| Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Mar 21 Jun 2011 - 14:49 | |
| ¿Ésta es la novela que va detrás del libro de Jess y Abigail? , Si Retribution se publica a finales de verano ¿para cuándo se publica The Guardian? Eso nos deja con que Kenyon publicará 2 libros de DH éste año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
snoopii Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Localización : perdida en sendero de la vida Humor : variable como el agua Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Dom 17 Jul 2011 - 4:28 | |
| kenyon porfin actulizo su pagina web y puso los perfiles de estos protas seth - Spoiler:
The illegitimate son of the Egyptian god Set and a human, Seth was taken out to the desert by his mother and left there to die. She’d tried to give him to his father, but Set had refused, saying Seth was too weak and puny to keep. More than that, he resented Seth’s mother naming him after his father. She should have named him maggot. But fate wasn’t through with him. He was found by a pack of Were-Hunter jackals who took him in as one of their own. For a time, he was happy. Until they sold him into slavery. From the moment Noir saw him, he knew the potential inside Seth. All he had to do was torture the humanity out of him. Now Seth has no feeling for anyone. He is cold and filled with bitter hatred. Under Noir’s tutelage, he’s on a quest and won’t be stopped. Not until the Olympians bow down in defeat to Noir and Azura.
lydia - Spoiler:
As a Dream-Hunter, Lydia has been charged with the most sacred and dangerous of missions. She’s to descend into the Nether Realm and find the missing god of dreams before he betrays the secrets that could kill all of them. What she never expects is to be taken prisoner by the Realm’s most vicious guardian. But Lydia is much more than what she seems. With powers far beyond a typical Dream-Hunter, she won’t be subdued or commanded. She’s no one’s bitch.
los pongo en ingles porque temo que si lo hago yo me equivoque , asi que le dejo la tarea a alguien que si domine a la perfeccion el idioma |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Dom 17 Jul 2011 - 7:02 | |
| WAOOO Se ve que estos dos personajes son bien interesantes, este libro me llama mucho mas la atencion que el de Jess Es que creo me baja bastante lo de su prota En cambio este si que creo me va a gustar mas aunque como tengo memoria de pez y no lo niego, todavía no tengo muy claro si este Seth es un personaje nuevo o ya ha salido antes en otro libro Una preguntita - Spoiler:
Ese Noir y Azura son los que tiene a Jaden de esclavo también, no.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Dom 17 Jul 2011 - 16:19 | |
| Pues no sé si se ha mencionado a Seth, pero por la info que ha puesto snoopi Seth es el hijo ilegítimo del dios egipcio Set ... no me suena de momento que Kenyon haya metido dioses egipcios SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Dom 17 Jul 2011 - 16:24 | |
| Es que por eso mismo lo digo, a parte de que este Seth es un esclavo me parece entender Que alguien me saque de las dudas que mi inglés no es muy bueno |
|
| |
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Dom 17 Jul 2011 - 16:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Dom 17 Jul 2011 - 20:39 | |
| Tradud. +o- sería:
Seth: Es el hijo ilegítimo del dios egipcio Set y una humana, Seth fue llevado al desierto por su madre y lo dejó allí para que muriera. Había tratado de darselo a su padre, pero Set se había negado, diciendo que Seth era demasiado débil y enclenque de mantener. Más que eso, le molestó que le nombrara como su padre y lo llamara asi. Ella debería haberle llamado gusano.
Pero el destino no había terminado con él. Fue encontrado por un grupo de Were-Hunter chacales que lo acogió como uno de los suyos. Durante un tiempo, fué feliz. Hasta que lo vendieron como esclavo.
Desde el momento Noir lo vio, sabía del potencial dentro de Seth. Todo lo que tenía que hacer era sacar la humanidad fuera de él. Ahora Seth no tiene ninguna sensación para cualquier persona. Es frío y lleno de odio.
Bajo la tutela de Noir, que está en una búsqueda y no se detendrá. No fue sino hasta los olímpicos se inclinan en la derrota de Noir y Azura.
Lydia: Como Dream-Hunter, Lydia se ha encargado de las misiones más sagradas y peligrosas. Ella desciende al Reino de Países Bajos para encontrar al dios de los sueños, antes de que traicione los secretos que podría matar a todos ellos. Lo que nunca espera es ser tomada prisionera por el tutor de la mayoría de los viciosos del reino.
Pero Lydia es mucho más que lo que parece. Con poderes mucho más allá de un típico Dream-Hunter, no va a ser sometida
Ella no es la puta de nadie.
Sus perfiles son:
Nombre completo: Seth Designación: Semidios Trabajo: Bulldog for Noir/Slave Altura: 6' 6 Color de cabello: Castaño oscuro Color de ojos: Acero azul Constitución: Musculoso Importante para él: Lydia Sus padres: Set & una puta Su mejor amigo: Jaden Su peor enemigo: Noir Marcas: Tatuajes egipcios en los antebrazos Pasatiempo favorito: Pensar maneras de masacrar demonios Arma favorita: Mis puños. Me encanta el calor de la sangre deslizándose entre mis dedos. Mascota: Asmodeus
Nombre completo:Lydia Tsakali Pronunciación: Suh-kah-lee Designación: Were-Hunter/Dream-Hunter Altura: 5' 6 Color de cabello: Negro Color de ojos: Topacio brillante Constitución: con curvas Importante para ella: Seth Su mejor amigo: Solin Su peor enemigo: Noir
***Cotilleos
Sabremos más de Solin que regresa de una manera importante y ofrece una sorpresa enorme. También sabremos de D'Alerian que es y lo que le sucedió durante Guerrero sueño. También hay una sorpresa con Sasha, Varyk y Constantine.......
Kenyon tenia ganas de contar cosas nuevas sobre Solin , desde The dream hunter, le encanta su sarcasmo, pero Xypher y Jerico se cruzo en su camino, y Solin se vio relegado. Ahora sabremos la historia completa de Solin, del porque esta encerrado, Yo tenía esta idea en el fondo de mi mente, pero se tomó el tiempo para llegar a buen término. Al principio, pensé que esto sería libro Solin, pero una vez me puse Lydia en la imagen, hice un descubrimiento muy sorprendente acerca de su relación. No puedo esperar para que usted lo descubra, también.
Última edición por Inca el Dom 17 Jul 2011 - 23:15, editado 2 veces |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Lun 18 Jul 2011 - 20:42 | |
| Gracias por la traducción Inca Promete, me gusta , oye y qué acertado were-chacales típico de Egipto Los perfiles están en la Guía de lo DH? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Mar 19 Jul 2011 - 21:29 | |
| Gracias Inca!!! Qué bueno que ya se va sabiendo más cosas!!! Estos últimos días yo también estuve trad. las nuevas cosas que hay. Paciencia a todas porfis, que se actualizaron muchos de los perfiles, pero tengo que ver cuáles no y cuáles son de las Crónicas (es que está todo un poco mezclado. )
Última edición por Marodi80 el Mar 19 Jul 2011 - 21:38, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
[[[Blue Star]]] Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 32 Localización : Cantabria Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Sáb 6 Ago 2011 - 23:20 | |
| Que bueno, que siga la lluvia de libros!! Aunque bueno habrá que esperar hasta noviembre para leerlo, hasta entonces disfrutaremos de Jess y Abby. En noviembre ya veremos si la relación entre Lydia y Seth es tan complicada como parece a primera vista jeje. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Miér 11 Abr 2012 - 15:58 | |
| alguien tiene el total de los libros de kenyon en español yo creo que los tengo todos pero hace tanto que no tengo uno nuevo que voy a desgastar los que tengo. y gracias por la informacion |
|
| |
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Miér 11 Abr 2012 - 19:38 | |
| - uni13 escribió:
- alguien tiene el total de los libros de kenyon en español yo creo que los tengo todos pero hace tanto que no tengo uno nuevo que voy a desgastar los que tengo. y gracias por la informacion
Uni, de momento hay 15 libros publicados de la serie en España, desde Julian hasta Aquerón, el próximo libro el de Stryker sale a la venta en edición de bolsillo en mayo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Miér 11 Abr 2012 - 22:11 | |
| Gracias Alba entonces los tengo todos pero yo pense que en mayo salian los nuevos de la liga , es ahi donde sale el de stryker |
|
| |
| Tema: Re: Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) Jue 12 Abr 2012 - 12:04 | |
| - uni13 escribió:
- Gracias Alba entonces los tengo todos pero yo pense que en mayo salian los nuevos de la liga , es ahi donde sale el de stryker
No, la serie La Liga es otra distinta de Kenyon. El libro de Stryker sigue perteneciendo a los Dark Hunters y su libro es el que sale en mayo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Argumento_The Guardian (Seth-Lydia) | |
|