| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Lun 26 Jul 2010 - 18:50 | |
| - Alex escribió:
- Atención con mi candidato chicas!!!!!...ni hace falta q diga quien és, no???
- Spoiler:
No puedo parar!!!!! Le pones el cigarro y apañado, que a éste sabemos que le van los vicios - Alex escribió:
- Bueno Witch, éste va para vos, así no te quedás mal, y no pensás q Harry nos puede arruinar el collage...
Tengamos en cuenta q éste caballero, como vampiro luce un cabello de color bronce rojizo, así q lo voy a incluir......
- Spoiler:
Feo, feo, feo . Pero sin duda. MARICÓN , asique fichado para Blay - mirada escribió:
- Yo he encontrado alguno más, pero casi todos son más adultos que Blay:
- Spoiler:
¿Os acordáis de Buffy?
- Spoiler:
- Spoiler:
Rick Astley, cantante de finales de los 80 y principios de los 90, cuando yo iba al instituto:
- Spoiler:
Horatio de CSI Miami:
- Spoiler:
Mick Hucknall, cantante:
El 1º sí me pega , pero quizás algo más joven - Alex escribió:
- A ver éste.....lo único es el pelo, xque Blay lo tiene corto, no?......bueno se lo cortamos y listo....
- Spoiler:
Oma que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me le pido!!!!!!!! pero para Phury ya que tiene el pelo multicolor vale todo Madre que bueno que está!!!!!!! Me ha dado un chungo solo de verle - Banshee escribió:
- Este igual le gusta a Alba!!
Hermana Me leíste el pensamiento que bien conoces mis gustos No han quedado babas para describir lo buenorro que está SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Lun 26 Jul 2010 - 19:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Alex escribió:
- Atención con mi candidato chicas!!!!!...ni hace falta q diga quien és, no???
- Spoiler:
No puedo parar!!!!! Le pones el cigarro y apañado, que a éste sabemos que le van los vicios
- Alex escribió:
- Bueno Witch, éste va para vos, así no te quedás mal, y no pensás q Harry nos puede arruinar el collage...
Tengamos en cuenta q éste caballero, como vampiro luce un cabello de color bronce rojizo, así q lo voy a incluir......
- Spoiler:
Feo, feo, feo . Pero sin duda. MARICÓN , asique fichado para Blay
- mirada escribió:
- Yo he encontrado alguno más, pero casi todos son más adultos que Blay:
- Spoiler:
¿Os acordáis de Buffy?
- Spoiler:
- Spoiler:
Rick Astley, cantante de finales de los 80 y principios de los 90, cuando yo iba al instituto:
- Spoiler:
Horatio de CSI Miami:
- Spoiler:
Mick Hucknall, cantante:
El 1º sí me pega , pero quizás algo más joven
- Alex escribió:
- A ver éste.....lo único es el pelo, xque Blay lo tiene corto, no?......bueno se lo cortamos y listo....
- Spoiler:
Oma que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me le pido!!!!!!!! pero para Phury ya que tiene el pelo multicolor vale todo Madre que bueno que está!!!!!!! Me ha dado un chungo solo de verle
- Banshee escribió:
- Este igual le gusta a Alba!!
Hermana Me leíste el pensamiento que bien conoces mis gustos No han quedado babas para describir lo buenorro que está SALUDOS Este tiene tu marca en el culo: PROPIEDAD DE ALBA Pues claro hermanita, que ya nos conocemos desde hace tiempo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Lun 26 Jul 2010 - 20:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 27 Jul 2010 - 14:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Es que como está ese pedazo de HOMBRE!!!!!
Alex, ya sé que Phury es tan divino que ningún mortal se parece a él, pero entre el pelirrojo y mi macho del avatar bien cerquita se le andan a mi amor Hermanita, tienes razón, ese macho ya tiene marca impresa en su culo ya lo sabéis: EL PELIRROJO ES PROPIEDAD DE ALBA . Que bien me conoces Hermana!!! SALUDOS Ya hace tiempo que nos conocemos Si, y una marca bien visible _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 27 Jul 2010 - 16:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 27 Jul 2010 - 16:43 | |
| En mi mente no cabe la idea de Pattinson como Blay. Es que le veo la cara deforme, en serio. Y después de su "interpretación" en Crepúsculo opino como Alba, mejor no mezclarlo con los hermanos. Además de que hay que tener en cuenta que Blay, por muy gay que sea y muchos trajecitos use, sigue siendo un macho guerrero y debe tener un cuerpo acorde con su posición. ¿O es que con la colonia de marca se le desinflan los músculos? |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 27 Jul 2010 - 17:02 | |
| Eso es cierto Zyth . Pattinson no debe contaminar a los Hermanos , y es cierto que Pattinson es deforme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 27 Jul 2010 - 18:07 | |
| NO NO Pattinson no tiene lugar en la casa de Darius y ni siquiera cerca No se parece a ningún hermano (ni vampiro ) a lo mejor algún lesser se le puede parecer |
|
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 27 Jul 2010 - 18:25 | |
| - andamo escribió:
- NO NO Pattinson no tiene lugar en la casa de Darius y ni siquiera cerca
No se parece a ningún hermano (ni vampiro ) a lo mejor algún lesser se le puede parecer Pattinson no entra ni de coña en MI CASA!!!!!!!! Os recuerdo que Darius en MIO Le doy a Pattinson de carroña para Lash y el Omega ¡Coño incluso Pattinson puede parecerse a Lash ! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 27 Jul 2010 - 18:35 | |
| No!!! Para Lash cuando es un hongo leproso durante Amante Mío ése sí que le quedaría bien a Pattinson SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Mar 27 Jul 2010 - 19:02 | |
| Pero es que no se me ocurren fotos ahora mismo para poner de Blay , muchos de los que han puesto me parecen perfectos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|