| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Jun 2011 - 16:49 | |
| ay! ya está el último capi?? yo antes era reacia a verme la serie pero he de admitir que está muy bien y es casi 100% fiel al libro. A ver si me veo en breves lo que queda. La segunda temporada ya han anunciado que sldrá en 2012? a principios o a finales o no se sabe aun?? |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Jun 2011 - 16:53 | |
| normalmente las 2das. temporadas la estrenan para la mismas fechas que estrenaron la anterios o sea que seguro, la podremos ver para mayo o junio del otro año |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Jun 2011 - 17:14 | |
| - Cami escribió:
- este ha sido un final EPICO
Dioooos que final mas buenooooo no puedo creer que tengamos que esperar hasta el proximo añooo
- Spoiler:
sabia que Daenerys no se iba a quemar, lo que no me esperaba eran los dragones!! Y Jon Snow! yo juraba que iria a la guerra pero me ha gustado mucho mas que se quedara, estoy segura que tendra un rol clave en la guerra contra los caminantes y Arya, pobre! pero lo bueno es que va hacia la muralla, espero se pueda encontar con Jon o Rob, y Roooob, el rey del norte!! ayyyy quiero maaaaaaaaaas!
OMG! ya lo vi q razón Cami! Ha estado super bien, pero ... q horror tener q esperar, ¿cuánto? ¿un año? - Spoiler:
Lo de q no se iba a quemar creo q estaba bastante claro, ya ha mostrado signos de q ella si q es un dragón, no el pelele q tenía por hermano, pero cuando la han encontrado la día siguiente ¡con los dragones! Impresionante! esto prometeeee!!!! Al menos eso te desvía un poco d morir de pena por Drogo ... que un guerrero tan magnífico haya tenido ese final la bruja tuvo su merecido, una muerte horrible! Que yuyu la explicación de lo del bebé yo creía q si lo iba a tener pobre Dany! Arya se ha medio salvado porque se encontró con el hombre q estaba buscando gente para el muro, pero espero q encuentre a su familia antes de llegar allí, xq ... ¿q va a hacer allí? Es un chica! De armas tomar, pero una chica al fin y al cabo, y yo ya la he encontrado novio, un poco mayor para ella, pero ya llegará el tiempo en q le vaya bien, jaja! El bastardo de Robert q también va con ella al muro, y tiene buena pinta, debajo de toda esa mierda q lleva encima. Rob, rey del Norte!!! el pobre no se lo esperaba, jajaja! Uff, me ha encantado la parte de John bueno, es q me encanta ese personaje. Y yo también creo q va a ser crucial su lucha al otro lado del muro, winter is coming! La próxima temporada si q nos va a tener en vilo Sansa parece q ¡por fin! (aunq tarde) ha abierto los ojos, Joffrey cada vez más asqueroso y el tio se cree guay! He visto un algo en 'el perro' q m ha hecho pensar q quizá no sea tan malo como parece ... todo se verá. Pobre lord Stark, es q cada vez q lo pienso ... m hierve la sangre! Y ¿q me decís del viejete dl consejo??? Que el tio se hace pasar por senil encogío!!!! q fuerte!! Pero bueno, es una forma de sobrevivir en la corte, nadie va a reparar demasiado en él, xq es un abuelete inofensivo ... tendrá algún motivo oculto más jugoso??? seguro q si aquí todos parecen tener segundas intenciones ...
Esta mñn he pedido en mi librería, q si era posible, m guardaran un libro de Juego d tronos de bolsillo, xq se q ya habían pedido unos cuantos, lo mal es q ya tenían reservados la mayoría. Por lo q me han dicho, la editorial se está pensando el reeditarlos en bolsillo, q se están agotando, esto es ya lo q les va quedando, al parecer (más o menos lo q me habían dicho ya en la otra), y bueno, la cosa es q están dudando si a partir d ahora sacar solo en grande, porque como está teniendo mucho éxito, la gente los va a comprar y ellos ganan más dinero |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Jun 2011 - 17:27 | |
| yo os aconsejo que de bolsillo no os los compreis, si que son más baratos pero te dejas la vista, tienen la letra diminuta. En tamaño normal (tapa blanda) se leen muy bien y son má fáciles de encontrar. A mi el que me costó encontrar fue el 2º. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Jun 2011 - 18:27 | |
| yo admito que en el último episodio no eché de menos ni a Edd ni a Drogo, digo, vamos, si obviamente me gustan mucho sus personajes y es distinto sin ellos, pero la historia está tan bien hecha que ningún personaje es imprescindible, y los giros que tiene hace que la historia sea aún mejor cuando esos personajes no están... la historia no depende de solo un personaje y eso me encanta |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Jun 2011 - 19:07 | |
| Acabo de ver el final de la serie - Spoiler:
menos mal que a Daenerys no la han puesto calva después de la pira de fuego, como en el libro que se queda calva por completo. En general me ha gustado mucho, muy fiel al libro pero adelantan un montonazo de cosas que van a pasar más adelante y que en el primer libro no aparecen.
|
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Jun 2011 - 19:37 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Acabo de ver el final de la serie
- Spoiler:
menos mal que a Daenerys no la han puesto calva después de la pira de fuego, como en el libro que se queda calva por completo. En general me ha gustado mucho, muy fiel al libro pero adelantan un montonazo de cosas que van a pasar más adelante y que en el primer libro no aparecen.
- Spoiler:
¿Se queda calva? la verdad q cuando entró en la pira lo pensé, sería lo lógico, jeje! Pero uff! mejor así
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 20 Jun 2011 - 23:55 | |
| Pues yo ya tengo por aquí el 9º y el 10º...pero en el 8º no me olían las cosas demasiado bien...Cuando los vea me paso y comento todo Vamos a tener un periodo largo hasta la segunda temporada para rememorar |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Jun 2011 - 2:08 | |
| TREMENDO FINAl. Como dijo Cami Epico. Me encanto, estaba comiendome las uñas, esta demasiado bien hecho.. genial el final de temporada - Spoiler:
Lo de los dragones
Pero en verda todos los personajes son importantes y me encanto como nos mostraron un poco de todos y de lo que vendrá.. Y concuerdo con Cami, no extrale a los demas personajes y eso hace que la serie sea aun mejor. La entrega de la segunda temporada esta programada para las mismas fechas pero del proximo año. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Jun 2011 - 3:00 | |
| Aiss, un añito de espera, q crueldad!! La próxima temporada promete!!! Si, todos los personajes tiene su importancia, eso hace q la serie sea diferente, q normalmente son un par d principales y el resto son meros secundarios. En esta hay muchos protas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 21 Jun 2011 - 18:36 | |
| - Phoenix escribió:
- Ya vi el último capítulo y fue espectacular!! me quedé
Quiero más
- Spoiler:
Que asco le tengo al rey ese, quiero . Espero que en alguno de los libros siguientes hagan justicia porque si no me da algo Me encantó lo de los dragones, que lindos , menos mal que no la dejaron calva, en eso veo bien que no hayan respetado el libro Y el hijo pequeño cuando dijo que había visto a su padre en la cripta?? pobrecito. lo de las visiones no me esperaba que fueran por la muerte del padre si no por algo relacionado con los caminantes blancos . Arya llegará a ver a Jon en el muro? espero que sí, porque él tenía un cariño especial por ella. ay como me gusta Jon . y lo de buscarle un novio a ella me ha hecho mucha gracia, lo mismo pense yo, cuando el hijo bastardo de Robert fue tan amable con ella
- Spoiler:
Yo es q a Arya y al ilegítimo de Robert les he visto futuro ahí Además de q la madre le prometió al viejete ese q Arya se casaría con uno de sus hijos, para q les apoyaran en la guerra, no?? Pues más motivos para q Arya encuentre el amor en otra parte. Peor bueno, todo eso ya se verá ... En cuanto al criajo rey .... a todo cerdo le llega su San Martín, y espero q el suyo sea especialmente horrible
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|