| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bellen1930 Debutante en Sociedad
Mensajes : 57 Edad : 54 Localización : Vigo Humor : Según el día Inscripción : 04/05/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 5 Oct 2014 - 12:55 | |
| - bellen1930 escribió:
- Anita Mills - Dama de Fuego
Violación de tercero a la protagonista. Es histórico. Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 6 Oct 2014 - 12:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 20 Nov 2014 - 20:05 | |
| - xiki71 escribió:
- Traigo uno La Rendicion de Daniel Mackenzie de Jennifer Ashley. Es histórico y se trata de un tercero a la protagonista
Apuntado . Creí que lo apunté cuando lo leí, pero se me pasó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 30 Ene 2015 - 13:42 | |
| ¡Apuntado! Gracias Gemma SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 30 Ene 2015 - 20:47 | |
| la profecia misteriosa de rebecca brandewyne violaciones de terceros y creo que tambien del prota rebecca brandewyne tiene varios de ese tipo pero no te sabria decir los nombres porque tambien tiene libros sin nada de eso promesa salvaje patricia matthews un horror de libro violaciones de terceros y del prota [url=#] pero[/url] vamos de 4 o 5 lo menos durante la historia tierna furia de amor jennifer wilde violaciones de terceros no recuerdo si el prota tambien creo que no pero no estoy segura y la insaciable de rosemary rogers igual de terceros y del prota edito veo que teneis puesto aqui asi habla el corazon [url=#] como[/url] violacion prota-prota y debo decir que he vuelto a leer la escena y no la considero violación así con todas las letras quiero decir dadas las circunstancias y todo en la novela porque ella se deja hacer si bien no tiene otra alternativa tampoco ademas reconoce que el le gusta y que en realidad no lo odia osea la escena y cuando el ve que es virgen intenta ser lo mas tierno con ella es que me parece un sacrilegio que este libro este aquí y el amor del pirata donde el prota se la pasa violándola no este que ese si que es un prota odioso el de así habla el corazón es un osito de peluche de tierno comparado con este y con el vikingo en fin es mi opinion si tienen que estar que esten los dos
Última edición por sagitariana el Sáb 31 Ene 2015 - 19:19, editado 1 vez |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Sáb 31 Ene 2015 - 4:48 | |
| Inocente y sensual- Janice Maynard. Un tercero abusa de la protagonista - Sinopsis:
Un Wolff como protector..
Proteger a la gente para ganarse la vida era una cosa, pero Larkin Wolff, un adinerado experto en seguridad, no quería tener esa responsabilidad en su vida personal. La implicación emocional con sus clientas estaba estrictamente prohibida, solo que nunca había tenido a una clienta como Winnie Bellamy, una esbelta heredera que reunía una deslumbrante combinación de inocencia y sensualidad.
Cuando Winnie lo necesitó personal y profesionalmente, ¿cómo podía haberle dicho que no? Aquella mujer hacía que él deseara lo que no podía tener. De pronto, Larkin estaba dispuesto a romper las reglas que él mismo se había impuesto.
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 1 Feb 2015 - 13:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 9 Abr 2015 - 19:26 | |
| Pobre . Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Dom 14 Jun 2015 - 12:26 | |
|
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 15 Jun 2015 - 11:55 | |
| - icerbunny escribió:
- es entre protagonistas
Vaya tela. ¡Apuntado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Lun 13 Jul 2015 - 14:35 | |
| - rosaria escribió:
- La Reina, Lyriana de Treeason - Paula Rosselló Frau Terceros a la protagonista
Apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 13 Ago 2015 - 2:30 | |
| Yo leí hace unos días EL sabor del escándalo de Sandra Brown. Es un libro excelente, no dormí hasta que lo terminé, pero tengo que reconocer que fue muy doloroso, llegué a tener taquicardia en algunos mometos. Yo pensaba que el momento más trágico era el de la violación pero la escritora es una torturadora! Hay momentos mucho peores, terribles. Está muy bien escrito, a pesar de que es una lectura durísima yo lo recomiendo. Destaco que la protagonista se encarga de llevar a cago su venganza ella sola, no busca refugio ni ayuda en nadie y eso me encantó. Quiero leer más libros de esta escritora pero tengo que reconocer que necesito descansar mi alma leyendo algo más superficial jejeje. - El sabor del escándalo de Sandra Brown:
En una noche lluviosa, Jade Sperry vive la peor pesadilla que una mujer puede soportar a manos de tres jóvenes a los que conoce bien y que en esta ocasión se muestran diabólicamente crueles. Perdidos ya sus ideales de juventud, y en el núcleo del escándalo y la tragedia, Jade huye de su ciudad natal, que le resulta irrespirable.
Sin embargo, nunca olvidará aquel lugar en el que hombres, mujeres y niños dependen de una sola familia adinerada en cuyo seno vive cómoda e impunemente el principal culpable de su tragedia. Algún día, no obstante, podrá llevar a cabo su venganza y empezar, tal vez, una nueva vida.
|
|
| |
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Jue 13 Ago 2015 - 11:42 | |
| - tclauk escribió:
- Yo leí hace unos días EL sabor del escándalo de Sandra Brown. Es un libro excelente, no dormí hasta que lo terminé, pero tengo que reconocer que fue muy doloroso, llegué a tener taquicardia en algunos mometos.
Yo pensaba que el momento más trágico era el de la violación pero la escritora es una torturadora! Hay momentos mucho peores, terribles. Está muy bien escrito, a pesar de que es una lectura durísima yo lo recomiendo. Destaco que la protagonista se encarga de llevar a cago su venganza ella sola, no busca refugio ni ayuda en nadie y eso me encantó. Quiero leer más libros de esta escritora pero tengo que reconocer que necesito descansar mi alma leyendo algo más superficial jejeje.
- El sabor del escándalo de Sandra Brown:
En una noche lluviosa, Jade Sperry vive la peor pesadilla que una mujer puede soportar a manos de tres jóvenes a los que conoce bien y que en esta ocasión se muestran diabólicamente crueles. Perdidos ya sus ideales de juventud, y en el núcleo del escándalo y la tragedia, Jade huye de su ciudad natal, que le resulta irrespirable.
Sin embargo, nunca olvidará aquel lugar en el que hombres, mujeres y niños dependen de una sola familia adinerada en cuyo seno vive cómoda e impunemente el principal culpable de su tragedia. Algún día, no obstante, podrá llevar a cabo su venganza y empezar, tal vez, una nueva vida.
Lo tengo en pendientes desde hace siglo y no me atrevo con el. |
|
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libros con violaciones y maltrato (LISTA) Vie 18 Sep 2015 - 3:31 | |
| Ya nombraron Verde oscuridad de Anya Seton? Es entre los protagonistas, estaba muy enganchada con la novela, que tiene muy buenas reseñas, se lo considera un clásico, pero luego de esa escena quedé tildada, leí unos capítulos más y no pude seguir |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros con violaciones y maltrato (LISTA) | |
|