| Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips Miér 8 Dic 2010 - 18:28 | |
| Ya lo he terminado y me ha encantado,que historia tan bonita y que decir que Alex me ha atrapado y Daisy igual un libro muy recomendable - Spoiler:
me gusto mucho toda la historia esa que es Alex es descediente de los Romanov y bueno la sorpresa que es rico y profesor me sorprendió muchismo y la escena de Daisy con el elefante el tigre y la mona,preciosasss |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips Dom 19 Dic 2010 - 23:08 | |
| ay me he leido solo la mitad de tu spoiler magica, he sido mala mala jaja bueno algo así sospechaba, no eso, - Spoiler:
pero sabía que había algo detrás del medallón y con su vida fuera del circo, así que no pasa nada. jaja
bueno he entrado para decir que ME ES-TÁ EN-CAN-TAN-DO adoro a Alex y a Daisy Clau, no sé si tiene libros así esta escritora, solo se que me he leido otro de ella, cázame si puedes, bueno es el sexto de una saga, no sé si lo viste, pero ya me la he comprado entera, con eso te digo todo, me encanta como escribe esta mujer, vamos que pasa a mi lista de autora a leer sí o si, poco a poco me quiero poner al día con sus libros, aunque son muchos, pero bueno poco a poco. Aún no he visto que algunos de sus libros no sea bueno, pero claro solo se de la saga de los chicago y de este libro, de los demás no he mirado nada, todo a su tiempo. pero de esa saga hay libros que creo están en el altar, como "tenías que ser tú" y "nacida para seducir" ambos de esa saga. y están en mi poder |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips Lun 20 Dic 2010 - 20:03 | |
| clau , dios mío me está encantando, puf, voy a parar un rato, necesito un respiro jaja bueno mejor es que quiero dejar el desenlace para esta noche, tranquila. Ahora tengo que salir a hacer unas comprillas y ya voy tarde, pero no podía dejar de leer, puf. Vaya lote de llorar me acabo de dar voy por - Spoiler:
cuando ella se marcha, ay dios mío, ya me entró el pellizco de pena (bueno el de alegría, el de emoción y el de ....bueno ya me entendéis, me han entrado muchas veces con este libro, y de pena también, pero ahora no he podido contenerme y he llorado...ay) cuando ella le dice lo......bueno no lo cuento para no desvelar nada a las que no lo han leido y no aguantan abrir un spoiler, pero peor me he puesto cuando él le dice que....ay no lo digo, pero luego en la función ay madre mía, y después en la caravana cuando él empieza a hablarle por fín de su vida y ella le dice que no le importa....que la deje....como diciendo ahora me lo vas a decir cuando te lo he preguntado miles de veces?? ay y cuando él llega cargado de cositas y ella ya no está ayyyyyyyyyyyy.......
que pellizco, puf Alex pero es más cabrón que cabrón estoy enfadada con él, a ver si es capaz de hacer que lo perdone, de momento ya estoy un poquito menos enfadada con las compras que ha hecho, pero.......a ver como se porta. Ahora lloro con Daisy, espero volver a sonreir con ella. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips Mar 21 Dic 2010 - 8:07 | |
| Es una novela super bonita, Yo tampoco podía dejar de leerla, también lloré para que negarlo... La verdad que me tocó en el corazón este libro, me enamoré de sus personajes, de su historia, y hasta me hizo reir!!! - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips Mar 25 Ene 2011 - 21:29 | |
| Bueno termine este libro la semana pasada, y no es de los mejores de SEP, él libro no esta mal, es entretemido, pero nada del otro mundo, me sigo quedando con otros de SEP. Este tiene algo que no acaba de cuadrarme, el cambio de roles en ese final precipitado no me convencio, me gustaron más los personajes secundarios (incluidos animales,) y la dueña del circo y su relación con el equilibrista es lo más atractivo de la historia.
"Heaven Texas" sigue siendo mi favorito de SEP. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips Miér 26 Ene 2011 - 8:39 | |
| Este libro fue el primero que leí de esta autora y como ya dije muchas veces me enamoró...quedé fascinada y no podía parar de leer. Pero pretendo seguir leyendo libros de ellas, y más aún si son mejores |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips Miér 26 Ene 2011 - 23:10 | |
| - Inca escribió:
- Bueno termine este libro la semana pasada, y no es de los mejores de SEP, él libro no esta mal, es entretemido, pero nada del otro mundo, me sigo quedando con otros de SEP.
Este tiene algo que no acaba de cuadrarme, el cambio de roles en ese final precipitado no me convencio, me gustaron más los personajes secundarios (incluidos animales,) y la dueña del circo y su relación con el equilibrista es lo más atractivo de la historia.
"Heaven Texas" sigue siendo mi favorito de SEP. ¿Sabes? Te pasó lo contrario que a mí. Antes de llegar a este libro leí varios de los Chicago Stars, Ella es tan dulce y no recuerdo si algún otro más (Bueno, sí, leí Toscana para dos), y aunque me gustaron les encontré que les faltaba algo, no sé, creo que ternura (no me estoy explicando bien, lo sé, pero no sé cómo expresar lo que sentí). Sin embargo, en este libro sí encontré ese algo que me rondaba por el estómago y que me hacía no sentirme totalmente llena con esta autora. Espero que los próximos que lea de ella me llenen como me llenó este libro. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips Miér 26 Ene 2011 - 23:40 | |
| - mirada escribió:
- Inca escribió:
- Bueno termine este libro la semana pasada, y no es de los mejores de SEP, él libro no esta mal, es entretemido, pero nada del otro mundo, me sigo quedando con otros de SEP.
Este tiene algo que no acaba de cuadrarme, el cambio de roles en ese final precipitado no me convencio, me gustaron más los personajes secundarios (incluidos animales,) y la dueña del circo y su relación con el equilibrista es lo más atractivo de la historia.
"Heaven Texas" sigue siendo mi favorito de SEP. ¿Sabes? Te pasó lo contrario que a mí.
Antes de llegar a este libro leí varios de los Chicago Stars, Ella es tan dulce y no recuerdo si algún otro más (Bueno, sí, leí Toscana para dos), y aunque me gustaron les encontré que les faltaba algo, no sé, creo que ternura (no me estoy explicando bien, lo sé, pero no sé cómo expresar lo que sentí).
Sin embargo, en este libro sí encontré ese algo que me rondaba por el estómago y que me hacía no sentirme totalmente llena con esta autora.
Espero que los próximos que lea de ella me llenen como me llenó este libro.
A mi me gusto, pero me gusto más otros de ella, pero si que es verdad que sigo prefiriendo a Gibson, no se con SEP creo que aún no le he cogido el punto Me entretiene, me gusta pero no me encanta (no se si me explico ) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips Vie 28 Ene 2011 - 0:03 | |
| A mi no me parece el mejor de ella, aunque para gustos colores, porque a mi el que mas me gusta de SEP es Ella es tan dulce Besar a un Angel me encanto porque senti la historia pero como dije, no es mi preferido. Y la dueña del circo me cae mal - Spoiler:
PD: aun no leo Hwaven Texas
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips Vie 28 Ene 2011 - 18:23 | |
| - Blissy escribió:
- Inca escribió:
- Blissy escribió:
- Bueno, en gustos, cada uno es un mundo, a mí Heaven Texas es el que menos me ha gustado y Besar un angel el que más, aunque aún no leí todos los que tiene publicados en español.
si, sobre gustos colores si si para los demás libros somos iguales tendré en cuenta los libros que te gusten para ponerlos los últimos de mi lista Serás mala lo mismo puedo hacer yo contigo - Spoiler:
yo es que he leido solo 4 de esta autora, hace tiempito, no es que no me guste, pero le falta algo para llegarme a encantar, por eso digo que soy Gibsoniana , la Gibson me llega siempre |
|
| |
| Tema: Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips Vie 28 Ene 2011 - 18:25 | |
| - Inca escribió:
- Blissy escribió:
- Inca escribió:
- Blissy escribió:
- Bueno, en gustos, cada uno es un mundo, a mí Heaven Texas es el que menos me ha gustado y Besar un angel el que más, aunque aún no leí todos los que tiene publicados en español.
si, sobre gustos colores si si para los demás libros somos iguales tendré en cuenta los libros que te gusten para ponerlos los últimos de mi lista Serás mala lo mismo puedo hacer yo contigo
- Spoiler:
yo es que he leido solo 4 de esta autora, hace tiempito, no es que no me guste, pero le falta algo para llegarme a encantar, por eso digo que soy Gibsoniana , la Gibson me llega siempre Vaya, pues al final va a ser que no vamos a ser tan contrarias en gustos, que a mí Gibson me gusta mucho - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips | |
|