| Lisa Kleypas...............duda. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Lisa Kleypas...............duda. Mar 19 Abr 2011 - 21:43 | |
| No sabía donde preguntar esto, tengo varios libros de Lisa Kleypas entre ellos dos que no vienen en el listado de autoras que hay en el foro, así que os pregunto si sabéis si son independientes o corresponden a alguna saga y en ese caso en que orden están..........no sé si es que se han editado con otro título, se que eso a veces pasa pero no tengo ni idea,los otros sí los tengo localizados pero estos que os pongo no:
-Donde la pasión nos lleve. -Dame esta noche.
Gracias. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas...............duda. Mar 19 Abr 2011 - 21:50 | |
| Pues "Dame esta noche" es independiente y "Dónde la pasión nos lleve" es el primero de una serie pero el segundo creo que no está traducido. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Lisa Kleypas...............duda. Mar 19 Abr 2011 - 22:07 | |
| Si como dice Mary,Dónde la pasión nos Lleve es una serie y es el primero y por la críticas que he podido leer de los dos no son muy buenas,pero bueno un libro es algo personal,lo mismo lo lees y gusta,así que si los tienes leeló Austen y así tienes tú propia opinión |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lisa Kleypas...............duda. Mar 19 Abr 2011 - 22:37 | |
| Son los primeros libros que publicó la autora, así que todavía estaba bastante verde. Dame esta noche tiene el tema de los viajes en el tiempo, pero no lo terminó de hacer bien. No queda clara la explicación de lo que le ocurre a la protagonista. El otro libro forma una mini-serie: 1 - Donde la pasión nos lleve ----> es el primer libro que publicó. Aquí está la ficha del libro. 2 - Amar para siempre ----> aquí puedes ver la sinopsis. |
|
| |
| Tema: Re: Lisa Kleypas...............duda. Mar 19 Abr 2011 - 22:51 | |
| Gracias mirada, creo que me va a gustar leerla en sus comienzos y comparar la evolución con los que ya me he leído de ella. Espero que me gusten.........aunque los de viajes en el tiempo nunca me han llamado la atención.......no es un tema que me guste mucho, pero bueno a ver como están...........al menos me los compré en oferta trade a 5.95, ummmmmmm parece qeu duele menos pero no a mí me da igual que me haya costado un euro o nada.........si me aburre me da algo..........aisssssss, bueno a ver que pasa...... GRacias. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Lisa Kleypas...............duda. Mar 7 Jun 2011 - 19:54 | |
| Os doy toda la razon yo lei donde la pasion nos lleve y es pasable se nota bastante que es de los primeros ,y dame esta noche todabia no lo he leido. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lisa Kleypas...............duda. | |
|