| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 18:47 | |
| - Spoiler:
sì Màgica en la pira esta Drogo Dany mandà a echar en la pira a la bruja por traicionarla, pero en ese fuego sucederan muchas cosas asì que esten pendientes chicas es triste, pero no se lo pierdan
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 20:04 | |
| - eteline escribió:
- matshuri escribió:
- Triste es poco
- Spoiler:
lord Stark era uno de los mejores personajes y si encima perdemos a Drogo será horrible!! Fue lord Varyss (se llama así, no? el eunuco) quien convenció a Lord Stark de q debía declararse culpable e ingresar en el muro, para salvar las vidas de sus hijas ... la verdad, no se si fue sincero con eso o no, quiero pensar q si, xq después de la traición de Meñique .. pero vamos, q fue una mierda de consejo, para morir de la misma manera pero ahora sin q se sepa la verdad y con su imagen toda manchada, y en su interior sabiendo q no ha sido fiel a su honor para nada. Se lo tenía q haber dicho a Robert en cuanto se enteró, antes de q éste muriera
He pasado hoy por la librería donde compro los mangas q m dijeron q tenían los libros, y resulta q "Juego de troos" en formato bolsillo está agotado, incluso en la editorial, y lo reeditarán en agosto, asi q hasta finales de agosto nada. Lo tenían en trade, pero 26€ Miraré en mi siguiente librería favorita, a ver si tienen alguno en stock. te acuerdas que te comente que el primer libro està carìsimo en dòlares sale en $40 o sea mi economìa no da para tanto y chicas estuve buscando info sobre los libros y en lo que encontrè mencionan que al autor no le da problemas matar personajes, ya sean principales o no, para darle realismo a sus historias, asi que vayamos preparandonos Sí, mejor no os encariñeis mucho con ningún personaje porque es verdad que no tiene reparos en eliminarlos. En cuanto a la edición de bolsillo, sale por 14 euros y que yo sepa en la editorial (Gigamesh) no está agotada. Al menos en su tienda en Barcelona, la semana pasada lo tenían porque yo compré uno para regalárselo a un amigo. Lo comento por si a alguna le sirve de algo. Imagino que con la serie estarán vendiéndolos como rosquillas e igual por eso tienen problema con la distribución. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 20:10 | |
| - Grima escribió:
- eteline escribió:
- matshuri escribió:
- Triste es poco
- Spoiler:
lord Stark era uno de los mejores personajes y si encima perdemos a Drogo será horrible!! Fue lord Varyss (se llama así, no? el eunuco) quien convenció a Lord Stark de q debía declararse culpable e ingresar en el muro, para salvar las vidas de sus hijas ... la verdad, no se si fue sincero con eso o no, quiero pensar q si, xq después de la traición de Meñique .. pero vamos, q fue una mierda de consejo, para morir de la misma manera pero ahora sin q se sepa la verdad y con su imagen toda manchada, y en su interior sabiendo q no ha sido fiel a su honor para nada. Se lo tenía q haber dicho a Robert en cuanto se enteró, antes de q éste muriera
He pasado hoy por la librería donde compro los mangas q m dijeron q tenían los libros, y resulta q "Juego de troos" en formato bolsillo está agotado, incluso en la editorial, y lo reeditarán en agosto, asi q hasta finales de agosto nada. Lo tenían en trade, pero 26€ Miraré en mi siguiente librería favorita, a ver si tienen alguno en stock. te acuerdas que te comente que el primer libro està carìsimo en dòlares sale en $40 o sea mi economìa no da para tanto y chicas estuve buscando info sobre los libros y en lo que encontrè mencionan que al autor no le da problemas matar personajes, ya sean principales o no, para darle realismo a sus historias, asi que vayamos preparandonos Sí, mejor no os encariñeis mucho con ningún personaje porque es verdad que no tiene reparos en eliminarlos.
En cuanto a la edición de bolsillo, sale por 14 euros y que yo sepa en la editorial (Gigamesh) no está agotada. Al menos en su tienda en Barcelona, la semana pasada lo tenían porque yo compré uno para regalárselo a un amigo. Lo comento por si a alguna le sirve de algo. Imagino que con la serie estarán vendiéndolos como rosquillas e igual por eso tienen problema con la distribución. eso es lo màs seguro, porque como dices con la serie, la gente debe estar comprandolos a granel, pues como mencionè en otro post anterior, la semana pasada vi una super oferta en Amazon de un pack de los 1ros. cuatro libros, màs el 5to. en $40 dòlares americanos joooooo eso si que es una oferta lo malo es que son los libros en inglès |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 20:14 | |
| yo quiero que Dany termine con Robb - Spoiler:
y recuerden que Dany no se quema, asi que probablemente acompañe a Drogo mientras él si se quema y la tribu al ver lo que ella puede hacer la siga por siempre
esas son mis ideas xD |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 20:19 | |
| - Spoiler:
Cami como que tù tambièn te has buscado informaciòn de los libros pero eso no se realizarà solo unos cuantos Dothrakis se quedan con ella, los màs fieles a Khal solamente, pero eso si Dany en el futuro serà un personaje muyyyy importante
y si hablamos de fantasear, por mi que se quede con Jon |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 20:49 | |
| - Cami escribió:
- yo quiero que Dany termine con Robb
- Spoiler:
y recuerden que Dany no se quema, asi que probablemente acompañe a Drogo mientras él si se quema y la tribu al ver lo que ella puede hacer la siga por siempre
esas son mis ideas xD - eteline escribió:
- Spoiler:
Cami como que tù tambièn te has buscado informaciòn de los libros pero eso no se realizarà solo unos cuantos Dothrakis se quedan con ella, los màs fieles a Khal solamente, pero eso si Dany en el futuro serà un personaje muyyyy importante y si hablamos de fantasear, por mi que se quede con Jon Es verdad Cami - Spoiler:
Cuando puso los huevos de dragon al fuego sus manos no se quemaron, y te acuerdas de cuando mataron al hermano y ella dice: Un dragon no se quema. Yo tambien creo que ahi pasara algo con DanY.
- Spoiler:
Por mi se quedara con Jon, pero como jon ahora se fue al negro no puede tener familia, asi que Robb no seria tan mala idea |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 20:59 | |
| - Isabel escribió:
- Cami escribió:
- Spoiler:
esas son mis ideas xD
- eteline escribió:
- Spoiler:
Cami como que tù tambièn te has buscado informaciòn de los libros pero eso no se realizarà solo unos cuantos Dothrakis se quedan con ella, los màs fieles a Khal solamente, pero eso si Dany en el futuro serà un personaje muyyyy importante y si hablamos de fantasear, por mi que se quede con Jon Es verdad Cami
- Spoiler:
Cuando puso los huevos de dragon al fuego sus manos no se quemaron, y te acuerdas de cuando mataron al hermano y ella dice: Un dragon no se quema. Yo tambien creo que ahi pasara algo con DanY.
- Spoiler:
Por mi se quedara con Jon, pero como jon ahora se fue al negro no puede tener familia, asi que Robb no seria tan mala idea aahhhhh pero es que pasarán muchas cosas más adelantes amigas y con este autor pues ya veo que nada queda por sentado |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 14 Jun 2011 - 21:04 | |
| - eteline escribió:
- sì pues soñar no cuesta nada y nos podemos imaginar lo que queramos
- Cami escribió:
- Spoiler:
esas son mis ideas xD - eteline escribió:
- Spoiler:
Cami como que tù tambièn te has buscado informaciòn de los libros pero eso no se realizarà solo unos cuantos Dothrakis se quedan con ella, los màs fieles a Khal solamente, pero eso si Dany en el futuro serà un personaje muyyyy importante y si hablamos de fantasear, por mi que se quede con Jon - eteline escribió:
- Isabel escribió:
- Cami escribió:
- Spoiler:
esas son mis ideas xD
- eteline escribió:
- Spoiler:
Cami como que tù tambièn te has buscado informaciòn de los libros pero eso no se realizarà solo unos cuantos Dothrakis se quedan con ella, los màs fieles a Khal solamente, pero eso si Dany en el futuro serà un personaje muyyyy importante y si hablamos de fantasear, por mi que se quede con Jon Es verdad Cami
- Spoiler:
- Spoiler:
Por mi se quedara con Jon, pero como jon ahora se fue al negro no puede tener familia, asi que Robb no seria tan mala idea aahhhhh pero es que pasarán muchas cosas más adelantes amigas y con este autor pues ya veo que nada queda por sentado Tal como dijo Cami: - Spoiler:
Dany va a entrar al fuego, y con los huevos, y recuerden ésto...."una vida x otra"......haber como se las apañan...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|