|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Eternia Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 47 Localización : En la Luna... Empleo/Ocios : lectoromántica Humor : El mejor!!! Inscripción : 11/11/2010
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
mystika Psíquica
Mensajes : 106 Edad : 39 Localización : Las palmas de g.c. Inscripción : 20/03/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Vie 10 Dic 2010 - 17:31 | |
| gracias chicas!!! ....siento no haber pasado antes...pero es que ando liada
y ahora os hago una preguntita como interpretais vosotras esto??? que debo hacer??? que tengo dudas y lo necesito urgente, que el palzo se acaba el finde que viene....
También se podrán enviar mediante correo electrónico, para ello se presentarán las obras en un archivo Word, denominado “relato” identificándose bajo seudónimo y título de la obra, que a su vez deberán figurar en el encabezamiento de cada hoja. A este documento acompañará otro archivo, igualmente Word, denominado “plica” en el que figure el seudónimo, título de la obra y breve currículo y datos personales del autor (apellidos, nombre, teléfono fijo o móvil, correo electrónico, dirección, etc.)si alguna me puede ayudar |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Vie 10 Dic 2010 - 17:42 | |
| Pues yo te puedo ayudar poco.... supongo que quieren dos ficheros... uno en el aparezca el seudónimo... y otro en el que se relacione el seudónimo con tu nombre pero no lo tengo muy claro... alguien que haya publicado algo te podrá ayudar mejor..... Suerte, suerte |
|
| |
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Vie 10 Dic 2010 - 18:04 | |
| si eso si lo entendi....qizas me explique mal jajaTambién se podrán enviar mediante correo electrónico, para ello se presentarán las obras en un archivo Word, denominado “relato” identificándose bajo seudónimo y título de la obra, que a su vez deberán figurar en el encabezamiento de cada hoja. A este documento acompañará otro archivo, igualmente Word, denominado “plica” en el que figure el seudónimo, título de la obra y breve currículo y datos personales del autor (apellidos, nombre, teléfono fijo o móvil, correo electrónico, dirección, etc.)es mas la dida de lo que he realtado...el archivo debe llamarse relato. o llamarse relato: mi titulo, y mi seudonimo....es que no entiendo eso y gracias Pepa por contestar |
|
| |
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Vie 10 Dic 2010 - 18:21 | |
| - Reina Negra escribió:
- si eso si lo entendi....qizas me explique mal jaja
También se podrán enviar mediante correo electrónico, para ello se presentarán las obras en un archivo Word, denominado “relato” identificándose bajo seudónimo y título de la obra, que a su vez deberán figurar en el encabezamiento de cada hoja. A este documento acompañará otro archivo, igualmente Word, denominado “plica” en el que figure el seudónimo, título de la obra y breve currículo y datos personales del autor (apellidos, nombre, teléfono fijo o móvil, correo electrónico, dirección, etc.)
es mas la dida de lo que he realtado...el archivo debe llamarse relato. o llamarse relato: mi titulo, y mi seudonimo....es que no entiendo eso
y gracias Pepa por contestar Reina.... yo entiendo que debe ser como un código de ellos para identificar y separar donde aparece el seudónimo y dónde el nombre... yo creo que es más bien lo segundo..... pero alguien que tenga experiencia en estos temas.... no hay ningún correo electrónico o teléfono para consultar???? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Vie 10 Dic 2010 - 20:22 | |
| - Reina Negra escribió:
[/b][/color]También se podrán enviar mediante correo electrónico, para ello se presentarán las obras en un archivo Word, denominado “relato” identificándose bajo seudónimo y título de la obra, que a su vez deberán figurar en el encabezamiento de cada hoja. A este documento acompañará otro archivo, igualmente Word, denominado “plica” en el que figure el seudónimo, título de la obra y breve currículo y datos personales del autor (apellidos, nombre, teléfono fijo o móvil, correo electrónico, dirección, etc.)
nombre del primer fichero: archivo con la palabra relato, nombre de la autora ( seudonimo) y el nombre de la obra. obra y autor en cada hoja del relato...el segundo archivo de llamarse "plica" mas seudonimo y obra... y dentro del archivo un curriculo y datoas personales... espero haber explicado bien...... |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Sáb 11 Dic 2010 - 0:08 | |
| Yo entiendo que tienes que poner todo ---> "Relato": título y autora |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Sáb 11 Dic 2010 - 1:50 | |
| - MAEC escribió:
- Yo entiendo que tienes que poner todo ---> "Relato": título y autora
claro asi lo entendi yo tambien..... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Jue 30 Dic 2010 - 19:51 | |
| Felicidades Reinita Ay que dentro de nada te tenemos firmando autografos y en super ventas |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Vie 31 Dic 2010 - 1:22 | |
| felicidades reina,ya me pase por tu bolg,esta muy bien |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|