| Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas Sáb 30 Nov 2013 - 23:56 | |
| - Fantástica escribió:
- MAEC escribió:
- Spoiler:
Pero es que ese no es el prota
Pero en principio - Spoiler:
cuando vas leyendo no estás segura si es o no el mismo:8):
- Spoiler:
Se sabe desde casi el principio . Hunter habla de que guarda la foto de Lara que tenía el verdadero Hunter. Y en todo momento, se menciona que él se guía por los diarios de Hunter para suplantarle
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas Vie 5 Dic 2014 - 11:17 | |
| Acabo de empezar el libro , no he abierto ningún spoiler ni leído ninguna crítica, sólo sé la sinopsis, porque quiero mantener el misterio del libro . Sólo llevo dos capítulos y ya me ha enganchado. Llevaba tiempo en el que necesitaba una bonita historia de amor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas Sáb 6 Dic 2014 - 13:31 | |
| Sí, por eso quise empezar uno de Kleypas, porque seguro que me introducía de nuevo . Al final ayer no pude leer mucho porque se quedó una amiga en casa , pero llevo ya 80 páginas. Me he quedado cuando: - Spoiler:
están dando una fiesta en la mansión y ha venido todo kiski a cotillear por la vuelta del señor . Los tíos de él que estaban gobernando al principio son un asco , trepadores y vulgares con mal gusto . Síiii, Hunter tiene toda la pinta de ser un bombom Kleypasiano . La verdad que te hace dudar de si realmente él era el marido de Lara, porque a menos que ella tenga la memoria atrofiada él es muy distinto a como era su esposo . La verdad que el golpe en la cabeza, la pérdida de memoria y el viaje de vuelta le tuvieron que afectar demasiado a Hunter para cambiar (si realmente es él )
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas Lun 8 Dic 2014 - 17:13 | |
| Ya voy por la mitad del libro. Me está gustando mucho. Lo mejor es la trama que ha creado alrededor del protagonista, imagino que hasta el final se mantendrá el misterio conforme a si es el marido o no . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas Mar 9 Dic 2014 - 11:29 | |
| Con ésta novela estoy siendo buena , no me estoy desvelando nada, porque realmente quiero sorprenderme . Llevo 252 páginas y... - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas Jue 11 Dic 2014 - 11:39 | |
| Acabado chicas , me ha gustado mucho - Spoiler:
Aysss que ya sospechaba yo que si Hunter no era realmente él, debía ser algún hermano perdido o algo de eso. Y resultó ser un hermanastro . Lo que menos me cuadró quizás, es que a pesar de ser muy buen actor y un hombre camaleónico, parecía conocer a todo el mundo, la casa etc , no sé, no se me hizo muy creíble que si nunca antes había estado, como era capaz de conocerlo todo. Aunque leyera los diarios del auténtico Hunter, creo que eso no sería suficiente. Sufrí mucho durante el juicio , sobre todo con los tíos , qué asco me daban... Y Lonsdale , mejor ni hablo, acabó como tenía que acabar. Y ya entendí el tatuaje del escorpión , muy buena treta La protagonista, Lara, no terminó mucho de cuadrarme, pero me gustó más al final del libro... a ver, durante la novela es tan buena... tan dulce, tan caritativa... que empacha , no es nada creíble. Pero al final, cuando habla con su suegra y le dice que si realmente ama a Hunter que mienta por él, y al cuerno la honra, eso me gustó mucho. Pero ese cambio que da, de ser tan noble, fiel y honrada... pues como que me lo creí poco, cuando mintió por salvar a Hunter... no se me hizo muy creíble; aunque el cambio me gustó No sé, ha sido un libro distinto y lo he disfrutado mucho. Podría esperarse que en efecto fuera el auténtico Hunter, pero lo que hace distinto al libro es que realmente el protagonista es un impostor, se mete en el papel con toda la verosimilitud posible, te acaba convenciendo, y al final... se va de rositas y acaba viviendo una vida que no es la suya . He visto pocas cosas parecidas, y por ser tan distinta, creo que me ha gustado tanto
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas | |
|