Cada vez que lo escuchaba en la serie, me daban escalofríos
Eso y lo de
Spoiler:
King on the north
Como ejcarpias, mijmamente...
Y si sólo has leído el primero, Aquekxara... Bueno digamos que vas a tener muchas oportunidades más de que el spoiler no te parezca tan gracioso Espera a llegar a Tormenta... Se sabe de libros volando para estrellarse en la pared y de gran número de readers perdidos en el proceso de leerla
Las que os habéis leído todos los libros sabéis de qué hablo, ¿verdad?
Y por los dioses, ¡leed Dance YA!
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
Si lees el segundo te enterarás sin problemas, pero si te lees los dos comprenderás todo mucho mejor, claro
Acabo de volver de vacaciones y que me he propuesto hacer trabajo de investigación así que si no me bato a duelo con los blogs por un pedacito de información, a no mucho tardar os traeré datos frescos sobre el rodaje de la segunda temporada
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
¡Uf! Zyth, esa firma tuya es perjudicial para la salud. No se puede pretender que observando continuamente a ese ejemplar divino no caiga una en un éxtasis de locura. ¡Que barbaridad! ¡Que belleza!
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Pues has tenido suerte, dije que la dejaba el veranito para que las chicas se despidieran y luego la cambiaba...pero me estoy planteando hacerme una galería completa de firmas de este hombre, visto lo visto
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Pues has tenido suerte, dije que la dejaba el veranito para que las chicas se despidieran y luego la cambiaba...pero me estoy planteando hacerme una galería completa de firmas de este hombre, visto lo visto
Yo sé que hay mucha imagen de niño bonito que ver en el foro pero este no es un niño ¡es un HOMBRE! No te lo plantees, mi niña, ¡hazlo! Esa mirada es la culpable del calentamiento global. No hay duda.
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Ya, ya, os veo a todas babeando encima del teclado, y cuando os lo cargués por exceso de humedad me echaréis la culpa
Aquekxara escribió:
Zyth escribió:
Yo sé que hay mucha imagen de niño bonito que ver en el foro pero este no es un niño ¡es un HOMBRE! No te lo plantees, mi niña, ¡hazlo! Esa mirada es la culpable del calentamiento global. No hay duda.
Esa es precisamente la razón por la que me tiemblan las piernas con él, es un pedazo de espécimen masculino a lo salvaje Creo que voy a hacer lo siguiente: tengo intención de volver a ver Juegodetronos, así que haré capturas de pantalla de las mejores escenas de Drogo (como hice para esta firma) y me dedicaré a hacer firmas y wallpapers con ellas
Spoiler:
y entonces ya el sofoco acabará en infarto, todas muertas
Esa es precisamente la razón por la que me tiemblan las piernas con él, es un pedazo de espécimen masculino a lo salvaje Creo que voy a hacer lo siguiente: tengo intención de volver a ver Juegodetronos, así que haré capturas de pantalla de las mejores escenas de Drogo (como hice para esta firma) y me dedicaré a hacer firmas y wallpapers con ellas
Spoiler:
y entonces ya el sofoco acabará en infarto, todas muertas
Sí, es una pena cuando cortan una serie, sobre todo una tan buena. Esperemos que no pase eso Yo me estaba planteando comprarme todos los libros, porque tenía mucha curiosidad de cómo sigue la serie, pero como este hombre
Spoiler:
le encanta cargarse protagonistas... no sé. Me cuesta acostumbrarme a que mueran los buenos como moscas...
Yo lo que espero es que sigan la historia de los libros y no comiencen a inventar una historia propia pasa con muchas adaptaciones que parten igualitas y después a los escritores les da un patatú y empiezan a inventar sus propias historias q no tienen nada q ver con el libro
Lo primero, que ya se puede ver el teaser de la segunda temporada. Parece ser que en vez de hablar de "Juegodetronos", "Choque de reyes", "Tormenta de espadas", vamos, siguiendo el título de los libros, se hablará de "Juegodetronos temporada 1, 2" y sucesivas.
Vale, no desvela mucho, pero algo es algo y además se confirma que la tendremos en primavera y no a finales de año Además, según declaraciones del director, será una "temporada de exploración", ya que, a pesar de tener un reparto "increible", es el momento de "ver a los dragones y los lobos crecer, además de descubrir un montón de cosas malas que hay acechando el norte del muro".
Y luego, aunque todavía no tenemos la segunda, ya se habla de la tercera temporada, para ponernos los dientes largos más que otra cosa Os dejo el artículo del 20minutos:
Spoiler:
A pesar de que aún no se ha estrenado la segunda temporadadeJuegodeTronos(HBO, Canal Plus), los primeros rumores sobre la tercera entregade la serie ya han comenzado a aparecer. Y todo gracias a su director y productor ejecutivo, David Benioff, que ha anunciado que la tercera temporada no se corresponderá exactamente con los libros, ya que el tercer tomo, Tormenta de Espadas, es "demasiado largo para adaptarlo en una sola temporada", según informa Aceshowbiz.
La serie, basada en la saga fantástica Canción de Hielo y Fuego, deGeorge R. R. Martin, destaca por su gran número de páginas, por lo que los creadores de la ficción de televisión tuvieron que esforzarse para que en la adaptación no apareciesen algunas partes que no fuesen tan relevantes para un desarrollo de la historia en la pequeña pantalla.
El problema es que Tormenta de Espadas tiene más de 1.200 páginas, y tanto Benioff como su equipo no encuentran la manerade que todo pueda ser relatado en una sola temporada. De hecho, los responsables de la serie están preocupados por un pasaje del libro, al que llamanRW (en referencia a 'Red Wedding', Boda Roja), y que R. R. Martin define como la escena más dura que ha escrito nunca. "Si conseguimos rodar bien "RW", habremos conseguido algo", aseguró Benioff en la Comic Con, que se está celebrando en la ciudad estadounidense de San Diego. De hecho, el equipo de la serie bromeó al pedir donaciones para poder rodar esa parte de la serie con la mayor fidelidad posible al libro.
Y ya como curiosidad, resulta que Lena Headey (Cersei Lannister) pidió en la Comic Con que Jason Momoa volviera aunque fuera con un papel secundario. Sí, Lena, nosotras opinamos lo mismo
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
yo ya me imaginaba que al ser los libros tan largos en una temporada de 10 capitulos no iban a entrar además este tipo de series deben salir re que te carisiiimassss