Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 435 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 432 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, Hyacinth, mir450El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 7 Dic 2008 - 22:50 | |
| - Vesta escribió:
- Me parece que concretamente para esos libros todavia nos queda....
Pues si, un poquito. ¿se sabe cual es el libro que sigue al de John?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 7 Dic 2008 - 22:53 | |
| - Vesta escribió:
- no, de momento es un secreto de estado...
Ya veo... .Gracia V._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | Angel Negro Buscadora de Dragones
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 8 Dic 2008 - 0:26 | |
| Uff..... Layla para Thor???? ...... No, no me convence en absoluto. Con muchísima diferencia me gusta más Qhinn para ella. En cuanto a lo de que Qhinn se vincule con dos shellan, tampoco me hace mucha ilusión. Vale que supuestamente los vampiros pueden tener varias shellan, pero también han dicho que entre los guerreros no es habitual por su extrema territorialidad. Así que no le veo con dos. Además, que no me gustaría eso, para qué nos vamos a engañar. Y bueno, que encima uno de ellos sea Blay...... . No, Blay necesita un Hellren que le quiera para él exclusivamente |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 8 Dic 2008 - 12:58 | |
| Totalmente de acuerdo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | jade Cazadora de élite
| | | | Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 8 Dic 2008 - 15:39 | |
| A mi me encantaria que Quinn fuese el Hellren de Blay Layla tiene tal gafe que mejor que ni se acerque a ningun hermano .... porque cuando esta cerca las consecuencias son desastrosas - Spoiler:
O quizás Layla podria montarselo con la V.E. ... y asi, la susodicha deja a los hermanos tranquilos
|
| | | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 8 Dic 2008 - 19:33 | |
| - MAEC escribió:
- Uff..... Layla para Thor???? ...... No, no me convence en absoluto. Con muchísima diferencia me gusta más Qhinn para ella.
En cuanto a lo de que Qhinn se vincule con dos shellan, tampoco me hace mucha ilusión. Vale que supuestamente los vampiros pueden tener varias shellan, pero también han dicho que entre los guerreros no es habitual por su extrema territorialidad. Así que no le veo con dos. Además, que no me gustaría eso, para qué nos vamos a engañar.
Y bueno, que encima uno de ellos sea Blay...... . No, Blay necesita un Hellren que le quiera para él exclusivamente Personalmente prefiero a Qhuinn con Layla pero me parece más factible que se quede con Blay por lo que he leído, lo cual llevará problemas. No porque sea una pareja gay sino por los pocos hermanos que hay y los pocos descendientes que tienen. Por ahora sólo está Nalla y como este mundo es un pelín machista ella no podía luchar. Así que.... :\ |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 8 Dic 2008 - 19:50 | |
| ¿Pero no se supone que Qhinn va a tener shellan y Blay, Hellren? - Spoiler:
En el libro comunitario de Phury, Qhinn dice que, aunque tuviera una "aventurilla" con Blay, al final, él quiere una shellan. Y Ward dijo que Blay tendría hellren.
Yo es que a estas alturas, ya me he hecho a la idea de que van a ir cada uno por su parte, aunque en un inicio también me gustaba esa pareja..... pero no sé. Ya se me ha cambiado el chip |
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 8 Dic 2008 - 19:57 | |
| Bueno... Qhinn puede desear tener una shellan y al final quedarse con Blay, en corazón no se manda. Esa pareja sería un puntazo desde luego. De todos modos... Suqui dijo que a Qhinn le romperían el corazón ¿quien creeis que puede ser quien lo haga? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 8 Dic 2008 - 20:01 | |
| Tengo entendido que Blay se hace ayudante de médico o algo así según lei en este foro y que a Qhuinn le rompen el corazón. Podría ser que Blay se haga con otro o se muera y Qhuinn quedarse destrozado por haber perdido la posibilidad de estar con alguien que lo quiera. Pero no tengo ni idea. |
| | | | MAEC Oráculo
| | | | Vesta Cazadora iniciada
| | | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 8 Dic 2008 - 23:39 | |
| Estoy de acuerdo con la mayoria. Quinn y Layla me gustan muchisimo como pareja, y Blay se merece a alguien para él. Quinn dejó claro en ese único beso con Blay, que no había un futuro para ambos. En cuanto a Thor... aun no he visto a nadie que me guste para él. Ya se verá... |
| | | MAEC Oráculo
| Tema: Re: Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 9 Dic 2008 - 0:01 | |
| - sucarina escribió:
- Pero si hay ruptura de corazón es que deja a Qhuinn por otro.
Pero si ellos no tienen una relación, porqué le iba a romper el corazón Blay al irse con otro. Digo yo que la cosa irá porque se enamora de alguien y ese alguien acaba con otro :\ |
| | | sucarina ¿También hablas cuando duermes?
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | MAEC Oráculo
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Layla... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|