| Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? Miér 10 Nov 2010 - 9:58 | |
| Chicas.... ayuda... Me gustan mucho las novelas ambientadas en países árabes, con sultanes, y veo que ahora han reeditado este..... Pero no he leído muy buenas críticas.... Lo recomendais???? |
|
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? Miér 10 Nov 2010 - 10:02 | |
| Hola Pepa, a mi las novelas de Johanna Lindsey siempre me han encantado, todas y cada una de ellas me gusta, es mi escritora favorita. Yo lo he leido, y me gustó, pero claro, también depende de lo que a cada uno le guste más. Yo prefiero las novelas medievales y de escoceses. Yo si la recomiendo, pero claro, a lo mejor luego a tí no te gusta. Un saludo. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? Miér 10 Nov 2010 - 12:21 | |
| yo también lo he leído y me ha gustado..no tanto como para volver a leerlo , pero no estuvo mal.. yo creo que deberias leerlo y asi crearte tu propia opinion , ya que no todas tenemos los mismos gustos y puede ser que a ti te guste mucho o puede que nada.. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? Miér 10 Nov 2010 - 14:18 | |
| A mí no me gustó mucho, tengo muy mal recuerdo del protagonista. De Johanna Lindsey me gustó más "Ángel de plata" que también está ambientado en el mundo de los jeques y los harenes. Pero vamos, que se deja leer. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? Miér 10 Nov 2010 - 16:14 | |
| - maryjane escribió:
- A mí no me gustó mucho, tengo muy mal recuerdo del protagonista. De Johanna Lindsey me gustó más "Ángel de plata" que también está ambientado en el mundo de los jeques y los harenes. Pero vamos, que se deja leer.
Me encantó Angel de plata.... es una mis reliquias... no sé ni cuántos años hace que lo tengo.... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? Miér 10 Nov 2010 - 19:24 | |
| - Inca escribió:
- A mi me gusto, lo encuentro entretenido y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que los últimos Lindsey (donde la autora ha perdido frescura, mágia y se ha vuelto soporífera).
Este esta bien, se lee rápido y no te deja con la sensación de haber perdido el tiempo. **Yo recomiendo todos los Lindseys menos los últimos y serie futurista Eso sí, se lee rápido, no me atasqué y si te gustó "Angel de plata" (éste me gustó bastante, lo que no me gustó del todo fue la protagonista pero él, Derek, siiiii) pues sí te lo recomiendo. Es solo que no me gustó el protagonista, Phillip Caxton si no recuerdo mal, excepto eso me pareció entretenido. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? Lun 3 Ene 2011 - 8:52 | |
| Yo es que no soy imparcial con Johanna Lindsey, ya que me encanta . Empecé en la novela romántica con ella y con Jo Berverley, así que yo recomiendo todos y cada uno de sus libros. Pero en relación a este, creo que te gustará. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? Lun 3 Ene 2011 - 23:42 | |
| A mí Phillip Caxton me cayó fatal, tanto como para que ella acabara con el amigo de la infancia. - Spoiler:
Aunque me reí cuando el amigo descubre que está embarazada
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? Lun 3 Ene 2011 - 23:52 | |
| - maryjane escribió:
- A mí Phillip Caxton me cayó fatal, tanto como para que ella acabara con el amigo de la infancia.
- Spoiler:
Aunque me reí cuando el amigo descubre que está embarazada
- Spoiler:
De todas formas creo que es una de sus primeras novelas, y además hay que tener en cuenta que hace muuuuucho que está escrita |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? Mar 4 Ene 2011 - 16:59 | |
| Pues yo no fui capaz de terminarlo...es que las actitudes de los protas me ponían mala - Spoiler:
Él es un capullo integral, aunque tiene cierta excusa con su ascendencia...y ni eso, porque se crió en Inglaterra. Y a ella la veo más tonta imposible. A mí me violan todas las noches (porque aunque disfrutara del sexo, eso es una fragrante violación según mi punto de vista) y no me quedo ahí parada, tan ancha... Bueno, conseguí leer hasta que Phillip se emborracha y le pega. Ahí ya se me atragantó el libro del todo
En resumen, me llevé una grandísima decepción (más que nada porque la historia prometía y empecé con ganas). Y eso que los libros de Lindsey me suelen gustar |
|
| |
| Tema: Re: Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? Mar 4 Ene 2011 - 17:17 | |
| - Zyth escribió:
- Pues yo no fui capaz de terminarlo...es que las actitudes de los protas me ponían mala
- Spoiler:
Él es un capullo integral, aunque tiene cierta excusa con su ascendencia...y ni eso, porque se crió en Inglaterra. Y a ella la veo más tonta imposible. A mí me violan todas las noches (porque aunque disfrutara del sexo, eso es una fragrante violación según mi punto de vista) y no me quedo ahí parada, tan ancha... Bueno, conseguí leer hasta que Phillip se emborracha y le pega. Ahí ya se me atragantó el libro del todo
En resumen, me llevé una grandísima decepción (más que nada porque la historia prometía y empecé con ganas). Y eso que los libros de Lindsey me suelen gustar - Spoiler:
|
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
andrea_hm Psíquica
Mensajes : 196 Edad : 28 Localización : España Empleo/Ocios : Adicta a la lectura Humor : Imprevisible Inscripción : 10/11/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? Jue 5 Ene 2012 - 18:47 | |
| Hasta ahora todo lo q he leído de Lindsey me ha gustado, pero este no me he animado a leerlo aun xq he visto críticas no muy buenas por el tema de q el prota se debe pasar en cuanto a maltrato y humillación hacia la prota es un tema delicado |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novia Cautiva de Johanna Lindsey: Sí o no??? | |
|