| Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt Lun 4 Jul 2011 - 19:03 | |
| Ya lo he leído y me ha gustado. Sinceramente, me esperaba a más y, en mi opinión, es el más flojo de los tres. Es que hubo varios puntos que no me parecieron creíbles.. |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt Dom 21 Ago 2011 - 15:17 | |
| Me ha gustado mucho, tiene momentos muy tiernos,de como es el interior lo más importante y no el exterior, todos llevamos cicatrices a algunos se les ven otros no pero no por ello deben hundirse en ellas y este libro es muy bonito por ello y por momentos inolvidables con los hijos de Helen y Meón o Tejón Creo que sé quien puede ser el traidor - Spoiler:
y creo que es el... actual conde ....,el que la sobrina sale en este libro cuando Helen está en el despacho esperando a Allastair, tengo esa impresión que es él para hacerse con el título de su sobrino, le da la información a los enemigos de por donde pasará el regimiento de Reynald para que lo maten y así podría hacerse con el título ¿Estoy desencaminada????
|
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt Mar 23 Ago 2011 - 0:07 | |
| - Juana escribió:
- jade escribió:
- pricesa escribió:
- jade escribió:
- Me ha gustado mucho, tiene momentos muy tiernos,de como es el interior lo más importante y no el exterior, todos llevamos cicatrices a algunos se les ven otros no pero no por ello deben hundirse en ellas y este libro es muy bonito por ello y por momentos inolvidables con los hijos de Helen y Meón o Tejón
Creo que sé quien puede ser el traidor
- Spoiler:
y creo que es el... actual conde ....,el que la sobrina sale en este libro cuando Helen está en el despacho esperando a Allastair, tengo esa impresión que es él para hacerse con el título de su sobrino, le da la información a los enemigos de por donde pasará el regimiento de Reynald para que lo maten y así podría hacerse con el título ¿Estoy desencaminada????
- Spoiler:
Creo que vas muy bien jade.. Yo también pensé lo mismo, ya que falta solo un libro para terminar la serie y en este aparecerá el autentico conde ( el protagonista, Reynaud ) para reclamar sus derechos.
Perooooo
- Spoiler:
¿¿Cómo va a ser posible?? si lo "churrasquearon"/pusieron en el asador cuando fue capturado en las Coloniassssssssss y murió frente a los testigos, protas de las anteriores libros...
Besotes
Juana - Spoiler:
Pues no Juana, parece que esta vivo y coleando.. Y que su pareja será la sobrina del actual conde. Por cierto, yo también siento curiosidad como la autora lo ha salvado de freírse, y más cuando sus compañeros fueron testigos de lo que le ha pasado.
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt Mar 23 Ago 2011 - 22:29 | |
| - Juana escribió:
- jade escribió:
- pricesa escribió:
- jade escribió:
- Me ha gustado mucho, tiene momentos muy tiernos,de como es el interior lo más importante y no el exterior, todos llevamos cicatrices a algunos se les ven otros no pero no por ello deben hundirse en ellas y este libro es muy bonito por ello y por momentos inolvidables con los hijos de Helen y Meón o Tejón
Creo que sé quien puede ser el traidor
- Spoiler:
- Spoiler:
Creo que vas muy bien jade.. Yo también pensé lo mismo, ya que falta solo un libro para terminar la serie y en este aparecerá el autentico conde ( el protagonista, Reynaud ) para reclamar sus derechos.
Perooooo
- Spoiler:
¿¿Cómo va a ser posible?? si lo "churrasquearon"/pusieron en el asador cuando fue capturado en las Coloniassssssssss y murió frente a los testigos, protas de las anteriores libros...
Besotes
Juana Juana yo el que digo que es el traidor es el tioque sale en Domar a un salvaje ya sabes en la cena con el rey........ Y el argumento parael siguiente libro sí es ese el protagonista - Spoiler:
es Reynald el que supuestamente está muerto,
así que estoy deseando de leerlo |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt Miér 24 Ago 2011 - 3:51 | |
| No sabía que era el prota del siguiente libro... (ainssssss... qué haría yo sin ustedessss ) ... me gusta tanto como escribe esta autora que no puedo esperar a leer otra publicación suya Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt | |
|