| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 2 Jun 2011 - 21:19 | |
| - matshuri escribió:
- Si, yo en esta serie ya le he encontrado mayorcito, jeje!! Como Boromir le encontraba más atractivo
Como Boromir... ¡ufff! Ya se podían quitar de en medio Legolas, Aragorn y todos los elfos de la Tierra Media... - Spoiler:
Y ya no desvarío más... |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 2 Jun 2011 - 22:13 | |
| Bueno, que Aragorn .... tiene un puntazo menos cuando se viste de rey y canta jajaja!! Pero Boromir xq duró poco, q si no ... Aqui como lord Stark es más el caracter del personaje q su físico, para físico ya está khal |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 2 Jun 2011 - 23:00 | |
| Ya voy por el quinto Esta interesantísimo... - Spoiler:
Lo de los rubios Lannister es total: yo creo que Cersei es todavía peor que Jaime, pero él está obsesionado con ella, que fuerte . Y yo no sé si el Gnomo es igual de intrigante que ellos o es que quiere a sus hermanos y los ayuda, pero es buena gente También me imagino que va a pasar con el hermano de Danaerys ahora que está embarazada y lo que me tiene algo confusa es la búsqueda de los bastardos del Rey...¿para qué? Ah...y la hermana de Lady Stark me ha dejado mueeeertaaaa , está como una cabra la mujer
Yo no quiero abrir spoilers...así que me vereis en unos días por aquí cuando os alcance en capítulos... |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 2 Jun 2011 - 23:13 | |
| - Ness escribió:
- Ya voy por el quinto
Esta interesantísimo...
- Spoiler:
Lo de los rubios Lannister es total: yo creo que Cersei es todavía peor que Jaime, pero él está obsesionado con ella, que fuerte . Y yo no sé si el Gnomo es igual de intrigante que ellos o es que quiere a sus hermanos y los ayuda, pero es buena gente También me imagino que va a pasar con el hermano de Danaerys ahora que está embarazada y lo que me tiene algo confusa es la búsqueda de los bastardos del Rey...¿para qué? Ah...y la hermana de Lady Stark me ha dejado mueeeertaaaa , está como una cabra la mujer Yo no quiero abrir spoilers...así que me vereis en unos días por aquí cuando os alcance en capítulos... Ness, no t revelo nada, pero te respondo una cosa, jeje - Spoiler:
Lo de la búsqueda de bastardos ya verás con que fin era en los próximos capitulos
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Jue 2 Jun 2011 - 23:36 | |
| - Ness escribió:
-
- Spoiler:
¿Por cuál capítulo vais?
He visto hasta el 7 y estoy a la espera impaciente del 8 - Alex escribió:
- Grima escribió:
Sean Bean siempre me ha gustado un montón, pero ahora ya le empiezo a encontrar un poco demasiado madurito...
- matshuri escribió:
- Si, yo en esta serie ya le he encontrado mayorcito, jeje!! Como Boromir le encontraba más atractivo
En esa foto q puse está bárbaro , pero claro, el look q tiene en ésta serie y tener cerca a tipos como Khal o como Jamie Lannister no ayuda mucho, pobre....
Me olvidaba de algo...Ness me hizo acordar....q asco y rechazo me dió...
- Spoiler:
La hermana de Lady Stark....encima dándole la teta al hijo q ya es grande...y ella, esa cara horrible, esa actitud....q espantoooo...
Siii, eso lo comenté también cuando vi el 1er capi en el q sale - Spoiler:
da una grima espantosa, tanto la madre como el hijo, uff!!!
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 3 Jun 2011 - 0:04 | |
| Aiss, q hombre q fuerza!! aunque sigo diciendo q lo d violar a todas la mujeres sobraba pero bueno, supongo q era cosa de guerreros, ese tipo d cosas junto a asolar las tierras enemigas y tal... pero ¡qué hombre! |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Vie 3 Jun 2011 - 1:42 | |
| [quote="Alex"][quote="Grima"] - matshuri escribió:
Me olvidaba de algo...Ness me hizo acordar....q asco y rechazo me dió...
- Spoiler:
La hermana de Lady Stark....encima dándole la teta al hijo q ya es grande...y ella, esa cara horrible, esa actitud....q espantoooo...
Eso fue espantoso entre el hijo y la hermana de lady stark me tenian con un asco. - matshuri escribió:
- Aiss, q hombre q fuerza!! aunque sigo diciendo q lo d violar a todas la mujeres sobraba pero bueno, supongo q era cosa de guerreros, ese tipo d cosas junto a asolar las tierras enemigas y tal... pero ¡qué hombre!
Si, eso me pateo tambien. Pero es verdad, ellos no son muy diplomáticos Gracias por poner la sinopsis del 8, aggg, en esta serie parece que nada puede salir bien, maldit** Lannister. Y ahora Khal peleando con uno de sus hombres, jod**. No quiero ni pensar como va a terminar esto |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|