| Algún libro con protagonista malo y que la castigue | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Algún libro con protagonista malo y que la castigue Jue 21 Abr 2011 - 13:14 | |
| Estoy buscando un libro , en el que el protagonista sea malo , quiera secuestrarla o algo así , y si hay alguna escena en que él la castiga físicamente , en plan azotes , y tal , me gustaría mucho , y que por supuesto al final el la domine , y ella no pueda vivir sin él... ¿Creéis que eso existe ? si existe por favor decídmelo Gracias |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Algún libro con protagonista malo y que la castigue Jue 21 Abr 2011 - 13:36 | |
| la novia cautiva de de johanna lindsay... él se pasa un montón yo lo hubiera cortado directamente la cabeza - Spoiler:
En un acto caprichoso y temerario, Christina Wakefield insistió en acompañar a su hermano John desde Londres hasta El Cairo, y ahora es prisionera de un desconocido. Raptada y llevada a galope tendido sobre su veloz caballo hasta un campamento oculto, Christina se ha jurado a sí misma que jamás será su esclava. Pero pronto comprobará que él, cuyo nombre es Abu, se ha convertido en el dueño de su frágil corazón...
un besote |
|
| |
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Algún libro con protagonista malo y que la castigue Jue 21 Abr 2011 - 13:58 | |
| La saga de la Familia Haardrad de Johanna Lindsey tiene lo que buscas: -Fuegos de invierno: - Spoiler:
La hermosa Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos. Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, llevaba a través del mar helado, ella había jurado vengarse, enfrentarse hasta la muerte y no someterse jamás a la voluntad de ningún hombre. Y cuando se enfrentó al hombre que sería su dueño, juró que jamás sería poseída. Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno.
-Corazones en llamas: - Spoiler:
Kristen Haardrad afrontó desafiante la furia helada que trasuntaban los ojos verdes del hombre que la había capturado. Era prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava. En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual. Su igual en orgullo, en fuerza... y en la fiera y ardiente sed de deseo insaciable. Kristen no podía conocer el tormento que dividía el alma de Royce: él ansiaba abrazar su cálido cuerpo, oír su risa cristalina, al mismo tiempo que la odiaba por un antiguo crimen... Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en lucha. ¿Quién sería el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor...? Durante el año 879, un grupo de vikingos parte del Norte y se embarca rumbo al reino sajón de Wessex. Su objetivo: apoderarse de las riquezas del monasterio de Jurro. Los comanda Selig, un vikingo fuerte y valiente. Lo que la tripulación desconoce y no sabrá hasta que sea demasiado tarde es que, oculta entre ellos, viaja también la bellísima Kristen, hermana de Selig, una joven audaz, sediente de aventuras. Los vikingos son emboscados y diezmados cruelmente. Con horror, Kristen es testigo de un crimen doloroso y responde con ferocidad atacando a un odiado sajón. Pero alguien muy poderoso exigirá venganza por esa afrenta. Royce de Wyndhurst, jefe de los sajones, querrá saber quién se atrevió a herir a su amigo más querido. ¿Qué sucederá cuando Kristen caiga en sus poderosas manos? ¿Cuánto tiempo podrá ocultar su condición de mujer frente a Royce? Y cuando él conozca la verdad, ¿quién se rendirá a quién en la apasionante batalla del amor?
-Ríndete amor mío: - Spoiler:
El desden de una mujer... Acusado erróneamente de espía, lord Selig Haardrad, un vikingo moreno y apuesto, sufría terriblemente en las mazmorras de lady Erika de Gronwood. Colgado de cadenas mientras su cuerpo estupendo se consumía de fiebre y dolor, una sola idea lo reconfortaba: ¡venganza! La venganza de un vikingo... Pero la gran rueda del destino ha girado: la exquisita atormentadora de Selig, una belleza de cabellos de miel, ha sido entregada a manos del vikingo. Ahora el amo es él, decidido a quebrar el orgulloso espíritu de su cautiva y a doblegarla con la espada de la pasión... sin soñar que su propio espíritu será presa del deseo... y del amor triunfante.
|
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Algún libro con protagonista malo y que la castigue Dom 24 Abr 2011 - 23:00 | |
| Hay tropecientas mil con escenas de azotes. Mi favorita es la de Deseo bajo el sol, de Karen Robards, porque la prota hace lo que siempre me pregunté por qué ninguna lo hacía - Spoiler:
bajar la cabeza y pegarle un buen mordisco.
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Algún libro con protagonista malo y que la castigue Dom 24 Abr 2011 - 23:09 | |
| El Diablo se disfraza, Jessica Steele (NO es histórica)- Spoiler:
Sofía la hermana de Lazar Vardakas, había sido seducida por el hermano de Clara Harper. Al menos eso pensaba el, y en consecuencia para vengar el honor de la familia, Lazar debía a su vez seducir a clara. Pero el destino les jugó una mala pasada por Extraño que pareciera una nueva Clara Harper surgió de aquella situación, una mujer dispuesta a amar y a ser amada. El Honor de la familia exigía vengar la afrenta recibida, aunque la victima fuera una inocente.
El ángel malvado, Meagan McKinney- Spoiler:
Hacía cinco años que Elizabeth Alcester se había sentido atraída por Iván Tramore, su antiguo mozo de cuadra… Cinco largos años desde que su mundo se derrumbó. Ahora, sin dinero y desesperada se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya y cuyas ardientes caricias despiertan los más oscuros deseos de Elizabeth… Tramore ha regresado a casa victorioso - el bastardo no deseado se ha convertido en Lord Iván, décimo primer marqués de Powerscut - llegando a ser el hombre más poderoso de Londres. Todavía ninguna mujer ha logrado dominarlo, pero… con Lissa entre sus brazos toda su sed de venganza explotará repentinamente en fiebre de pasión.
Cielo Azul Negra Noche, de Shannon Drake- Spoiler:
La vida de Elise de Bois, hija ilegítima del rey Enrique II de Inglaterra, cambió el día en que se topó con sir Bryan Stede, inigualable guerrero, noble de escasa fortuna y fiel a su señor. Bryan cree que la joven tiene algo que ver con la muerte de su rey y la trata con brutalidad. Ello haría nacer en ellos un rencor alimentado por los malentendidos. Pero inevitablemente sus destinos se cruzan una y otra vez... Hasta que el rey decide casarlos. Entre Inglaterra y la Palestina de las Cruzadas, el mundo medieval con su fascinación y su dureza es el testigo de una historia de amor tan intensa como tempestuosa, que constituye la más inolvidable de las lecturas.
|
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Algún libro con protagonista malo y que la castigue Lun 25 Abr 2011 - 18:44 | |
| Yo también me apunto los títulos, aunque no me sorprende que los malotes sean los vikingos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Algún libro con protagonista malo y que la castigue Lun 25 Abr 2011 - 21:05 | |
| - Loanna escribió:
- La saga de la Familia Haardrad de Johanna Lindsey tiene lo que buscas:
-Ríndete amor mío:
- Spoiler:
El desden de una mujer... Acusado erróneamente de espía, lord Selig Haardrad, un vikingo moreno y apuesto, sufría terriblemente en las mazmorras de lady Erika de Gronwood. Colgado de cadenas mientras su cuerpo estupendo se consumía de fiebre y dolor, una sola idea lo reconfortaba: ¡venganza! La venganza de un vikingo... Pero la gran rueda del destino ha girado: la exquisita atormentadora de Selig, una belleza de cabellos de miel, ha sido entregada a manos del vikingo. Ahora el amo es él, decidido a quebrar el orgulloso espíritu de su cautiva y a doblegarla con la espada de la pasión... sin soñar que su propio espíritu será presa del deseo... y del amor triunfante.
Dios mío qué rico este libro. No me canso de él... Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis mi Selig - Pepa escribió:
- la novia cautiva de de johanna lindsay... él se pasa un montón yo lo hubiera cortado directamente la cabeza
- Spoiler:
En un acto caprichoso y temerario, Christina Wakefield insistió en acompañar a su hermano John desde Londres hasta El Cairo, y ahora es prisionera de un desconocido. Raptada y llevada a galope tendido sobre su veloz caballo hasta un campamento oculto, Christina se ha jurado a sí misma que jamás será su esclava. Pero pronto comprobará que él, cuyo nombre es Abu, se ha convertido en el dueño de su frágil corazón...
un besote tienes, razón. Se pasaba tres puebos con la chiquilla - Alba_Turunen escribió:
- Yo también me apunto los títulos, aunque no me sorprende que los malotes sean los vikingos
SALUDOS En Ríndete Amor Mío es que me lo comía . El tío es adorable, aparte del hecho de que tenga una hermana que es bastante montuna... Es uno de mis libros favoritos, porque él la quiere tratar mal peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero |
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Por favor algún libro donde el la azote Mar 26 Abr 2011 - 22:46 | |
| Estoy buscando algún libro donde el la castigue, donde haya alguna escena donde el la azote o la castigue físicamente, me gustaría mucho, me dicen algún libro. Así en plan de obediencia o que ella se quiera escapar o alguno donde el marido la discipline Donde el la quiere dominar pero, seria genial si ellos estuvieran casados
Hay algún libro así? Por favor me dicen algunos
Gracias |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Algún libro con protagonista malo y que la castigue Sáb 7 Mayo 2011 - 23:49 | |
| Además de los históricos que te nombraron... otro sería "esclava del deseo" de Johanna Lindsey (ella es cautiva obligada a ser miembro de un harén) "Noche de fuego" de Catherine Coulter (1º de trilogía) Sinopsis: Lo único que mantuvo viva la esperanza de Burke Drummond durante tres años de guerra fue regresar a casa y poder casarse con Arielle, su amor de la infancia. Nunca supo que, en su ausencia, el hermanastro de Arielle había tomado una decisión que afectaría para siempre jamás las vidas de todos ellos. Al regreso de la guerra, la adolescente que dejó se había convertido en una mujer. Más enamorado que nunca, Burke se propone reconquistarla, sin conseguir comprender porqué Arielle parece huir de él. Está decidido quiere ahondar en el pasado de Arielle y ayudarla a cerrar aquellas heridas, sin comprender que ese pasado es, justamente, aquello a lo que Arielle no soportaba enfrentarse. Pero, mientras se despertaba en ella la pasión, la paciencia de Burke se estaba agotando… El peligro acecha, el hijastro de Arielle, esta dispuesto a cualquier cosa para cumplir la promesa de su padre. - Spoiler:
El 1º marido la maltrataba y azotaba...
Luego hay libros de dominación/sumisión en ERÓTICA pero no te puedo recomendar títulos Besotes Juana |
|
| |
majehu Principiante
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Nefer Debutante en Sociedad
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Algún libro con protagonista malo y que la castigue | |
|