| X-Men: Primera Generación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: X-Men: Primera Generación Dom 5 Jun 2011 - 12:20 | |
| Si no sale Hugh Jackman de Lobezno no me interesa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: X-Men: Primera Generación Dom 5 Jun 2011 - 16:36 | |
| Si Cami la recomienda la veo seguro,,,ademas uqe me encantan este tipo de pelis sobreetodo en el cine!!!! y MICHAEL FASSBENDER!!!!!!!!!! Por dios como escribe mi niña!!!!!!! Y no te preocupes que se entiende todo,,,, menos las "cabritas" de Isabel,,,,, Pd:creo que ya ha quedado claro que me encanta Michael Fassbender,,, entre esta peli y la de Jane Eyre,,, |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: X-Men: Primera Generación Dom 5 Jun 2011 - 19:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: X-Men: Primera Generación Dom 5 Jun 2011 - 21:49 | |
| Concuerdo con Cami en un 100%. La película no decepciona, es el clásico estilo X Men, asi que a quien le gustan las anteriores esta seguro le encanta. Adore ver los comienzos del profesor X, de la Bestia, de Mystiq, de Magneto. La pelicula es muy entretenida, tiene partes de humor muy buenas, otras tristes y otras donde te dan ganas de matar a Erik por ser tan duro de mollera. Lo dicho, me encanto - Alba_Turunen escribió:
- Si no sale Hugh Jackman de Lobezno no me interesa
SALUDOS Aparece en una sola ocasión y me reí montones con una solo linea que hace en la peli. - Elethia escribió:
- Si Cami la recomienda la veo seguro,,,ademas uqe me encantan este tipo de pelis sobreetodo en el cine!!!! y MICHAEL FASSBENDER!!!!!!!!!!
Por dios como escribe mi niña!!!!!!! Y no te preocupes que se entiende todo,,,, menos las "cabritas" de Isabel,,,,,
Cabritas= Palomitas de maiz = poporopos = Rosetas |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: X-Men: Primera Generación Lun 26 Sep 2011 - 23:41 | |
| La he visto éste fin de semana . La tenía pendiente de verla porque no encontraba hueco, pero el sábado por la noche me la puse y me quedé ¡¡¡¡¡ EXTASIADA!!!!!! ME HA ENCANTADO!!!!!! es apoteósica . No pensé que podría gustarme tanto, de verdad que acabé tan encantada que tuve ganas de ponérmela otra vez. Le ha dado mil vueltas a la primera trilogía , para darme cuenta de ello ayer por la tarde me ví las 3 , sí, como lo oís, cogí mi punto de cruz, me puse encima de la cama y me ví las 3 películas seguidas, después de éste empacho de X-Men he llegado a la conclusión de que sí : X-MEN: Primera Generación ha sido la mejor de todas . Es que quedé tan emocionada que siento que no puedo describir todo lo que experimenté viéndola . No podía imaginarme a James McAvoy como Charles Xavier, pero me convenció totalmente. El papelón de Michael Fassbender como Magneto ha sido lo mejor , ha reprensentado a la perfección toda la complejidad del personaje; lo habíamos visto viejo, vengativo, amargado, pero no entendíamos por qué era así; por fín hemos llegado a comprender por qué Magneto es el "malo" y hace lo que hace. De verdad que esas escenas donde le veía llorar podían conmigo , es que lloraba yo con él y todo. El elenco de los jovencitos ha sido genial . Hemos visto una Mystica jovencita y "buena" y hemos entendido como se hizo "mala" al unirse a Magneto. Hank, el "Peluche", me ha robado el corazón , pero qué chico más mono, qué ojitos, qué sonrisa , normal que Mystica quisiera con él. El resto de los chicos super graciosos, sobretodo el banshee de los gritos Vamos, en general me ha parecido una película fabulosa, no podía imaginarme un malo más malo que Magneto, pero el ca**** de Shaw lo ha conseguido, y es que ser malo no es fácil, pero a éste tío le ha ido genial . Una de las mejores películas que he visto últimamente. Y para la franquicia de Marvel, que parece que ya lo han inventado todo y se han ganado su buena millonada con el elenco de las 3 primeras películas, parecía que ésta sería una del montón, pero ¡No!, sin duda ésta ha sido la mejor Pd: Lobezno sí sale , apenas unos segundos, pero creo que ha sido la escena más cómica de la película . Hugh Jackman es el único actor que ha aparecido en las 5 películas (incluyendo la propia de Lobezno por supuesto ), me encanta! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: X-Men: Primera Generación Miér 28 Sep 2011 - 14:11 | |
| Sí, le pillé algunas cositas que no concordaban con las 3 primeras, pero se lo perdono porque ésta les quedó genial Por ejemplo, en las primeras Xavier dice que conoció a Magneto con 17 años , y en ésta a Xavier se lo ve bien jovencito y doctorado, no tendría más de 27 años . En la 3ª película cuando Xavier y Magneto van a ver a Jean Grey para llevársela a la escuela Xavier está andando y era 1969 (ponía en el buzón), y la peli nueva se desarrolla en 1962 - Spoiler:
y al final Xavier se queda parapléjico de un balazo
ya digo, estas cosillas se las perdono porque la película ha quedado genial, a mí me ha encantado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: X-Men: Primera Generación Miér 28 Sep 2011 - 21:28 | |
| Sii, esa son... pero no importa, esta genial!!!- Spoiler:
Y me encanto la escena con Logan
|
|
| |
| Tema: Re: X-Men: Primera Generación Jue 29 Sep 2011 - 21:20 | |
| Otra cosa que no concuerda es que Mystica es igual de joven siempre en la primera generación y en las otras peliculas se mantiene de la misma edad (a pesar que no es la misma actriz ) |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: X-Men: Primera Generación Jue 29 Sep 2011 - 22:00 | |
| Eso es porque envejece de forma mas lenta por su mutación, igual que Lobezno. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: X-Men: Primera Generación Sáb 1 Oct 2011 - 21:37 | |
| - Banshee escribió:
- Eso es porque envejece de forma mas lenta por su mutación, igual que Lobezno.
Sí es eso . Cuando estaba en el laboratorio con Hank (que por cierto qué mono es el chico con esa pinta de insulso empollón , me encanta , y luego se convierte en mi peluche azul ), éste se lo dijo. Analizó su ADN y le dijo que sus células envejecían a la mitad de tiempo. Igual que Lobezno, debido a su mutación puede vivir el doble de una vida normal humana - Spoiler:
lástima que en X-Men se trunque con lo que mola Mystica de mala malísima y el rechazo de Magneto fue lo que peor me sentó en ésa sí que me cayó mal Magneto
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: X-Men: Primera Generación Lun 3 Oct 2011 - 17:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| X-Men: Primera Generación | |
|