jolines ya no quiero que se me acabe... tengo un dilema!!!!
A mi me ha pasadi igual Mizar,pero es lo que hay.Ya deseando el tercero ,que fijate por donde creo por donde van los tiros...
EDITO:Bueno pues me he confundido completamente,me he leido la critica del tercero y mis tiros se han ido por otro lado.Por lo visto es mucho mas emotiva que los dos anteriores,me encantaria tenerlo ya......
El libro es sencillamente precioso, ahora mismo estoy
Spoiler:
en clase aprendiendo a escribir y leer con Veloz... creo que hombres así ya no quedan, es que está haciendo algo completamente opuesto a la imagen que da, tiene un fondo maravilloso este hombre
Gracias Pepa, Kirian.. veo que os dejó emocionaditas perdidas. Aunque para mí todavía es pronto para hacerme suposiciones del tercer libro leyendo por donde voy
El libro es sencillamente precioso, ahora mismo estoy
Spoiler:
en clase aprendiendo a escribir y leer con Veloz... creo que hombres así ya no quedan, es que está haciendo algo completamente opuesto a la imagen que da, tiene un fondo maravilloso este hombre
Gracias Pepa, Kirian.. veo que os dejó emocionaditas perdidas. Aunque para mí todavía es pronto para hacerme suposiciones del tercer libro leyendo por donde voy
Bs
Me alegro de que te esté gustando Mizar
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
Ya lo he comenzado!!!! Voy por el 3 capítulo y en principio promete. Me ha hecho super feliz encontrarme de nuevo a Cazador y sus hijos Aunque me ha apenado bastante que Amy no quiera saber nada de Veloz , puedo entender sus razones, pues él se ha convertido en todo el mal que ella aborrece, se ha convertido en el objeto de sus pesadillas y por eso puedo entenderla, sólo espero que Veloz consiga ponerla a prueba y volver a ganarse su corazón
SALUDOS