| En el foro de la Ward... la primera primera linea de Lover Avenged... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: En el foro de la Ward... la primera primera linea de Lover Avenged... Dom 31 Ago 2008 - 17:59 | |
| - Vesta escribió:
- Rex escribió:
- Inca escribió:
- Vesta escribió:
- ¿Porque dices que es misógina?
No se, muy bien no le caen las mujeres, a una la deja esteril, a otra la vuelve fantasma, a Beth la hace Reina, pero de periodista profesional con grandes miras y gran olfato queda diluida y no hace nada en la vida (salvo ) la más timida y asustadiza es la única que hace algo positivo Marissa, a las otras no. Por eso veo un poco machista a la Ward. Por esa regla de tres la podemos tambien acusar de feminista y de sufrir un grave trastorno de androginia... porque a uno le deja ciego... el otro es bipolar (y nunca mejor dicho ), al otro le falta media pierna, a otro le falta una parte significativa de su cuerpo y tiene unos gustos extremos, a otro le hicieron de todo en su más tierna infancia, otro tiene unos gustos muy caros y un poco ilegales, etccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc...
Si lo analizamos tranquilamente ... no deja titere con cabeza ... en algun caso literalmente o que se lo pregunten a Z
yo creo que es por eso precisamente que me encanta esta serie.. porque ninguno es perfecto... Moraleja: NADIE ES PERFECTO, ni los vampiros mas buenorros del universo. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: En el foro de la Ward... la primera primera linea de Lover Avenged... Dom 31 Ago 2008 - 18:01 | |
| - sucarina escribió:
- Vesta escribió:
- Rex escribió:
- Inca escribió:
- Vesta escribió:
- ¿Porque dices que es misógina?
No se, muy bien no le caen las mujeres, a una la deja esteril, a otra la vuelve fantasma, a Beth la hace Reina, pero de periodista profesional con grandes miras y gran olfato queda diluida y no hace nada en la vida (salvo ) la más timida y asustadiza es la única que hace algo positivo Marissa, a las otras no. Por eso veo un poco machista a la Ward. Por esa regla de tres la podemos tambien acusar de feminista y de sufrir un grave trastorno de androginia... porque a uno le deja ciego... el otro es bipolar (y nunca mejor dicho ), al otro le falta media pierna, a otro le falta una parte significativa de su cuerpo y tiene unos gustos extremos, a otro le hicieron de todo en su más tierna infancia, otro tiene unos gustos muy caros y un poco ilegales, etccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc...
Si lo analizamos tranquilamente ... no deja titere con cabeza ... en algun caso literalmente o que se lo pregunten a Z
yo creo que es por eso precisamente que me encanta esta serie.. porque ninguno es perfecto... Moraleja: NADIE ES PERFECTO, ni los vampiros mas buenorros del universo. AMEN HERMANAAA!!! |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: En el foro de la Ward... la primera primera linea de Lover Avenged... Mar 2 Sep 2008 - 15:07 | |
| - Arwen escribió:
- A ver, chicas, que yo os lo dejaría, de verdad. Pero ya le conoceis, no soporta que le toque nadie salvo yo...
Pues claro Arwen, como debe ser, hombre de una sola mujer _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: En el foro de la Ward... la primera primera linea de Lover Avenged... Mar 2 Sep 2008 - 20:59 | |
| - sucarina escribió:
- Banshee escribió:
- Arwen escribió:
- A ver, chicas, que yo os lo dejaría, de verdad. Pero ya le conoceis, no soporta que le toque nadie salvo yo...
Pues claro Arwen, como debe ser, hombre de una sola mujer Siempre me quedará la escena del baño en amante liberado, para soñar Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En el foro de la Ward... la primera primera linea de Lover Avenged... | |
|