|
|
Autor | Mensaje |
---|
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Dom 10 Oct 2010 - 23:15 | |
| La portada da miedo ... ME ENCANTA!!!! ENHORABUENAAAAAA DOLORS Me vuelvo a pasar por el facebook que esta muy concurrida tu portada |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Lun 11 Oct 2010 - 0:06 | |
| Reconozco que yo no he leído los comentarios Es que hay muchos |
|
| |
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Miér 13 Oct 2010 - 10:55 | |
| Felicidades Reina espero que sigas escribiendo y te publiquen para que lo leamos todas,como sale en ebook me lo compraré palabra de niña buena. |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Miér 13 Oct 2010 - 19:19 | |
| Acabo de encontrarme este hilo y sólo decir... ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Habrá que leerlo!! |
|
| |
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Miér 13 Oct 2010 - 21:28 | |
| mega felicidades!!! es un gran paso!!!! Quien sabe!!! lo mismo tenemos a la nueva Kenyon entre nosotras!!! y dentro de poco andemos comprando sus libros!! |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Miér 13 Oct 2010 - 23:12 | |
| gracias por tu confianza Wiych voy a ser algo "mas" buena y os pongo otro cacho...ya que en el Face he hecho "otro" adelanto...pero no pidais mas ya hasta que salga el libro nada mas Abandonada
Halloween ¡Ja! Me rio yo de todos los muertos, fantasmas y demás seres asquerosos que en estas fechas salen a la luz. Este pensamiento tenía yo antes de este último Halloween, y ¿que quien soy yo? Bien, te contaré la historia que cambió mi vida para siempre.Me llamo Kayla, he estado toda mi vida sola y vivo en Nueva Orleans. Sí, esa ciudad supersticiosa, en la que parece que los vicios son gratuitos, al menos para los visitantes. La historia que os voy a relatar me ocurrió hace tiempo cuando me creía que nada ni nadie podía afectarme...[...................] - ¿Qué te ocurrió en el diente? - ¿Cómo? – Tegan le indicó el colmillo con la lengua...esa lengua, la que deseaba que recorriese su cuello... - ¿Kayla? - Perdón - sonrió tímidamente –. El diente, te lo cuento si no te ríes – Tegan se “cerró” los labios con una cremallera imaginaria -, fue al poco de llegar a esta casa. No estaba acostumbrada aún a su distribución y bueno... yo no tengo la culpa de que los marcos no se muevan a mi paso, así que me comí literalmente el de la cocina. ¡Te estás riendo! – Tegan negó con la cabeza, sin abrir los labios – Puedes reírte, la verdad es que gracioso ahora, por aquel entonces dolió mucho. Se reían juntos de su torpeza, y la mano de Tegan acarició la piel de su cara. ¿Cómo pasó? No lo saben. ¿Por qué pasó? Tampoco. ¿Que estaba mal? Seguro. ¿Iban a apartarse? Ni loca. Kayla no pudo seguir rechazando lo que su cuerpo pedía a gritos. Sus bocas se unieron en una batalla a fuego. Todo se detuvo, no oyeron el quejido de Míster Hyde cuando se cayó del sofá por el impulso de Kayla al volar al regazo de Tegan. Las manos de éste se apoyaron en su espalda acercándola más a él, intensificando las sensaciones. Kayla agarró ese suave pelo y lo sostuvo contra ella. Tegan colocó sus manos en sus nalgas al elevar las caderas ella, ajustándose a la perfección. La prueba de su excitación le arrancó un gemido ronco de placer, debía parar, no estaba bien aquello. Rompió el beso. Sus respiraciones eran agitadas, sus labios estaban hinchados y sus corazones acelerados. - No está bien esto - pero volvió a acercar sus labios a los de él -, no te conozco - le miró a los ojos, su color se había intensificado. Paso las puntas de sus dedos por una espesa ceja - han vuelto a cambiar. - Lo sé. Me lo provocas tú... |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Me publican!!!!!! Jue 14 Oct 2010 - 9:15 | |
| Reina, tiene muy buena pinta... ¡ahora nos dejas con las ganas! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|