| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 10 Jun 2010 - 3:40 | |
| Yhas, yo soy de las q apoyan a David Boreanaz ex Duffy, ex Angel,....y además propuse a Joe Manganiello, futuro hombre lobo de True Blood.... - Spoiler:
David Joe
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 10 Jun 2010 - 13:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 10 Jun 2010 - 14:21 | |
| Llegué un pelin tarde a este subforo pero pongo los que son claros para mi ya....no los puedo imaginar de otra manera... Rhage.. - Spoiler:
Zsadist... - Spoiler:
Butch... - Spoiler:
Thorment... - Spoiler:
Y me estoy empezando a imaginar mas en concreto a John asi... - Spoiler:
A los otros no los tengo tan definidos...bueno a Wrath si, pero no se parece a ninguna imagen que haya visto y ademas nose porque lo que me imagino es mas como una bestia que como un hombre sexy....no lo puedo evitar.... Phury me cuesta porque se supone que es igual a Z pero con pelo largo y tal y la imagen no me sale del todo bien en la cabeza con Went... Y V es que....nose, se que tiene perilla, tatus y tal peor no logro crear exactamente su cara definida... Ah!! Y David Boreanaz no es muy guapo pero a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero no logro verlo como Butch :S y a Revh lo veo tal como sale en la portada de su libro....guapisimo...por cierto alguien sabe quien es ese chico?? |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 10 Jun 2010 - 19:04 | |
| Pues como hagas como yo que me abro todos los spoilers, vas de culo, cuesta abajo y sin frenos.......
No me entero de nada |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 10 Jun 2010 - 19:07 | |
| uuufff!!!... no te das una idea las desbarrancadas q me mandé x clikear los benditos spoilers!!!... ...pero la culpa es sólo mía, nadie me mandó.... ....así q ánimo, lo podremos superar... |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Jue 10 Jun 2010 - 19:11 | |
| Ademas tenemos una ventaja.... al no haber terminado, los estamos disfrutando ahora, y ellas ya los tienen rancios en la memoria |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|