Mis preciosas cazadoras!! Me voy el fin de semana de viajes, y no voy a poder conectarme ... asi que extrañenme , porque yo si que las voy a extrañar!!
Aunque ya me da miedo todo lo que voy a tener que leer a mi regreso!!
Besotes para todas!!!
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
gracias seles!! a Cordoba, Capilla del Monte, La Falda y Cruz del Eje!! me encanta esa zona!!
Hermoso te envidio, tengo unas ganas se ir para ese lado.... mi novio estuvo el finde en Villa Giardino que es cerquita de la falda... disfrútalo que te lo mereces y yo me quedo estudiando
gracias seles!! a Cordoba, Capilla del Monte, La Falda y Cruz del Eje!! me encanta esa zona!!
Hermoso te envidio, tengo unas ganas se ir para ese lado.... mi novio estuvo el finde en Villa Giardino que es cerquita de la falda... disfrútalo que te lo mereces y yo me quedo estudiando
animo... en cualquier momento te haces una escapadita, como yo!!
animo... en cualquier momento te haces una escapadita, como yo!!
Este año me voy para rosario a ver a una prima de mi novio creo si no en el verano cuando valla te aviso
si!!! y por lo menos nos conocemos las caras las de este lado del charco!!
Dale el año que viene seguro segurisimo voy por que se casa pero maty queria ir este año asi que con suerte nos vemos y la corto que sino sacan las tijeras