| Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Miér 25 Mayo 2011 - 9:38 | |
| Es la marca de la casa. Era eso o "Protagonistas Masculinos Obligados a Ejercer la Prostitución en sus respectivos libros y que obsesión tienen ciertas autoras con este tema." Y el segundo es que no cabía - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Miér 25 Mayo 2011 - 18:51 | |
| - abbyblack escribió:
- yo crei que era el titulo de un nuevo libro
Podría ser _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Jue 26 Mayo 2011 - 10:18 | |
| - Joanna escribió:
- Aca la palabra "puto" se utiliza para definir a los hombres gay que son mariquita. Yo por so pense que el tema iba a ser gracioso
Aqui significa lo mismo que prostituto. - Inca escribió:
- Katra, he cambiado el titulo para que nadie se lleve chasco.
Estoy con las chicas en que el otro era mucho mejor, pero entiendo porque los has hecho , es mejor asi, eso es cierto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Jue 26 Mayo 2011 - 17:39 | |
| Supongo que sí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Sáb 28 Mayo 2011 - 21:26 | |
| Respecto a Esclavos del sexo también están el segundo libro de la saga que es Simplemente pecaminoso, donde el protagonista es Peter, el amigo que Valentín y que sale en el primer libro y el tercero de la Saga que es Simplemente Perverso y donde el protagonista es Anthony, hermano de Valentín - Spoiler:
y que en el primer libro fue secuestrado y violado por Juseff el mismo que violo a Valentín y a Peter.
|
|
| |
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Sáb 28 Mayo 2011 - 22:10 | |
| - [[[Blue Star]]] escribió:
- Respecto a Esclavos del sexo también están el segundo libro de la saga que es Simplemente pecaminoso, donde el protagonista es Peter, el amigo que Valentín y que sale en el primer libro y el tercero de la Saga que es Simplemente Perverso y donde el protagonista es Anthony, hermano de Valentín
- Spoiler:
y que en el primer libro fue secuestrado y violado por Juseff el mismo que violo a Valentín y a Peter.
Muchas gracias por la información Blue Star, desconocía que existiese una saga entera dedicada a este tema Dime como se llama la saga para que la apunte en la primera página. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Sáb 28 Mayo 2011 - 23:34 | |
| Creo que en esta categoría también entraría la serie Angeles de Robin Schone.. 1º El amante 2º La mujer de Gabriel- Spoiler:
En los dos libros , los protagonistas han dedicado su juventud a prostituirse...los libros son eroticos |
|
| |
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Sáb 28 Mayo 2011 - 23:55 | |
| - pricesa escribió:
- Creo que en esta categoría también entraría la serie Angeles de Robin Schone..
1º El amante 2º La mujer de Gabriel
- Spoiler:
En los dos libros , los protagonistas han dedicado su juventud a prostituirse...los libros son eroticos Estos libros me los dijo alguien ya, pero lo hacían por propia voluntad Puede ser? Porque si es así, no cuenta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Dom 29 Mayo 2011 - 0:24 | |
| - Kattra escribió:
- pricesa escribió:
- Creo que en esta categoría también entraría la serie Angeles de Robin Schone..
- Spoiler:
En los dos libros , los protagonistas han dedicado su juventud a prostituirse...los libros son eroticos Estos libros me los dijo alguien ya, pero lo hacían por propia voluntad Puede ser? Porque si es así, no cuenta. digamos que..... - Spoiler:
en un principio es el hambre y las circuntancias los que los fuerzan empiezan mu jovenes....y a uno de ellos lo entrenan para hombres...no muy conforme pero es muy bueno en ello
|
|
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Dom 29 Mayo 2011 - 3:46 | |
| - Kattra escribió:
- [[[Blue Star]]] escribió:
- Respecto a Esclavos del sexo también están el segundo libro de la saga que es Simplemente pecaminoso, donde el protagonista es Peter, el amigo que Valentín y que sale en el primer libro y el tercero de la Saga que es Simplemente Perverso y donde el protagonista es Anthony, hermano de Valentín
- Spoiler:
Muchas gracias por la información Blue Star, desconocía que existiese una saga entera dedicada a este tema Dime como se llama la saga para que la apunte en la primera página. Bueno no es que sea una Saga realmente dedicada a ese tema jeje. - Spoiler:
Lo que pasa es que 4 de los 5 libros cuentan con una conexión entre sus protagonistas siendo Valentín el protagonista de uno, Peter que es su amigo y compañero cuando fueron secuestrados y convertidos en esclavos de burdel, que es el protagonista del 2 y Anthony hermano de Valentín protagonista del 3. Luego hay un 5 que, reconozco no he leído por el hecho de que no lo he encontrado jaja pero que es igual ya que el protagonista también ha sido esclavo y bueno es alguien muy traumado, por lo que se del prologo jaja, aunque no se si hay una relación con el resto de libros. Y ya el 4 es sobre una mujer que también aparece en el resto de libros pero no tiene nada que ver con el tema que tratamos. De todos modos yo he leido los 4 primeros y francamente me han gustado mucho, vivo enamorada de Valentín!! que te voy a decir jaja.
De todos modos la Saga se llama Saga de la Casa del Placer y los 5 libros son: Esclavos del Sexo, Simplemente Pecaminoso, Simplemente Perverso, Simplemente Insaciable y Simplemente prohibido. Espero haberte ayudado |
|
| |
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Dom 29 Mayo 2011 - 8:16 | |
| - Inca escribió:
- Kattra escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
En los dos libros , los protagonistas han dedicado su juventud a prostituirse...los libros son eroticos Estos libros me los dijo alguien ya, pero lo hacían por propia voluntad Puede ser? Porque si es así, no cuenta. digamos que.....- Spoiler:
en un principio es el hambre y las circuntancias los que los fuerzan empiezan mu jovenes....y a uno de ellos lo entrenan para hombres...no muy conforme pero es muy bueno en ello
En ese caso voy a apuntarlos. Gracis Inca - [[[Blue Star]]] escribió:
- Kattra escribió:
- [[[Blue Star]]] escribió:
- Spoiler:
Muchas gracias por la información Blue Star, desconocía que existiese una saga entera dedicada a este tema Dime como se llama la saga para que la apunte en la primera página. Bueno no es que sea una Saga realmente dedicada a ese tema jeje.- Spoiler:
Lo que pasa es que 4 de los 5 libros cuentan con una conexión entre sus protagonistas siendo Valentín el protagonista de uno, Peter que es su amigo y compañero cuando fueron secuestrados y convertidos en esclavos de burdel, que es el protagonista del 2 y Anthony hermano de Valentín protagonista del 3. Luego hay un 5 que, reconozco no he leído por el hecho de que no lo he encontrado jaja pero que es igual ya que el protagonista también ha sido esclavo y bueno es alguien muy traumado, por lo que se del prologo jaja, aunque no se si hay una relación con el resto de libros. Y ya el 4 es sobre una mujer que también aparece en el resto de libros pero no tiene nada que ver con el tema que tratamos. De todos modos yo he leido los 4 primeros y francamente me han gustado mucho, vivo enamorada de Valentín!! que te voy a decir jaja.
De todos modos la Saga se llama Saga de la Casa del Placer y los 5 libros son: Esclavos del Sexo, Simplemente Pecaminoso, Simplemente Perverso, Simplemente Insaciable y Simplemente prohibido. Espero haberte ayudado Si, gracias por la información, voy a apuntarlas. |
|
| |
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Mar 3 Ene 2012 - 17:11 | |
| E incluido a Pris en la lista, de la saga los señores del Submundo. No se como hasta hoy no me acordé de él para esta lista. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Vie 6 Ene 2012 - 12:52 | |
| ¿Queréis que orgalice una lista como he hecho en los anteriores post para subirla a la web? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Vie 6 Ene 2012 - 13:00 | |
| No se a que te refieres Alba _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Vie 6 Ene 2012 - 13:04 | |
| - Kattra escribió:
- No se a que te refieres Alba
Me refiero a los listados de los otros post que hay en éste subforo . Cuando tengo tiempo me repaso los post del subforo y en cada post elaboro un listado de libros que elaboro en el primer post, los tengo todos ordenaditos para que sean más fácil encontrar libros, y luego una vez ordenados los subo a la web. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Vie 6 Ene 2012 - 22:15 | |
| Por web te refieres a esto o a la web de cazadoras???? Yo voy poniendo al día el primer post, pero si tienes ya un modo de ordenar los libros que sea más sencillo, por mi no hay problema hazlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Sáb 7 Ene 2012 - 21:37 | |
| Sí, es la web de cazadoras , no el foro. Cuando tenga tiempo hecharé un vistacillo a todo el post. Si ya lo estás ordenando no hay problema, pero cuando lo revise lo subiré a la web. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Sáb 7 Ene 2012 - 21:57 | |
| La verdad es que la web no la piso apenas pero vale Y dónde están esas listas en la web?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) Sáb 7 Ene 2012 - 22:06 | |
| Lo tienes AQUÍ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Prostituidos a la fuerza (AVISO SPOILERS) | |
|