YongHwa también es mi tipo ideal, la que haya visto We Got Married entiende Voy simultánea Lie to me, igual que Baby Faced Beauty. Lo de lie to me,
Spoiler:
el prota está en la parte en la que se encuentra a ya sabés quién y parece que hay renovación, no sé dónde va a parar la otra cuando se entere
Creo que no voy a esperar más la versión de calidad de City Hunter y me voy a tirar a verla en inglés, no puedo más con la ansiedad!!!! You're beautiful fue mi primer dorama, le tengo muchísimo cariño, es mi favorito Altamente recomendado Sam Soon!!!!
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
yo ya estoy esperando el 7 de City Hunter!! que hombre en cada capitulo sale mas sexy!! viendo Lie to me y voy a empezar Starry from the sky!! a ver que tal!!
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
yo apenas voy por el capitulo tres pero debo decir que me encanta Lee MinHo es extremadamente Sexi y tratando de ver My name is Kim Sam Soon en el capitulo 2 el tres no lo he conseguido ....termine YOURE BEATIFULL ....Dios me enamore de Shin Woo aunque el final no me gusto mucho...no le se esperaba mas, estuvo muy bueno el dorama
yo tambien queria mas para el final pero que se le hace a mi me gusto Shin Woo pero prefiero a Sukkie!! Habe te gusto xq se parece a KHJ xD
si ese final , no me convencio .....a mi me fascino Shin Wooes tan lindo totalmente mi estilo .....pues se le da un aire a mi oppa bello KHJ ...pero nunca nadie como el
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
yo tambien queria mas para el final pero que se le hace a mi me gusto Shin Woo pero prefiero a Sukkie!! Habe te gusto xq se parece a KHJ xD
si ese final , no me convencio .....a mi me fascino Shin Wooes tan lindo totalmente mi estilo .....pues se le da un aire a mi oppa bello KHJ ...pero nunca nadie como el
a ti como que te gustan los que sufren xD
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
a ti como que te gustan los que sufren xD
eso es pura coincidencia ...pero si te fijas ellos tienen un estilo parecido ....ambos hacen de personajes frios e indiferentes pero cuando te llegan a demostrar su cariño te quedas sorprendida ya que son dulces y detallistas ....y tienen un aire intelectual que me vuelve loca...asi que es mera coincidencia que sus personajes siempre sufran ...pero no importa para eso estoy yo para consolarlos
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
Bueno, ya saben a los que les gustó la pareja ShinWoo y Go MiNam hay un nuevo dorama que se estrena el 22 de este mes Heartsprings (ya saben, Festival) que los tiene como protagonista. Les recomiendo The Magicians of Love, es muy divertida (transcurre en el mundo de la peluquería, taiwanesa). Y otra de príncipes que incluí en mi lista: - Prince who turns into frog (taiwanesa).
habegabe Diosa Atlante
La verdad q si se pueden sacar bastantes puntos en común en los doramas, lo del chico chaebol y la chica desastre total es q se da en casi todos. Se han olvidado de las brujas pécoras q se quieren quedar con el oppa q suelen ser las guapas q van vestidas super fashion, y más cosas que sacariamos si nos ponemos a ello XD
habegabe Diosa Atlante
La verdad q si se pueden sacar bastantes puntos en común en los doramas, lo del chico chaebol y la chica desastre total es q se da en casi todos. Se han olvidado de las brujas pécoras q se quieren quedar con el oppa q suelen ser las guapas q van vestidas super fashion, y más cosas que sacariamos si nos ponemos a ello XD
que es chico chaebol? ( ya saben que soy nueva con estos de los doramas) ...la chica desastre nunca falta .....mi favorita la de Kim Sam Soon ella es un show completo ....la bruja esa hay un monton ...aunque la bruja mas bruja que he visto y eso que he visto pocos doramas es la mama de Tsukasa en Hana Yori Dango ...esa si era una bruja
Un chaebol viene a ser un heredero rico, ya ves q normalmente el prota es hijo/nieto/sobrino de un presidente de alguna empresa importante, hotel o algo así y 1º en la línea de sucesión
habegabe Diosa Atlante
ahhhhh gracias por la aclaracion.... matshuri , deberias abrir un tema "lenguaje doramero" para todas esas que no nos sabemos todos los terminos ....
Por cierto encontre este video de este nuevo grupo que debuto en mayo que se llama Boyfriend...hicieron una parodia de los doramas koreanos ..... 1ro. Coffe prince (que por cierto ayer vi el primer capitulo....me encanto) 2do. Donde encuentran en la caja al chico es de Kimi wa Petto (que es un dorma japones, que van a hacer la pelicula version Koreana que se llamara "youre my pet, con uno de los protas de Youre Beatifull).... 3ro. sale alguna musica de Boys before Flowres....
Pero las otras escenas no las conosco como la de la toalla o cuando entran que se esta cambiando....o cuando el rubio parece que lo besa.....o cuando le amarra el delantal...siiii me faltan muchos mas doramas por ver
el video tiene solo sub en ingles
Sii, la versión coreana de Kimi wa petto la protagoniza JKS (el de mi firma) ... a ver q tal lo hace, la verdad q en la japonesa Jun Matsumoto lo hace muy bien, es el papel en q le vi después de Hana yori dango, y era todo un cambio de registro, jeje!
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
La toalla creo que es You´re beautiful (Shin Woo) y lo de atar el delantal es de Coffee Prince. Yo voy a ver esos capítulos de Boyfriend hoy a la noche así que sólo respondo gracias a lo que decís. Qué les parece mis sobrinitos de Boyfriend? Los mellizos son super cute y mi favorito es mi "llavero" MinWoon, bueno los tres Min me encantan... Les llevo diez años mínimo a los maknaes Alguien vio el 11 de Lie to me?
Spoiler:
Cuando el protagonista prepara la cena!!!! Los pétalos, el vestido, la música, caí a sus pies Y la otra mirando?? Quedó buenísimo!
Sii, la versión coreana de Kimi wa petto la protagoniza JKS (el de mi firma) ... a ver q tal lo hace, la verdad q en la japonesa Jun Matsumoto lo hace muy bien, es el papel en q le vi después de Hana yori dango, y era todo un cambio de registro, jeje!
si ya quiero ver la pelicula ...me paso ¡gual conoci a Jun Matsumoto en Hana yori dango y despues vi Kimi wa Petto ...ahi me gusto mucho su papel de mascota desperto en mi unos institos SM
LuciaG escribió:
La toalla creo que es You´re beautiful (Shin Woo) y lo de atar el delantal es de Coffee Prince. Yo voy a ver esos capítulos de Boyfriend hoy a la noche así que sólo respondo gracias a lo que decís. Qué les parece mis sobrinitos de Boyfriend? Los mellizos son super cute y mi favorito es mi "llavero" MinWoon, bueno los tres Min me encantan... Les llevo diez años mínimo a los maknaes Alguien vio el 11 de Lie to me?
Spoiler:
Cuando el protagonista prepara la cena!!!! Los pétalos, el vestido, la música, caí a sus pies Y la otra mirando?? Quedó buenísimo!
Yo acabo de terminar de ver Youre Beatifull y no recuerdo esa parte de la toalla y lo del delantal apenas voy por el capitulo 2 de Coffe Prince no recuerdo esa parte
LuciaG Diosa Atlante
Habe, a riesgo de no acertar por no haber visto a mis sobrinitos , hay una parte en la que Go MiNam se pasa entrenando las coreografías y como los otros bailarines andaban con el torso desnudo (qué fina estoy ), Shin Woo le tapa la cara con una toalla para que no vea, creo que pasa lo mismo cuando se queda dormida y él le pone el hombro y le tapa la cara. Esa parte de Coffe Prince es el 9 o el 10.
Matshuri, está increíble Lie to me, trata de verla!!!! Está imperdible
Si, la estoy viendo, y me está gustando mucho, es de ese tipo de doramas q una necesita ver de vez en cuando jaja! Lo q pasa q el fansub q estoy siguiendo han sacado hasta el 9, esta semana ya tocará el 10, digo yo ... la verdad q todavía no he pillado en q días sacan capi, cuando se lo veo en el facebook allá voy.
habegabe Diosa Atlante
Habe, a riesgo de no acertar por no haber visto a mis sobrinitos , hay una parte en la que Go MiNam se pasa entrenando las coreografías y como los otros bailarines andaban con el torso desnudo (qué fina estoy ), Shin Woo le tapa la cara con una toalla para que no vea, creo que pasa lo mismo cuando se queda dormida y él le pone el hombro y le tapa la cara. Esa parte de Coffe Prince es el 9 o el 10.
Matshuri, está increíble Lie to me, trata de verla!!!! Está imperdible
ahhh es cierto que cabeza la mia como voy a olvidar esa parte con el bello de Shin Woo.....
por cierto quiero ver Muscle girl Obvio por ver a quien ..pero no la encuetro en ninguna pagina alguien me recomienda una para verla ....