Sin palabras... Sólo os digo que el trailer me hizo llorar. ¿Alguna de vosotras la vio?
No he podido verla todavía, pero espero hacerlo pronto.
Aquí la sinopsis
Spoiler:
En el otoño del 2007, a Pascual Maragall se le diagnostica la enfermedad de Alzheimer. Tras el duro golpe, él y su familia inician una cruzada contra la enfermedad y, desde el primer paso, esta película se convierte en testigo excepcional. Con inteligencia, sinceridad y buen humor, Maragall se deja retratar junto a su familia y los médicos para dejar constancia del día a día de su lucha personal. Dos años de seguimiento a un paciente excepcional dispuesto a que los científicos encuentren la cura antes de que la cifra de 26 millones de enfermos en el mundo se multiplique por 10. Una película dura, pero optimista a pesar de todo
Información:
Película documental Director: Carlos Bosch. Guion: Carlos Bossch. Año: 2010. Web Oficial: Bicicleta cuchara manzana.
Última edición por Isabel el Miér 27 Abr 2011 - 20:02, editado 1 vez (Razón : Agregar Información.)
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
yo lo he visto en un curso que estoy haciendo sobre pacientes con deficiencias psíquicas y físicas está muy bien, te das cuenta de lo terrible que esta enfermedad...
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
yo lo he visto en un curso que estoy haciendo sobre pacientes con deficiencias psíquicas y físicas está muy bien, te das cuenta de lo terrible que esta enfermedad...
Dios, acabo de verla. No paro de llorar ni escribiendo estas líneas. Qué enfermedad más HORROROSA, Dios mío. Y pensar que gente tan grande como fue Suárez lleva años padeciéndola. Sólo Él y su familia saben cómo debe de estar ya. Porque si fuera un cáncer y sabes que te mueres, bueno. Pero esto es el más absoluto olvido y eso es terrible. No tengo más palabras y paro de escribir porque me estoy poniendo fatal. Me ha llegado a lo más profundo esta película porque he visto no a un enfermo, sino a un marido, a un padre y sobre todo a un ser humano que lo está pasando mal y lo que le queda todavía. No puedo decir más, lo siento.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
es terrible cuando se la diagnostican a una persona "joven" en la midad de su vida y con todas sus facultades yo soy auxiliar de geriatría y ver las últimas etapas de esta enfermedad es horrible... la familia sufre muchísimo...
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008