Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Ya veo que con los tios aquí no se respetan ni celebraciones ni fiestas que guardar jajaja ... asi que como Roscan no aparezca pronto la veo compuesta y sin .... "regalos"
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
Chicas os pido a todas disculpas,,no habia pasado por aqui,,y no lo habia visto,por eso no habia contestado pero ahora cuando lo he visto me he muchisimo,,,!gracias por todos los regalitos que me habeis mandado! los voy a disfrutarrrrrrrr. Como dice el refran mas vale tarde que nunca....!GRACIAS A TODAS Y DISCULPARME! por no haberos contestado antes.....os quiero mucho...!supongo que es cosa de la edad y de que no paro! para todassssss
Pues si que he llegado tarde!!!! Pero tengo un motivo justificado
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ROSCAN!!!
Espero que tuvieses un día maravilloso lleno alegrías y sorpresas.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
Chicas os pido a todas disculpas,,no habia pasado por aqui,,y no lo habia visto,por eso no habia contestado pero ahora cuando lo he visto me he muchisimo,,,!gracias por todos los regalitos que me habeis mandado! los voy a disfrutarrrrrrrr. Como dice el refran mas vale tarde que nunca....!GRACIAS A TODAS Y DISCULPARME! por no haberos contestado antes.....os quiero mucho...!supongo que es cosa de la edad y de que no paro! para todassssss
No te hagas problema q yo tampoco sabía y me avisaron de casualidad!!!
Yo también cumplí el 10 de noviembre!!!
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
Alex,¿tu tambien eres del 10? vaya y yo sin felicitarte pero ahora mismo me paso...tarde pero llego . banshee,pero si llego tarde hasta yo. no te preocupes y muchas gracias
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Ya veo que con los tios aquí no se respetan ni celebraciones ni fiestas que guardar jajaja ... asi que como Roscan no aparezca pronto la veo compuesta y sin .... "regalos"
Mizar,ya he pasado y he recogido mis regalitos y los estoy disfrutando jeje,eso si un poco tarde pero todos para mi .. Gracias chicas por esos regalitos tan