| No soy nueva, pero como si lo fuera. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: No soy nueva, pero como si lo fuera. Jue 5 Mayo 2011 - 1:27 | |
| Bienvenida, Angeles. Yo soy otra lectora que esta deseando que salga tu nuevo libro; espero disfrutar de su lectura tanto como disfrute de "Entre sueños". Hace muchos años lei un libro, y el unico, de una escritora española; me dejo tan mal sabor de boca que decidi no leer mas libros de escritoras españolas. Con "Entre sueños" decidi dar la oportunidad a la novela romantica española, y me alegre muchisimo. Gracias a esta novela he visto que hay escritoras españolas que merece la pena leer. Ah, por si no lo has visto, te dejo el enlace donde esta la critica de tu libro, hecha por una chica del foro: https://www.cazadorasdelromance.net/t8555-entresuenos-angeles-ibirikaSuerte con tu nuevo libro |
|
| |
Ángeles Ibirika Principiante
| Tema: Re: No soy nueva, pero como si lo fuera. Jue 5 Mayo 2011 - 12:00 | |
| También se está bien en el lado oscuro de la romántica Hay grandes novelas oscuras que me encantan, y algunas hasta las releo de vez en cuando.
Gracias, Midnight, por dar oportunidad a las escritoras españolas. Aquí, como en todos los sitios, hay escritoras magníficas, buenas, regulares, malas y peores. Tuviste mala suerte al elegir tu primera novela de autora española, pero ya irás descubriendo a algunas que no tienen nada que envidiar a las extranjeras. Y GRACIAS por las palabras bonitas que me dedicas. No había leído la crítica de Mágica, y me ha encantado. La pondré en la sección de críticas en mi blog. Como no termino de creer que la novela haya gustado tanto, agradezco tanto estas buenas opiniones que las voy recopilando para no olvidarlas nunca.[/b] BesosBesos |
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: No soy nueva, pero como si lo fuera. Lun 9 Mayo 2011 - 2:38 | |
| Hola... Es realmente un gusto conocerte y saludarte. Al igual que tu no me gusta comprar a ciegas, por lo que procuro cuando me es posible preguntar o leer las criticas de un libro. Soy de Venezuela, y entre mi lista de libros que quiero comprar esta uno tuyo... Estoy loca por leerlo, se llama: Entre sueños. Y aunque no ha llegado a mi país, ya he dicho, cuando vaya a España en mis vacaciones, es uno de los primeros que comprare. Saludos desde Venezuela... |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
snoopii Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Localización : perdida en sendero de la vida Humor : variable como el agua Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| No soy nueva, pero como si lo fuera. | |
|