| Ustedes creen que Lash... ¡¡Spoiler!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Ustedes creen que Lash... ¡¡Spoiler!! Lun 5 Jul 2010 - 9:43 | |
| Pá malo el Omega, que puede convertir a CUALQUIERA en un enemigo para la Hermandad!!! Lash no creo que pasase de la Hermandad nunca, puesto que su mayor enemigo es John y Xhex encima esta pillado por ella.. ... que se quede muerto y bien muerto que para eso esta Ward para sorprendernos... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ustedes creen que Lash... ¡¡Spoiler!! Lun 5 Jul 2010 - 11:33 | |
| Pues ya empecé el libro de John , y Lash es un hijo de puto! en estos momentos deseo verle muerto a él tanto como a su padre! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Ustedes creen que Lash... ¡¡Spoiler!! Lun 5 Jul 2010 - 14:53 | |
| Hay!! Nooooo....yo tampoco lo quiero de vuelta...yo al contrario que Alba estaba deseando que muriera....se me hizo eterna la espera..... Es verdad que necesitan un buen enemigo, pero Lash no se fue sin dejar huella, yo creo quu su plan era bueno y seguirá adelante sin él, con lo cual llegaran enemigos mas fuertes y el Omega puede darle a quien quiera mas poder....que no vuelva que si no, pobre Xhex....NOOOO!!!! |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Ustedes creen que Lash... ¡¡Spoiler!! Sáb 16 Jun 2012 - 16:29 | |
| A mi me gustaría que este personaje volviera. Dentro de mucho para que todos fliparan. Y de hecho creo que volverá. No ha podido terminar así después de todo el protagonismo que ha tenido. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Ustedes creen que Lash... ¡¡Spoiler!! Dom 17 Jun 2012 - 10:22 | |
| Pues yo tengo otra teoría y ojo, NO LEER si no se ha leido Lover Reborn- Spoiler:
Creo que si Lash reaparece es posible que secuestre a Layla (me da que Layla intentará volver a ver a Xcor y en uno de sus paseos por el exterior se topará con Lash). Evidentemente Phury, como buen padre, acudirá al rescate de Layla con Quinn y el resto de hermanos (y posiblemente en ese momento solo Quinn sepa que Layla está embarazada). Por otra parte, Xcor, que ha estado vigilando a Layla desde la distancia se enterará del secuestro y acudirá al rescate y se topará con los hermanos y bueno...ahí como lo quiera desarrollar Ward.
Para mi está claro que la unión de los bastardos y los hermanos va a depender tanto de Layla como de Lash
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Ustedes creen que Lash... ¡¡Spoiler!! Dom 17 Jun 2012 - 11:33 | |
| no lo habia pensado de todas maneras espero que lo deje bien muerto (a lash )
creo que xcor no va a ir detras de laila mas bien al reves ella va a querer ayudarlo cuando este herido o algo y se va a liar la marimorena |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Ustedes creen que Lash... ¡¡Spoiler!! Dom 17 Jun 2012 - 11:39 | |
| OJO!!! SPOILERS DE LOVE REBORN- Spoiler:
A mi me parecen perfectos Xcor con su defecto físico (ademas que hemos de reconocerle que el chico es un caballero con las hembras de valía como demostró con Payne y con Layla) y Layla que necesita que la quieran sin condiciones y que hay más fuerte que el amor que sientes por tu shellan y su hijo aunque no sea tuyo...Layla se lo merece y después del libro de Tohr reconozco que Layla me gusta más.
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Ustedes creen que Lash... ¡¡Spoiler!! Lun 18 Jun 2012 - 10:22 | |
| Lash no está muerto del todo, "vive" dentro del Omega y hasta que Butch no le de la extremaunción no va a morir del todo, por lo tanto puede volver a aparecer En LR no he visto nada que me haga pensar que ha vuelto o que va a volver en breve, pero, dado que ha sido el mejor malo hasta ahora, no me importaría que volviera para hacer más interesantes las apariciones de los lessers En cuanto a los spoilers - Spoiler:
Yo creo que en el siguiente libro Layla confirmará su embarazo y eso puede causar problemas entre Q y B Layla siente algo por Xcor y aunque al principio aposté por Throe o por Murhder como su hellren, Xcor puede ser perfecto para ella, a mí personalmente no me atrae para nada, no por su aspecto físico, sino porque está un poco pa´llá, con sus traumas, pero al igual que pasó con Z y Bella (creo que ya lo habéis comentado), Layla puede ayudarle a superarlo Está claro que Xcor la protege, lo vimos cuando se negó a tomar de su vena, y va a tenerla como una reina, Layla ya no es el ser vulnerable que era, gracias en parte a Q, y con Xcor puede poner en práctica toda la teoría que ha aprendido durante tanto tiempo
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ustedes creen que Lash... ¡¡Spoiler!! Lun 18 Jun 2012 - 14:57 | |
| A mí no me importaría que volviera, es malo, rastrero y odioso, el peor villano que he leído, y podía aprovecharse de nuevo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Ustedes creen que Lash... ¡¡Spoiler!! Lun 18 Jun 2012 - 17:19 | |
| - monik escribió:
- A mí me molesta por Xhex. Es decir, matar a tu violador y que resucite tiene que ser una p*tad*. Para ella sería como si a Z le resucitamos al Ama o a Rehv a la princesa
Cierto, pero la satisfacción de que Lash resucite es que se le puede volver a matar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ustedes creen que Lash... ¡¡Spoiler!! | |
|