Hola!! Quisiera que me recomendaran libros donde las familias de los protagonistas sean enemigas. Incluso los protagonistas sean enemigos, hasta que por cualquier circunstancia se ven obligados a convivir juntos o conocerse y cambian de parecer uno del otro. Se enamoran aún en contra de sus familias. Lei "el hombre que odié" de Kelly Hunter y me super encantó esa temática estoy buscando algo así, por favor
Hola se me ocurre "Worth it" ,de Linda Kage y tal vez también "Scandalous "de L.J Shen. No sé si es exactamente lo que estás buscando, pero igualmente te los recomiendo!
Hola!! Quisiera que me recomendaran libros donde las familias de los protagonistas sean enemigas. Incluso los protagonistas sean enemigos, hasta que por cualquier circunstancia se ven obligados a convivir juntos o conocerse y cambian de parecer uno del otro. Se enamoran aún en contra de sus familias. Lei "el hombre que odié" de Kelly Hunter y me super encantó esa temática estoy buscando algo así, por favor
Hola, podría recomendarte Secretos en la Oscuridad de Linda Howard. Si lo lees me gustaría saber qué te pareció.
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
A mi me ha gustado mucho la trilogía de "Westwell", es la temática que dices, con reminiscencias a Romeo y Julieta. Puro romance y con una investigación de asesinato entre medias.