| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 7 Ago 2011 - 10:54 | |
| Yo creo que a todos los jovencitos le han adelantado la edad, porque si alguien que no hay leído los libros ve la serie y ve lo que le pasa a algunos de esos "niños" alucina Es que imaginaos las escenitas de Daenerys y Drogo, con Jason y una nena de 13 años...en nuestra sociedad estaría muy mal visto (con lo que perdería seguidores la serie), si bien en la de tipo medieval que crea Martin es lo normal |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 7 Ago 2011 - 13:10 | |
| - Zyth escribió:
- Yo creo que a todos los jovencitos le han adelantado la edad, porque si alguien que no hay leído los libros ve la serie y ve lo que le pasa a algunos de esos "niños" alucina
Es que imaginaos las escenitas de Daenerys y Drogo, con Jason y una nena de 13 años...en nuestra sociedad estaría muy mal visto (con lo que perdería seguidores la serie), si bien en la de tipo medieval que crea Martin es lo normal Totalmente de acuerdo No critico la decisión de la HBO, sólo señalo que en el libro es distinto. Pero, ya digo, estoy de acuerdo. No me molesta que les hayan cambiado las edades, porque reconozco que, incluso en mi cabeza cuando lo leía, mi mente occidental moderna les asignaba una edad mayor Como tú bien dices, aunque en el medioevo eso era la norma, hoy por hoy el que ellos tuvieran trece o catorce años, despistaría y heriría muchas sensibilidades. Y, por una vez, supongo que con razón No es tanto la edad "física" como la edad "psicológica", y esta última se acerca más a las edades de los actores. Pierdes en "realismo histórico", pero ganas en empatía con el televidente |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 7 Ago 2011 - 22:05 | |
| Coincido con Ustedes. Lo mejor era subir las edades si no habría generado mas rechazo que otra cosa. Y DeDanna yo también habría cambiado en mi mente las edades de los protas |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Dom 7 Ago 2011 - 22:17 | |
| Hombreee... Fue inconsciente lo de cambiarles las edades, pero también útil, no creas. Yo es que estoy por Jon Nieve. Me sentiría mal si pensara que es un nene de catorce años |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 44 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
florenciamadera Psíquica
Mensajes : 211 Edad : 37 Localización : Argentina, Buenos Aires, Monte Empleo/Ocios : Abogada Humor : Irónico y audaz :P Inscripción : 26/07/2011
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Ame Psíquica
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| |
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Lun 5 Sep 2011 - 22:16 | |
| - Sienna escribió:
- Eso es verdad Ame y mas ambientadas en el medievo
Quería leer los libros antes qxver la saga pero ....la curiosidad se adelanto Hay mucha diferencia ? Estoy de acuerdo con DeDanna. Los que ha realizado la serie se lo han currado mucho y esta muy, muy conseguida. Asi que no hay mucha diferencia. Aunque por supuesto te recomiendo que te leas los libros, sobre todo porque ya hay algunos publicados y asi no tienes que esperar a la segunda temporada de juego de tronos XD. Y DeDanna, eso que pones en tu spoiler... me mori de la risa. Es muy Martin XD. Aunque a mi me gusta mas eso que dicen de - Spoiler:
Cada vez que alguien le pregunta a Martin cuando sacara el nuevo libro de Cancion de Hielo y Fuego este mata a un Stark XD.
|
|
| |
| |
| |
florenciamadera Psíquica
| |
| |
Ame Psíquica
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV Mar 6 Sep 2011 - 0:45 | |
| Isabel creo q se pueden comprar a través de Amazon no ? Como os dije m quería comprar a tes los libros pero fui a casa del libro y volví con uno de la Kleypas jajaja Y luego lo coji de la bliblioteca y pensé con lo demandado q esta a saber quien a puesto sus dedos sucios en el el jajajaja eso fue hace tiempo y nada son los próximos q me voy a comprar Dame o Ddanna (no recuerdo q lo puso da igual )el spolier muy cierto jajajajaj |
|
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 31 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 44 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego de Tronos (Game of Thrones) Serie TV | |
|