Director: Florian Henckel von Donnersmarck Año: 2010 Intérpretes: Angelina Jolie (Elise Ward), Johnny Depp (Frank Tupelo), Paul Bettany (inspector John Acheson), Timothy Dalton (inspector jefe Jones), Steven Berkoff (Reginald Shaw), Rufus Sewell (el inglés), Christian De Sica (Lombardi), Raoul Bova (Filippo)
Esta peli es un remake de otra pelicula francesa que se llama El secreto de Anthony Zimmer. Es entretenida, para pasar una hora de oscio esta genial, pero no para tirar cohetes. Pense que si aparecia Johnny Depp debia ser buena, y la verdad lo mejor que tiene la peli es él, si otro actor fuera el protagonista creo que diria que la peli es mala. Lo que no me gusto fue Angelina Jolie que se la pasa durante toda la peli caminando como modelo de alla para aca y la verdad no le encontre mucho sentido a su participacion (si, es la prota y todo) pero me molesto que su personaje tuviera por contenido solamente ser bella, vestirse genial, y poner cara de misterio.
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
A mi tambien me decepciono, pero si quereis ver la buena, no os perdais El secreto de Anthony Zimmer (2005)
es la pelicula original en la cual se baso, mucho mas intrigante y emocionante... ese capita sparrow corriendo por los tejados de Venecia... era comico...