| Capitán América. El primer vengador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Capitán América. El primer vengador Miér 17 Ago 2011 - 13:59 | |
| He leído por ahí, no se si será verdad, que la productora había comprado los derechos de los ´Héroes Marvel por nosecuantos años, y le caducaban este año si no hacía las pelis, así que se han puesto a sacar todas las películas de una forma un poco apresurada para no quedarse sin ellos, por eso han sacado Thor, Green Lantern y Capitán América tan seguidito y para mi gusto, sin pretensiones de hacer grandes películas, las tres me han parecido bantante flojas. |
|
| |
| Tema: Re: Capitán América. El primer vengador Miér 17 Ago 2011 - 16:42 | |
| Pero Green lantern no es de Marvel es de DC Comics Pues desde luego podían dejarse de menos prisas y esmerarse un poco más con los guiones, jeje! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Capitán América. El primer vengador Miér 17 Ago 2011 - 23:25 | |
| Puf con estas criticas se me están quitando las ganas de verla, Thor me parecio ni fu ni fa y no pienso gastar plata en ver algo que me defraudara |
|
| |
| Tema: Re: Capitán América. El primer vengador Jue 18 Ago 2011 - 2:54 | |
| Ni fu ni fa realmente Isabel Te la puedes ver en casa tranquilamente, más q nada xq irá unida con Los vengadores, salen cosas al final. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Capitán América. El primer vengador Jue 18 Ago 2011 - 11:04 | |
| Dices Green Lantern, Thor y Capitan America?? Si, he visto las 3, y como ha dicho Isabel, ni fu ni fa, puede incluso q hasta q la q más m gustara fuera Thor, xq no se, esperaba más o menos lo q vi, pero en Capìtan America esperaba mucho más Y en Green lantern, no se si fue xq era la última sesión y estaba cansada, pero incluso tuve un rato q se me cerraban los ojos ... otra, q entrete pero q no va más allá. |
|
| |
| |
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Capitán América. El primer vengador Jue 18 Ago 2011 - 23:46 | |
| Yo vi ayer la peli y la verdad no me parecio mala del todo una de las cosas que me hizo gracia fue - Spoiler:
la aparicion del padre de Tony Stark (Iron Man)
Aunque sin duda lo que mas me gusto fue - Spoiler:
que al final de la peli pusieron un pequeño trailer de la peli de los vengadores donde estaban ya todos reunidos
|
|
| |
| Tema: Re: Capitán América. El primer vengador Vie 19 Ago 2011 - 2:28 | |
| Totalmente de acuerdo con tu último spoiler Ame De lo otro no m di cuenta - Spoiler:
más q nada xq hace tanto q vi Iron man q ni idea
|
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: Capitán América. El primer vengador Sáb 20 Ago 2011 - 18:04 | |
| - matshuri escribió:
- Totalmente de acuerdo con tu último spoiler Ame De lo otro no m di cuenta
- Spoiler:
más q nada xq hace tanto q vi Iron man q ni idea
Pues aparece al principio, - Spoiler:
cuando van a la feria del futuro, luego cuando le estan inyectando el suero a Steve Rogers y tambien es el piloto del avion en el que llevan al capitan america para liberar a los soldados retenidos. Y tengo que decir que es igual que su hijo XD.
|
|
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Capitán América. El primer vengador Lun 19 Sep 2011 - 0:56 | |
| Ah yo la vi y tengo que admitir que me gustó bastante, estaba temiendo que terminara como Thor, exelente producción y efectos pero Plot, what plot? Igual no me quejo disfruté mucho la actuación de Tom Hiddleston XD EN FIN back to the sexy Captain...me gustó mucho la manera en la que Chris Evans trabajó, me enamoré de lo tontito pero noble que es Steve Rogers |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
samus Principiante
Mensajes : 12 Edad : 29 Localización : Reino Supernal Empleo/Ocios : Oráculo Humor : Simpático Inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Capitán América. El primer vengador Sáb 14 Ene 2012 - 22:13 | |
| Bueno, en realidad vi la película por verla ya que el capitán América jamás me ha gustado (siempre lo vi como un súper man sin súper poderes, y sin personalidad...) sus comics siempre me aburrieron, sin embargo note que al menos el personaje estaba bien interpretado y si bien no es la gran cosa al menos no es tan mala como las demás películas que han sacado de los otros vengadores que realmente no dieron la talla… (Menos las de iron man)
Yo la recomendaría para verla en un día libre con unos amigos en tu casa pero no llegaría a pagar por verla en el cine.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Capitán América. El primer vengador | |
|