| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 30 Jul 2010 - 12:23 | |
| A mi me da igual, no tengo inconveniente. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 30 Jul 2010 - 15:27 | |
| A mí la foto me encanta No sé yo si pega en el collage, porque se trata de ponerle cara a Blay... Pero bueno, yo lo dejaría a elección de Witch, si cabe (y menciono el espacio porque no hay muchas fotos para Blay, no?) pues se pone y ya está EDITO: he encontrado otra fotito para Blay - Spoiler:
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 30 Jul 2010 - 17:24 | |
| Yo si quiero que entre la foto en el collage Apoyo Blay-Qhuinn (que es a lo que me han recordado esos 2 Voy a estar fuera el finde ¿Con quién váis a empezar mañana?? ¿Con Qhuinn? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 30 Jul 2010 - 19:04 | |
| Vale niñas, si quereis que ponga la foto no hay problema Y si Alba, empezaremos por Quinn... supongo que de este si tendreis muchas fotos ehh? Pero esperad hasta que ponga la de presentacion para que no se lie la cosa y no pierda fotos de acuerdo?? Las fotos que habeis puesto estan copiadas |
|
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 30 Jul 2010 - 21:07 | |
| Vale! Llegue tarde. Si me describís a Quinn busco fotos. De momento me pillais en bragas porque sólo he leido el 1º y tengo ya el 2º pero con el precinto todavía. Es que estoy con otro libro pero no sé yo si aguantaré. Es el de Phury |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 30 Jul 2010 - 21:24 | |
| Uge, imaginate un lindo pelirrojo de veintipico, ojos azules, creo, y pelo corto.....ese es Blay!!... Witch, si bién la foto de Noe me dejó estoy de acuerdo en q la pongas, ya q tiene q ver con él.......no sé si contar mucho de ésto xque hay chicas q no llegaron a la historia de Blay.... .....pero bueno, ya está, se dijo.. |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! Vie 30 Jul 2010 - 22:01 | |
| Vale chicas, se cerro el tema de Blay, por favor no pongais mas fotos de el que empezare el collage y luego no entra.
Uge, el 2º libro de la hermandad no es el de Phury, es el de Amante Eterno. Rhage. Si no sabes el orden de la saga te recomiendo que mires en el enlace
Orden de lectura
Y enseguida pongo la foto de Qhuinn para que empeceis a poner, que se que estais impacientes. |
|
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡PONLE LA CARA A... LOS HERMANOS! | |
|