|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 4 Feb 2012 - 16:00 | |
| Entonces no temblaran, estaran encantadas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 4 Feb 2012 - 17:03 | |
| Llevo años escribiendo en un cuaderno los libros que leo y apuntando las fechas de cuando me los leí. Pero hasta hace pocos meses me saturé con tantos libros que tuve que ponerme selectiva y ahí es donde decidí escribir también una lista de pendientes (que de vez en cuando modifico), suelo ponerme unos diez libros pendientes, pero cuando llevo cinco leídos añado cinco más y no acabo nunca, es increíble me lista de pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Sáb 4 Feb 2012 - 17:32 | |
| Como la de todas por lo visto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 3 Abr 2012 - 19:49 | |
| No acaba nunca yo ya tengo en lista alguno que ya sé que editan en diciembre. Lo peor es que hoy he ido a la fnac haber si me quitaba dos de la lista y no tenían ninguno , y eso que salían ayer y hoy. En fín... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 3 Abr 2012 - 20:06 | |
| Yo de momento tengo abril ocupadito, ya veremos cómo va mayo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 3 Abr 2012 - 20:37 | |
| me veo super saturada, tengo tantos pendientes... entre las series que me quedan por terminar y lo nuevos que me vais recomendando no doy a basto |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 3 Abr 2012 - 22:13 | |
| Yo encima cada vez tengo menos tiempo para leer y más libros.... con los que estaba esperando este mes, ya he vuelto a aumentar la lista lo poco que la había bajado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 3 Abr 2012 - 22:43 | |
| De- que-te-ries-????? sádica!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 3 Abr 2012 - 22:43 | |
| me rio porque a mi me pasa lo mismo , vamos, reir por no llorar |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 3 Abr 2012 - 23:02 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 3 Abr 2012 - 23:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Pila de pendientes Mar 3 Abr 2012 - 23:20 | |
| ¿Este post es para poner mis pendientes o para quejarme de ellos? Porque no creo que haya post que los pueda contener es una lista de aquí América del Sur hasta la China. No solo en tamaño. También quiero leer algunas novelas asiáticas, me llaman mucho y he leído pocas que estén ambientadas en Asia. Así que cuando llegue a tener hijos, nietos y ellos tengan sus propios descendientes, seguiré leyendo novelas. Porque hay muchas sagas que me he saltado y siguen saliendo. Quisiera ser vampiro para leer por siempre. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 4 Abr 2012 - 2:56 | |
| - Beandra escribió:
- ¿Este post es para poner mis pendientes o para quejarme de ellos?
Porque no creo que haya post que los pueda contener es una lista de aquí América del Sur hasta la China. No solo en tamaño. También quiero leer algunas novelas asiáticas, me llaman mucho y he leído pocas que estén ambientadas en Asia.
Así que cuando llegue a tener hijos, nietos y ellos tengan sus propios descendientes, seguiré leyendo novelas. Porque hay muchas sagas que me he saltado y siguen saliendo. Quisiera ser vampiro para leer por siempre. De las que están ambientadas en Asia te recomiendo "Memorias de una geisha" SObre tu comentario que te gustaría ser vampiro para leer por siempre: En el anime "Hellsing" aparece una nenita vampiro de más de 400 años de edad, cuando Victoria (una de las protagonistas que es una vampira novata porque han pasado pocos meses de su transformación) le pregunta si no se aburre de vivir tanto ella le contesta: -¿Aburrirme?. Aún tengo demasiados libros para leer |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 4 Abr 2012 - 10:58 | |
| Muy cierto Joanna Una amiga mía siempre dice que no tendrá años para leer todo lo que quiere _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 4 Abr 2012 - 11:03 | |
| Yo tengo una lista de libros que me gustaría leer, pero que no he comprado que es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiiiiimmmmaaaaa. Comprados pendientes de leer solo debo tener unos 4 o 5 no mas Si no los puedo leer no los compro, porque si no los leo y dejo de hacer cosas mas importantes, todo por leer. Es un vicio que tengo y del cual no quiero desengancharme |
|
| |
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 4 Abr 2012 - 12:18 | |
| Yo comprados en papel sin leer tendré como 20 pero apuntados en la lista de pendientes más de 100. De los cuales en el e-reader tengo ya como 80 preparados. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Pila de pendientes Miér 4 Abr 2012 - 12:22 | |
| Yo en la lista de pendientes, pues tengo algo mas de 100, y es que cada día va aumentando y no me pongo nunca al día |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|