerdo, a mi me gusta el personaje de Nick, apesar de ser secundario pero que me.... como es posible que 12 libros???? terminare de leerlos cuando tenga ¿que? 32 años???? jo!! no es que me queje, la lectura me encanta puedo devorar libros en cuestion de semanas, pero por amor a todo lo sagrado es una tortura que saquen uno cada año, no obstante como ES POSIBLE que sean 12, y del lindicimo de ACHERON solo 1 o dos segun tengo entendido... ESO ES UN CRIMEN!! Acheron deberia de tener esos 12!!! ademas por que no sacar un libro donde narren alguna reunion con los ex Dark Hunter?? cuando salen todos juntos (Acheron, Julian, Kyrian, Val, Zarel, Wulf, Talon, hasta Vane) me gustan mucho, pero noooooooo.... Kenyon es mala... T.T aun que me agrada la idea de tener lectura para rato no se vale Acheron es Acheron, en ese caso Simi tambien demanda un libro para ella sola jaja.. y esty deacuerdo en esos 12 libros Kenyon va a casar a todos los hijos de mama osa o por lo menos a todos los del bar ... Pero Bueno ya me calmo... o querre agarral el monitor y tirarlo por la ventana xddd |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Vie 28 Mayo 2010 - 4:13 | |
| niña debes ! te va a dar un patatus! si todas pensamos parecido!!! por cierto ya te pasaste por presentaciones? ahi todas te pueden saludar |
|
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Vie 28 Mayo 2010 - 4:50 | |
| - Citación :
- *Con la quijada en el suelo*
QUE???????????????????? demo"$%nios... Mas que completamente deacuerdo, a mi me gusta el personaje de Nick, apesar de ser secundario pero que me.... como es posible que 12 libros???? terminare de leerlos cuando tenga ¿que? 32 años???? jo!! no es que me queje, la lectura me encanta puedo devorar libros en cuestion de semanas, pero por amor a todo lo sagrado es una tortura que saquen uno cada año, no obstante como ES POSIBLE que sean 12, y del lindicimo de ACHERON solo 1 o dos segun tengo entendido... ESO ES UN CRIMEN!! Acheron deberia de tener esos 12!!! ademas por que no sacar un libro donde narren alguna reunion con los ex Dark Hunter?? cuando salen todos juntos (Acheron, Julian, Kyrian, Val, Zarel, Wulf, Talon, hasta Vane) me gustan mucho, pero noooooooo.... Kenyon es mala... T.T aun que me agrada la idea de tener lectura para rato no se vale Acheron es Acheron, en ese caso Simi tambien demanda un libro para ella sola jaja.. y esty deacuerdo en esos 12 libros Kenyon va a casar a todos los hijos de mama osa o por lo menos a todos los del bar ... Pero Bueno ya me calmo... o querre agarral el monitor y tirarlo por la ventana xddd Eso, eso |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Miér 2 Jun 2010 - 2:10 | |
| Es que con el de Ash fue un gran desacierto el chico. Como que no le iba mucho al personaje de Ash. Me encantó el principio, cuando pasan al "bebe recien nacido" pero cuando lo pasan a él peleando... nada que ver Estos de Nick se me hicieron pasables... |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Acerca de las Crónicas de Nick Vie 4 Jun 2010 - 17:06 | |
| Pues a mi me gusta Nick aunque no para leer doce libros suyos. Antes prefería continuar con los DH porque creo que lo mismo nos empachamos con este chico.
De todas formas tampoco me importa leer esta saga siempre y cuando continuen saliendo los personajes de DH. |
|
| |
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Cronicas de Nick Sáb 26 Jun 2010 - 18:50 | |
| A falta de uno bueno son 10 Segun dicen Nick (cazadores oscuros) no va a tener solo un libro si no que tendra su coleccion entera( por aora solo estan en ingles en la pagina oficial d sherrilin) ;a ver yo no es que me queje por que a mi un ca zador oscuro me gusta mas que mi novio (pero que no se entere) pero eso es una cos y otra que sherrylin se halla propuesto como objetivo principa arruinarme no se no se que opinais? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acerca de las Crónicas de Nick | |
|