Retomo un poco cómo iba el tema y así os refresco la memoria a las que ya estabais cuando teníamos el problema y os pongo al día a las nuevas desde entonces
He visto que hay chicas que tienen puestas imágenes de la galería de avatares. Lo cierto es que si entráis ahí, vais a ver que imágenes subidas nuestras ("galería de avatares del sitio", porque las otras son avatares que vienen con el foro), no hay muchas.
El problema que teníamos era que no podíamos hacer álbums de avatares y el máximo que se nos permitía eran 30 avatares. Por eso, decidimos utilizar la galería de imágenes (la que tiene un link en la barra de arriba, entre los botones de Portal y Calendario) para poner avatares y que la gente, pudiera cogerlos desde allí.
Hago el apunte para que no os liéis:
-Galería de avatares --> la que sale desde vuestro perfil.
-Galería de imágenes --> la que sale dando al botón de la barra de arriba y tiene un montón de imágenes.
El caso, viendo que estaba un poco pobre la galería de avatares, he subido alguno más. Esto es más que nada porque siempre entra alguien y no se da cuenta de lo de la galería de imágenes. Para que no se encuentre con que hay cuatro imágenes donde elegir, he puesto alguna más.
Y también he subido unas pocas más en la galería de imágenes (el álbum de paisajes). Total, que me negaba a pensar que no hubiera forma de ponerlas, así que hoy he estado haciendo pruebas. El problema que teníamos antes era que los links que te dan cuando pinchas sobre una imagen, eran demasiado largos y no te entraban en el campo de vincular imagen con URL.
Por alguna extraña razón, tampoco me dejaba en aquella época hacerlo enlazando la imagen sólo con la dirección de ella. No sé qué demonios hacía, pero no lo conseguía poner. Y como siempre, cuando te atascas, siempre es mejor dejarlo una temporada y retomarlo después. Porque sí, ya se puede hacer.
Cuando elijáis una imagen de la galería, olvidaros de los link de abajo.
1. Pinchad con el botón derecho sobre la imagen.
2. Copiar el enlace de la imagen --> Opción "Copiar ruta de la imagen" con Mozilla y opción "Copiar acceso directo" con Internet Explorer.
3. Vais a vuestro perfil --> pestaña de avatares.
4. Pegáis el enlace en la opción "Vincular a un Avatar fuera de este sitio".
5. Le dais a registrar.Creo que también vale si lo pegas en el campo del URL, por lo que no entiendo porqué antes no me salía
Pero con éste, sí que sale la imagen.
Pues hala, ya he hecho mi reporte