| Libro de Abril 2011: Fantasía prohibida - Shayla Black | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Libro de Abril 2011: Fantasía prohibida - Shayla Black Mar 12 Abr 2011 - 20:58 | |
| OHHHHHHHH vaya no os está gustando, puf, y yo que pensaba leerlo después del que estoy leyendo ahora, (codicia de ward) aissssssssss bueno el primero me gustó.....bueno lo leeré cuando acabe ese y a ver que tal |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Libro de Abril 2011: Fantasía prohibida - Shayla Black Mar 12 Abr 2011 - 21:29 | |
| Yo me he leído los tres,el que más me ha gustado ha sido el primero,Dominada por el Deseo,el segundo me pareció muy repetitivo y el tercero tambien me gustó,tengo pendiente el 4º que lo compré el otro día |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Libro de Abril 2011: Fantasía prohibida - Shayla Black Miér 13 Abr 2011 - 7:13 | |
| bueno ya me lo he leydo.. y puff esta bien pero no es una historia de las que te dejan huella, bueno no deja nada......creo que no me ha fastidiado tanto porque no me a costado mucho.. porque me cuesta 16€ y vamos..... jajajaj |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Abril 2011: Fantasía prohibida - Shayla Black Miér 13 Abr 2011 - 10:09 | |
| ohhhhhhhhhhhhhhhhhh yuno tampoco te ha gustado mucho a ti?? vaya que malas espectativas me estoy haciendo, puf............ bueno al final a ver si me va a gustar más de lo que creo ay bueno lo empezaré optimista por que lo que es ahora ya voy con el "no me va a gustar" |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Libro de Abril 2011: Fantasía prohibida - Shayla Black Miér 13 Abr 2011 - 16:41 | |
| Austen tiene cosas buenas, pero la verdad lo deja a uno con un sinsabor cuando terminas la última hoja. Puede que para bien o para mal, eso depende de cada cual. Pero en definitiva no es el mejor libro erótico de la historia. Lo que significa que en mi listado no aparecerá, desde luego Ya sabes que hay libros que lees y un tiempo después te gustaría volver a leer (como las buenas películas que por más que las veas nunca te cansan), con este libro no pasa eso. Lo lees te gusta o no, pero volver a leerlo o releer algunas cosas, ni loca |
|
| |
Phoebe Druida
Mensajes : 342 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudio/Solo los libros :) Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| |
| |
qcyllan Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Libro de Abril 2011: Fantasía prohibida - Shayla Black Dom 1 Mayo 2011 - 22:05 | |
| Hola a todos!!! Libro terminado. Soy nueva en esto de la lectura romántica, pero no me ha convencido este libro. La protagonista, va de dura, serie e inocente, y ni ella misma se lo cree. El protagonista, aunq llame la atención, sobre todo x el misterio de su pasado, una vez desvelado... no sé.... La trama, el transfondo, es poco sólido. Un buen libro tiene que tener una buena trama detrás, las escenas "calientes" no compensan leer un libro q falla en mantener el interés del lector. Me parece q he sido un poco dura, pero... es lo q pienso. A ver si el del mes q viene me gusta más. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Libro de Abril 2011: Fantasía prohibida - Shayla Black Sáb 4 Jun 2011 - 7:14 | |
| pues yo estoy he leido los tres primeros y puedo decir que el que hasta ahora más me gusto fue el 3ro Delicioso y el 1ro Dominada por el Deseo, para mi este libro fue bueno... pero en algunos puntos fallaba pues la trama se en enredo un poco con lo de la quimica entre los protagonistas y pasado no superado de él. Luc me parecio siempre más importante e intrigante que mismo Deke, las escenas no lo niego son HOT, pero algunos momentos la consistencia de la trama como que se nos va de 2do lado . |
|
| |
CGD Debutante en Sociedad
Mensajes : 98 Edad : 38 Localización : Malaga Empleo/Ocios : Bailarina / Profesora Humor : siempre y en abundancia!! Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Libro de Abril 2011: Fantasía prohibida - Shayla Black Sáb 4 Jun 2011 - 14:26 | |
| ayyy no hay quien encuentre el libro!! lo he encargado hace meses y todavia estoy esperando que me digan de recogerlo........... voy con retraso!!! pero en cuanto me lo lea volveré aquia dar mi opinion! espero que merezca la pena la espera!! |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
ainhoatxu19 Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 32 Localización : gipuzkoa Humor : cambiable Inscripción : 11/09/2011
| |
| |
Afroditadiosa1 Druida
Mensajes : 395 Edad : 45 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Mi hija y la lectura!!! Humor : Como una autentica LEO... Inscripción : 26/05/2010
| Tema: Re: Libro de Abril 2011: Fantasía prohibida - Shayla Black Miér 30 Mayo 2012 - 11:09 | |
| a mi personalmente me gusto mucho estoy de acuerdo con el trauma de Deke - Spoiler:
No lo considero tan grande y traumatico para tirarse todo el libro hablando de lo mismo
pero en fin, por lo demas, me gusto mucho |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Abril 2011: Fantasía prohibida - Shayla Black | |
|