| Felicidades Lovevampire!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Felicidades Lovevampire!!! Lun 2 Mayo 2011 - 22:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Felicidades Lovevampire!!! Lun 2 Mayo 2011 - 23:22 | |
| Eso va a ser mucho para ver _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
DUNNE Diosa Atlante
Mensajes : 1144 Localización : MADRID Humor : ironico Inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Felicidades Lovevampire!!! Mar 3 Mayo 2011 - 10:25 | |
| Aunque sea tarde, quiero decirte FELICIDADES, espero que pasases un buen dia. Y te regalasen muchas cosas. Un besote fuerte Love. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Felicidades Lovevampire!!! Mar 3 Mayo 2011 - 22:38 | |
| toda la semana esperando para felicitarte y se me pasa ayer. Lo siento. Muchas felicidades love, aunque sean atrasadas. Besos. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Felicidades Lovevampire!!! Mar 3 Mayo 2011 - 23:34 | |
| - Kattra escribió:
- lovevampire escribió:
- GRACIAS A TODAS!!!
todas esas fotos de mi Spike y el video me encanta, Ness ese diálogo del final lo tenía antes en mi firma!
Ese diálogo es mortal, caso me mata de la risa. Voy a tener que ver esta serie, Spike donde sale, en Ángel o en Buffy? Kattra, si te gusta Spike sus mejores temporadas como malomalísimo empiezan en la temporada 2 hasta la 6 más o menos, en la 7 se vuelve demasiado blandurrio para mi gusto...
una vez más gracias a todas, el regalo de Kattra y Reina es el primero que he recibido y el que más me ha gustado, soys las mejores!!! Angel, me encanta esa foto de Damon, sobre todo después de leer mi relato... |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Felicidades Lovevampire!!! Miér 4 Mayo 2011 - 22:43 | |
| Felicidades love!!!!! voy tarde pero esq llevo unos dias q no paro y no salgo del laboratorio espero q te lo pasaras muy bien y q disfurtaras mucho de tus regalitos!!! |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Felicidades Lovevampire!!! Vie 6 Mayo 2011 - 18:52 | |
| - lovevampire escribió:
- Kattra escribió:
- lovevampire escribió:
- GRACIAS A TODAS!!!
todas esas fotos de mi Spike y el video me encanta, Ness ese diálogo del final lo tenía antes en mi firma!
Ese diálogo es mortal, caso me mata de la risa. Voy a tener que ver esta serie, Spike donde sale, en Ángel o en Buffy? Kattra, si te gusta Spike sus mejores temporadas como malomalísimo empiezan en la temporada 2 hasta la 6 más o menos, en la 7 se vuelve demasiado blandurrio para mi gusto...
una vez más gracias a todas, el regalo de Kattra y Reina es el primero que he recibido y el que más me ha gustado, soys las mejores!!! Angel, me encanta esa foto de Damon, sobre todo después de leer mi relato... de nada guapa, apenas vi termine el relato busque una foto que le encajara y decidi que con esa seria memorable para el relato de tu cumple |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Felicidades Lovevampire!!! | |
|