| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 24 Jul 2010 - 13:20 | |
| Bueno, chicas, antes de irse Ori de vacaciones me ha dejado el collarge de Lash. Ya lo tenéis puesto en el primer post. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Sáb 24 Jul 2010 - 14:05 | |
| Gracias Mirada - Spoiler:
No se porque pero me sale supera enorme y no lo puedo ver bien
Bien, y como ya informó Ori en el mensaje anterior, me voy a encargar de los collages y empezar con los hermanos, siempre con la ayuda de Mirada que los editará donde tienen que ir. Gracias Guapa. Asi que empezamos con: Blaylock - Spoiler:
Recordad que el plazo para poner fotos termina el viernes a las 21:00. Gracias
Kellan lutz
Última edición por Witch el Sáb 24 Jul 2010 - 15:04, editado 3 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
tor666 Debutante en Sociedad
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 25 Jul 2010 - 19:18 | |
| Sip. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 25 Jul 2010 - 19:27 | |
| voto por el primero. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 25 Jul 2010 - 19:36 | |
| Pero es el mismo no? A mi también me pega, tiene que tener un aire de jovencito, es que yo he encontrado uno pero lo veo demasiado hombre para blay qué quereis que os diga lars burmeister - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 25 Jul 2010 - 19:40 | |
| Es el mismo? Pues no lo parece. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 25 Jul 2010 - 19:56 | |
| PREGUNTA: ¿En serio quieres que salga este ultimo en el collage o va de broma? Lo digo para copiarlo o no. Hago lo que me digas. Alex, es tu decisión |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 25 Jul 2010 - 19:56 | |
| - Witch escribió:
- Es verdad, en la que sale fumando y en anuncio de colonia esta mas guapo
no, no!el de krysta y el mio son distintos lo siento, es que no me había explicado muy bien |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 25 Jul 2010 - 20:09 | |
| - tor666 escribió:
- Witch escribió:
no, no!el de krysta y el mio son distintos lo siento, es que no me había explicado muy bien Me refiero a las que pusistes tu, son todas del mismo chico? - Alex escribió:
- Por supuesto Witch!!. ....ya de x sí encontrar un pelirrijo q dé en Blay es muuuuy difícil, y la verdad q no me lo imagino muy diferente a Harry q digamos.....salvo el cuerpo, claro, así q ponelo tranquila yo te doy mi ok
Se que encontrar candidato pelirrojo esta muy complicado, yo solo encontre a este que pones tu, al prota de Harry Potter y al de Crepusculo, y teniendo eso para elegir, preferia al de Crepusculo. Pero si buscais bien seguro que encontrais. O mirar los que pone Krys, que es una artista |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Dom 25 Jul 2010 - 20:14 | |
| - Witch escribió:
- tor666 escribió:
- Witch escribió:
no, no!el de krysta y el mio son distintos
lo siento, es que no me había explicado muy bien Me refiero a las que pusistes tu, son todas del mismo chico?
[ Sí, sí, es el mismo, lars burmeister pero ya digo que me parece mucha carne para Blay (claro que si ya han pasado por la transición tienen que ser tiarrones, pero no sé...es difícil) |
|
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|