Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 775 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 775 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Busco libros tipo - Fuego secreto, Novia cautiva, Angel de plata | |
| Autor | Mensaje |
---|
adricaro Principiante
| Tema: Busco libros tipo - Fuego secreto, Novia cautiva, Angel de plata Lun 16 Mayo 2011 - 17:45 | |
| hola chicas espero q me puedan ayudar, estoy buscando libros del estilo "Fuego secreto", "Angel de plata", "Novia cautiva" estos ya me los lei quiero ver si me sugieren libros asi donde se vea la sociedad de la epoca de la regencia con el mundo arabe, de jeques o ruso con principes y demas. Gracias espero me ayuden |
| | | fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Busco libros tipo - Fuego secreto, Novia cautiva, Angel de plata Lun 16 Mayo 2011 - 18:49 | |
| No creo haber leido muchos de ese estilo te puedo dejar algunos titulos que se que son de esa tematica (supongo ): -La Serie Stokehurst de la Kleypas, la leí y tiene rusos. Son dos libros, a mi particularmente me gusto, pero todo de esta autora me gusta asi que no puedo ser objetiva - la serie Kasanov de Patricia Grasso, por lo que veo son varios libros tendrías que fijarte y tambien hay rusos -Por último Creo que Johana Lindsey tiene la serie Cardinia que son una familia rusa, tambien. Si las chicas me corrigen, creo que son dos libros. Aca te hice un surtidito de rusos para que te deleites , no se si es lo que buscabas pero algo es algo... Suertee!! |
| | | Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Busco libros tipo - Fuego secreto, Novia cautiva, Angel de plata Lun 16 Mayo 2011 - 19:18 | |
| Hola, también están: -Mi pirata malvado de Rona Sharon (Él es un príncipe italiano y viajan a a distintos lugares acabando en Italia) - Spoiler:
PRIMERO ÉL LE DIO UN BESO MALVADO… Alanis, con sus ojos azul celeste, era con mucho el tesoro más exquisito jamás reclamado por el malvado pirata conocido como la Víbora, pero sus motivos se volvieron más profundos que su promesa de raptar a la enérgica heredera de Yorkshire. Controlar las aguas del Caribe era el medio para conseguir su objetivo: reclamar su patrimonio… y su deuda de sangre contra quienes lo habían traicionado. LUEGO LE DIO NOCHES DE MALVADO PLACER… Cómodamente prometida en matrimonio con un noble, Alanis nunca imaginó las embriagadoras emociones implicadas en el verdadero juego de la seducción, juego que este rufián parecía disfrutar muchísimo con ella. Arrastrada hacia una aventura que pronto puso al descubierto a un caballero y a un alma gemela bajo la cruel apariencia de un corsario, Alanis comenzó a ablandarse con su enigmático captor, mientras su orgullo y su corazón caían bajo su erótico hechizo…
-Esclavizada de Patricia Grasso (Él es árabe y la lleva a su palacio) - Spoiler:
No demasiado contenta con su suerte, Heather, una joven aristócrata inglesa, viaja a Francia para contraer matrimonio con un noble al que no conoce. Durante la travesía el barco es abordado por una nave turca, que se lleva a Heather y la ofrece como esclava al príncipe otomano Ehalid. Este, encandilado por la osadía y el desparpajo de Heather, se enamora al instante, pero no por eso olvida el verdadero motivo del rapto: utilizar a la muchacha como instrumento de una venganza.
-Había una vez una princesa de Johanna Lindsey (son rusos) - Spoiler:
VENIDA DE TIERRAS LEJANAS… SIN CONOCER SU PASADO. Tanya, una hermosa y exótica joven, trabaja como sirvienta en una taberna de Mississippi. Allí llegará el príncipe Stefan Barany, el cual, junto a sus hombres, tratará de secuestrarla. Ella ignora su sangre real, no sabe que es la princesa Tatiana Janacek, nacida en una lejana región de Europa Oriental. El príncipe Stefan intenta devolverla al trono y casarse con ella. Una mágica e inolvidable historia de amor.
-La hija del cónsul de Teresa Cameselle - Spoiler:
La novela nos sitúa en el Imperio Otomano en 1880 para contarnos la historia de María Elena, la hija preferida de Alfonso Montenegro, cónsul español en el Sultanato de Bankara. La protagonista, una joven bellísima e inteligente, disfruta mucho viviendo en el hermoso y exótico país junto al Mar Negro hasta que un día es raptada por Alí y llevada a un palacio donde deberá incorporarse al haren de esposas del anciano Sultán para conseguir que éste tenga descendencia. Pero Alí, un hombre apuesto y seductor de impresionantes ojos verdes, queda fascinado por la belleza de María Elena, que a su vez tampoco podrá reprimir su pasión por él. Los giros inesperados en la historia, los personajes perfectamente perfilados, el fino erotismo y los secretos del pasado inesperados logran una atmósfera ingenua y divertida que da una gran fuerza a esta novela que nos recuerda a Las mil y una noches.
Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli - Spoiler:
Apenas iniciada una brillante carrera en el diario que dirige su padrino y mentor, la joven periodista Francesca de Gecco sufre un terrible desengaño amoroso. Sólo el tiempo y la distancia podrán curar una herida tan profunda, y por eso la muchacha acepta un puesto en la embajada de su país en Ginebra. Sin embargo, esa ciudad sólo será la primera etapa de un viaje mucho más largo. Al otro lado del mundo, en los palacios más deslumbrantes del desierto de Arabia, Francesca encontrará una segunda oportunidad para ser feliz.
-Serie los guerreros del viento de Bonnie Vanak: EL halcon y la Paloma
- Spoiler:
Habia una leyenda
En la decimoctava Dinastía de Egipto, hubo un amor que nunca se podríaromper,el de una joven reina y un gran guerrero. Y mientras elguerrero cumplía su deber combatiendo a los infieles, y aunque su amadaera la esposa del Faraón, ellos dos sólo podrían ser separados por lamuerte... aunque no por mucho tiempo.
Elizabethllegó a Akhetaten en 1892. ¡Qué gran descubrimiento! Los arqueólogosingleses habían avanzado inmensamente, y la fantástica historia deEgipto se revelaba. Pero Elizabeth no había venido a estudiarsimplemente la historia,ella formaba parte de la misma historia.Secuestrada por guerreros del desierto, cayó en brazos de un enigmáticojeque. Y mientras Elizabeth descubría si era la reencarnación de unaantigua reina, se dio cuenta de que el hombre que había encontradoera." su destino". - El tigre y la tumba - Spoiler:
La única opción que Lady Katherine tiene para evitar que su padre seainjustamente acusado de ladrón es robar ella misma el mapa de una tumbaperdida y encontrar el tesoro que se esconde bajo tierra. Loque Katherine desconoce es que Ramsés, su adversario, es uno de loshombres más peligrosos del desierto; un auténtico seductor que derritea cualquier mujer con su mirada de color ámbar, las caricias de suslabios y la delicadeza de sus brazos. Así, y a pesar de todas susprecauciones, la joven dama sucumbe al encanto de aquel al que llaman"El Tigre" y se entrega a él en las arenas del desierto. Sólo después,ambos descubrirán que sus vidas estaban ya predestinadas desde eltiempo delos ancestros para compartir el amor que se profesan en la mássalvaje de las aventuras que puedan imaginar. - La cobra y la concubina - Spoiler:
Después de que su familia haya sido asesinada, el pequeño Kenneth esacogido por la tribu de los Khamsin y formado como guerrero del viento.Recibe el nombre de Khepri, que significa "La Cobra", y vive felizentre sus hermanos del desierto.
Badra es una hermosaconcubina de una tribu rival que ha sido rescatada por los guerrerosKhamsin, y de la que Khepri se convierte en guardián, con la promesa deno tocarla y con el deber de protegerla con su vida si hiciera falta.Badra está enamorada de Khepri pero no quiere que sepa que, cuandoapenas era una niña, fue violada y maltratada. Por ello, Badra evitacualquier tipo de intimidad con los hombres y, aunque supongasacrificar el amor de su vida, rechaza a Khepri cuando éste le proponematrimonio.
El abuelo de Kenneth lleva años buscándole ycuando al final da con él, Khepri debe regresar a Inglaterra paraconvertirse en el heredero del duque de Caldwell. El destino hará queaños más tarde Badra y Khepri vuelvan a encontrarse. Él se haconvertido en un apuesto y rico duque con una herida en su corazón.¿Será Badra capaz de vencer sus fantasmas y entregarse al hombre quedurante años ha amado en silencio?
|
| | | Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Busco libros tipo - Fuego secreto, Novia cautiva, Angel de plata Lun 16 Mayo 2011 - 19:33 | |
| - fatiro7 escribió:
-
-Por último Creo que Johana Lindsey tiene la serie Cardinia que son una familia rusa, tambien. Si las chicas me corrigen, creo que son dos libros. Si son dos: -Había una vez una princesa (la sinópsis la puse en el mensaje anterior) -Me perteneces - Spoiler:
TRAICIONADA... No exístia en el mundo un hombre capaz de domar a Alexandra Rubliov, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre. Por tal motivo éste produce un acuerdo "olvidado hace tiempo"... y despide a Alexandra afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio. COMPROMETIDO... Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Vasili Petroff tiene planeado repudiar a su indeseable prometida y comportarse generosamente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar. Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.
|
| | | adricaro Principiante
| | | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Busco libros tipo - Fuego secreto, Novia cautiva, Angel de plata | |
|