| Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! Lun 15 Sep 2008 - 1:25 | |
| HOLA A TODAS!!! Soy Mau, soy argentina y me encanta la novela romántica...de casualidad descubrí el foro, ya me pongo a chusmear...Les cuento que me gustan mucho las novelas históricas, son mis preferidas y también leo paranormal y contemporánea, aunque en menor medida... Chicas no tengo ni idea de cómo poner un avatar así que si alguna elegi uno por mi y me lo coloca yo más que agradecida...jeje Las dejo porque me voy a pasear por el foro... Besitos Mau |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! Lun 15 Sep 2008 - 1:35 | |
| Hola Mau!!!! ¿Así que de Argentina? Tenemos a unas cuantas foreras de por allí . Bueno, espero que te lo pases muy bien por aquí y no te asustes por el ambiente que hay. Pensarás que es un manicomio y lo malo es que pronto te unirás a él . En cuanto al avatar, ve al foro de problemas y plantea tu duda. Es que dices que quieres un avatar pero no sé si te refieres a uno de la galería, poner tú uno propio, si hay que arreglar una imagen porque no es del tamaño requerido...... Lo dicho, pasa por allí, y abre un tema con lo que quieres hacer con el avatar. Y así te podremos ayudar mejor |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! Lun 15 Sep 2008 - 3:15 | |
| Mau, encantada de conocerte, espero coincidir contigo por aquí. Como ya descubrirás aquí todas son geniales. Y respecto a lo del manicomio... pues si, probablemente lo pensarás, cuando se desvaria se desvaria de verdad . Te lo pasarás bien, ya verás. Bueno, pues nos vemos por ahí. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! Lun 15 Sep 2008 - 16:06 | |
| Gracias Chicas, lo del manicomio no me asusta..jeje...yo también estoy re loca por estas novelas, de muchas no podré opinar puesto que acá deben llegar la mitad de las que ustedes tienen en españa, pero bueno, a algunas las consigo vía españa y me salen caríiisimas...esto es lo malo de las editoriales, nos dejan con las sagas a la mitad o empiezan por la tercera...ya me estoy poniendo pesada...las veo por el foro. Besitos Mau |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! Lun 15 Sep 2008 - 21:34 | |
| Hola Mau!!! Bienvenida... Pues nada, si eres otra loca como nosotras, aqui te sentiras como en casa... Verás que aqui también nos gusta mucho la novela historica y que nos enloquece la paranoramal (Si no conoces a los Dark Hunters o a la Hermandad, pronto lo harás y sabrás por que...) Pues nada, que espero verte mucho por aqui, y que disfrutes tanto como yo. Muchos besitos... |
|
| |
Ruth Psíquica
| Tema: Re: Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! Lun 15 Sep 2008 - 22:40 | |
| Hola Mau, bienvenida al foro, ya verás lo bien que te lo pasas por aqui, y tranquila, dan mucha guerra jejeje, pero te sentirás como en casa, nos leemos |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! Lun 15 Sep 2008 - 23:25 | |
| - Shavanna escribió:
- Juana te han dejado con la intriga ehhhhhhhhhh
Ya la conoceré en el próximo gauchi-café ... o en la gauchi-fiesta de fin de año :genial: jajajajajajja Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! Lun 15 Sep 2008 - 23:38 | |
| No juani,soy Yani, no te dejo con la intriga, no creo que vaya a la fiesta, me es imposible como ya expliqué allá...Mau es por mi apellido "Mauro" mi nombre es "Yanina"...me encanta el foro pero estoy buscando juegos, creo que encontré dos pero los tengo que estudiar primero para poder entenderlos, en cuanto aprenda si puedo participo... Besitos Mau |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! Miér 17 Sep 2008 - 13:11 | |
| - Mau escribió:
- jaja sip, me gusta este hombre pero sólo cuando está personificado como en la foto...me encanta... Mau
¿Solo como en la foto?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! Miér 17 Sep 2008 - 19:28 | |
| - Banshee escribió:
- Mau escribió:
- jaja sip, me gusta este hombre pero sólo cuando está personificado como en la foto...me encanta... Mau
¿Solo como en la foto? Sip, quiero decir que me gusta pero no me vuelve loca, sólo cuando está personificado como en la foto, ahí me encanta, me hace acordar a james Fraser... Maec, ya lo pongo, no sabía cómo era por eso avisé así...gracias Mau |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me presento ante ustedes...HOLAAAA!!! | |
|