maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Casada por los pelos - Jane Costello Dom 17 Abr 2011 - 1:59 | |
| CASADA POR LOS PELOS – Jane Costello ¿Qué es lo peor que te puede pasar en el altar?... Pues eso mismo le pasó a Zoe. Resentida con el mundo, huye de la lluviosa Liverpool hacia Boston, donde, aún con jet-lag, consigue trabajo como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños... "encantadores". Aún así, pronto descubrirá que es difícil escapar del pasado, por muy lejos que huyas.
¿Un adjetivo para describir esta novela? Divertida. Sin duda sería esa palabra la que la define, aunque también es romántica, tierna, emocionante y emotiva... pero sobre todo es divertida. En este libro he encontrado sonrisas, lágrimas y carcajadas. Puede que la historia sea en cierta manera predecible pero la magia está en el hilarante y, a veces, surrealista desarrollo, está contada con tanta gracia y sentido del humor que se desfruta totalmente.
Zoe es un personaje encantador. Su novio la ha plantado en el mismo altar con el vestido de novia puesto y los invitados en la iglesia, y al no poder soportar las miradas y los comentarios de la gente y el dolor de la traición decide poner tierra de por medio y marcharse a Estados Unidos. Su llegada a Boston está llena de contratiempos y momentos surrealistas que la hacen querer que se la trague la tierra. Zoe es una chica joven y divertida que intenta darle un aire de glamour a su presencia pero a veces es propensa a la torpeza de un modo entrañable y en cualquier descuido se mete en un lío sin proponérselo.
Se suponía que Zoe iba a cuidar de los hijos de la señorita R. Miller, un pequeño error de cálculos, porque acaba trabajando para el rubio, alto, fuerte y sexy Ryan Miller, pero ese hombre también es irritante, grosero y malhumorado. Ryan es todo un misterio que saca de quicio a Zoe con su comportamiento.