mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vuelve el capitán Alatriste Dom 11 Sep 2011 - 17:51 | |
| Gracias Mirada! Yo sólo leí el primer libro (me lo mandaron en el insti) y me gustó. Pero lo cierto es que perdí la cuenta de los que son, porque en la película creo que mezclaron varios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Vuelve el capitán Alatriste Vie 16 Sep 2011 - 20:35 | |
| Yo los tengo pendientes. He leído mucho de Arturo, que me encanta, pero a esta saga todavía no le he hincado el diente...
PD:Alba, me encanta tu nuevo avatar!! |
|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Vuelve el capitán Alatriste Vie 16 Sep 2011 - 21:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Gracias Mirada!
Yo sólo leí el primer libro (me lo mandaron en el insti) y me gustó. Pero lo cierto es que perdí la cuenta de los que son, porque en la película creo que mezclaron varios
SALUDOS Éste es el séptimo libro. Y la peli no la ví, seguro que me cabreo al verla porque quitarán toda la esencia de los libros y eso no me gusta nada. - Grima escribió:
- Yo los tengo pendientes. He leído mucho de Arturo, que me encanta, pero a esta saga todavía no le he hincado el diente...
Grima, estas novelas son un divertimento de Arturo Pérez-Reverte, yo creo que con ellas se desestresa y se quitas cabreos y malas babas Tienen un punto tragi-cómico que las hace inigualables, y por supuesto tienen toda su ironía. |
|
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Vuelve el capitán Alatriste Sáb 17 Sep 2011 - 9:47 | |
| Si es que el estilo que tiene este hombre escribiendo, con ese punto de mala uva, ¡me encanta! Lo malo es que cuando veo sagas largas me asusto y me cuesta decidirme, pero le tengo muchas ganas al Capitán Alatriste. |
|
Contenido patrocinado
| |