| Tema medicina, lesiones, masaje... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
isa Principiante
| Tema: Tema medicina, lesiones, masaje... Mar 19 Abr 2011 - 10:44 | |
| Hola a todo el mundo,
Soy nueva y no se esta es una buena forma de pediros ayuda. Me podeis sugerir algun libro sobre tema de medicina, lesiones... me parece que esta semana santa con el tiempo que va a hacer necesitaré literatura para evadirme.
Muchas gracias de antemano.
Agurrr |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tema medicina, lesiones, masaje... Mar 19 Abr 2011 - 15:34 | |
| HM... en el post de los ciegos, etc... muchos sufrieron lesiones que luego necesitan MASAJES Otro que recuerdo que ella le hacía masajitos en la pierna a él es uno medieval "El halcón y la paloma" de Kathleen Woodiwiss... (generalmente toooooos los medievales necesitan de algún masaje para descontracturarse luego de la batalla o cuando son asistidos en el baño... ¿¿autoras?? Lindsey, Deveraux, McGregor) Besotes Juana |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
isa Principiante
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Tema medicina, lesiones, masaje... Lun 2 Mayo 2011 - 16:03 | |
| En el enlace de universo romance que recomendó Sandra en otro post seguro que encuentras: http://www.universoromance.com.ar/sitegustan/html/sitegustan.htm |
|
| |
isa Principiante
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Tema medicina, lesiones, masaje... Jue 5 Mayo 2011 - 15:16 | |
| - isa escribió:
- Esta pagina que has recomendado esta genial,muchas gracias.
De nada ; Pero en realidad el mérito es de Sandra que es quien la recomendó primero.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Tema medicina, lesiones, masaje... | |
|