| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 12 Nov 2015 - 14:31 | |
| Suerte tenéis, yo sólo puedo comentar con mis amigas, mi madre y mi tía imposible, sólo conseguí que se leyeran Los tres nombres del lobo y rabiando, menos mal que les gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 12 Nov 2015 - 16:46 | |
| Pues mi caso es al contrario, con mis amigas no hay manera Una leyó hace poco las Sombras de Grey y le gustaron, así que le recomendé Cherise Sinclair, pero no se si lo ha leído todavía _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 12 Nov 2015 - 19:55 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 12 Nov 2015 - 22:38 | |
| Yo empecé a leerle, y me aburrió tanto que lo dejé a la mitad y no lo volví a coger y lo gracioso es que tengo hasta el 11º libro |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 12 Nov 2015 - 23:04 | |
| Depende de la historia. Justo la de Wrath a mi me encantó! Y hay otras más que resultan muy interesantes. Como dije, la parte de los malos es muy aburrida.- |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 12 Nov 2015 - 23:10 | |
| - carstairs escribió:
- Como dije, la parte de los malos es muy aburrida.-
A mí es justo la parte que me hechó para atrás, cada vez que salían los malos X, Y, Z, H me hacía un lío monumental y me aburría mortalmente Ahora que acabe fiebre volveré al género romántico, pero me gustaría retomar lo paranormal, a ver si le hago un hueco a esta saga también y les leo, que llevan almacenando polvo desde hace años |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 12 Nov 2015 - 23:26 | |
| Siii, encima siempre cambian los malos! Entre eso y que es ABURRIDISIMA su parte. No ayuda nada. Igual, al final del libro, con el meollo de la cuestión, la parte de los malos mejora muchisimo.- Dale una oportunidad a los hermanos Te vas a terminar encariñando.- |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 12 Nov 2015 - 23:34 | |
| - carstairs escribió:
- Igual, al final del libro, con el meollo de la cuestión, la parte de los malos mejora muchisimo.-
Pues si mejora, seguramente sí que le coja el gustillo de nuevo a la saga - carstairs escribió:
- Dale una oportunidad a los hermanos besito Te vas a terminar encariñando.
Muchas gracias Carstairs, eso haré. La apunto para próximas lecturas |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 10:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 11:42 | |
| - Kasya escribió:
- Yo quiero la imagen de @Flora87 tirando libros a la cabeza de @carstairs
Con todo gusto lo haría, pero solamente tengo en físico el primero y ya lo leyó - mongi_87 escribió:
- Ya sabemos quien es la asesina
@carstairs claramente, q me da palpitaciones cada vez que no quiere leer fever - sombra escribió:
- carstairs escribió:
A mí es justo la parte que me hechó para atrás, cada vez que salían los malos X, Y, Z, H me hacía un lío monumental y me aburría mortalmente Ahora que acabe fiebre volveré al género romántico, pero me gustaría retomar lo paranormal, a ver si le hago un hueco a esta saga también y les leo, que llevan almacenando polvo desde hace años Mira q valiente Bel, los leyó y le encantaron, tendrías q ver como se ponia la pobre cuando quería q le tiraramos un spoiler!!! Una genia Sombra ♥ |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 14:40 | |
| - Flora87 escribió:
- Kasya escribió:
- Yo quiero la imagen de @Flora87 tirando libros a la cabeza de @carstairs
Con todo gusto lo haría, pero solamente tengo en físico el primero y ya lo leyó
- mongi_87 escribió:
- Ya sabemos quien es la asesina
@carstairs claramente, q me da palpitaciones cada vez que no quiere leer fever
- sombra escribió:
- carstairs escribió:
A mí es justo la parte que me hechó para atrás, cada vez que salían los malos X, Y, Z, H me hacía un lío monumental y me aburría mortalmente Ahora que acabe fiebre volveré al género romántico, pero me gustaría retomar lo paranormal, a ver si le hago un hueco a esta saga también y les leo, que llevan almacenando polvo desde hace años Mira q valiente Bel, los leyó y le encantaron, tendrías q ver como se ponia la pobre cuando quería q le tiraramos un spoiler!!! Una genia Sombra ♥ Che, que ya habia quedado claro que yo no era la asesina Respecto a Fever, ahora estoy muy enganchada con la hermandad, así que sigue bajando posiciones en la lista de futuras lecturas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 17:01 | |
| - sombra escribió:
- ¿Se pueden saltar? porque me harían la lectura mucho más amena la verdad
No es que den demasiada información importante, pero puedes ver como los malos llegan a lo que llegan, que no aparecen por ahí por casualidad y quizá sí que es necesario para que entiendas mejor sobre el Omega _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 18:09 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 18:29 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 18:38 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 13 Nov 2015 - 20:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|