| La más deseada - Loretta Chase | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: La más deseada - Loretta Chase Dom 10 Abr 2011 - 14:57 | |
| La más deseada - Loretta Chase
Género: Histórico Publicación: 6 Mayo 2011 Sello: Cisne Serie: 3º Las Mujeres seducidas
Más información
Sinopsis
En 1818, la joven Zoe Lexham regresa a Inglaterra tras años encerrada en el harén de un pachá, donde se ha convertido en una maestra de las artes amatorias; es, en definitiva, un escándalo andante sin posibilidades de reincorporarse a la alta sociedad. Pero su suerte dará un vuelco cuando se cruce en su camino el duque de Marchmont, un granuja que ha dejado tras de sí varias muchachas deshonradas. Ahora Zoe, y el duque deberán aprender a encauzar una pasión que puede llevarlos a la cumbre de la sociedad londinense... o arrastrarlos a la ruina. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
| Tema: Re: La más deseada - Loretta Chase Vie 6 Mayo 2011 - 22:18 | |
| Pufffff, me ha costado recorrer cuatro librerías porque en el C.I de mi barrio estaba agotado ... ... pero ya lo tengo y esta noche lo empiezo..... Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La más deseada - Loretta Chase Dom 8 Mayo 2011 - 23:36 | |
| - jade escribió:
- Pepa escribió:
- Pufffff, me ha costado recorrer cuatro librerías porque en el C.I de mi barrio estaba agotado ... ... pero ya lo tengo y esta noche lo empiezo.....
Un besote Yo lo tengo en la lista aunque en duda pero dime que te ha parecido cuando lo termines para saber si lo compro o no - tomoe escribió:
- Yo también dudo si comprarlo o no .
Pufff yo soy muy mala para recomendar o no un libro.... A mí es un libro que me ha gustado, también es cierto que esta autora me gusta mucho y soy poco objetiva... quizás no sea su mejor libro pero más que la historia en sí (aunque tiene un poco de todo), destacaría sobre todo al personaje femenino Zoe, me ha parecido una heroina con mayúsculas y me ha encandado. El libro está bien escrito (aunque de la edición se podría decir otra cosa), es ágil y a mí me ha enganchado la historia, y tiene algunas frases y escenas muy divertidas. Un besote |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La más deseada - Loretta Chase Lun 9 Mayo 2011 - 1:48 | |
| Pues ya es mio. Ahora tengo que hacerme con los otros dos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La más deseada - Loretta Chase | |
|