| Crónicas de la quedada del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Crónicas de la quedada del foro Jue 9 Jun 2011 - 14:56 | |
| - Kiara escribió:
- Yo salgo en alguna que otra foto por ahí, en concreto en dos , cuando quedamos Uge, Zyth, Ness y yo. Pero vamos, que fatal fatal, a ver qué tal en las fotos de la feria del libro
Como no soy fotogénica trato de evitar las fotos siempre que puedo Y en que post están esas fotos?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Crónicas de la quedada del foro Jue 9 Jun 2011 - 17:44 | |
| Gracias Kiara, voy a mirar. Siempre ando en los mismos sitios y apenas he visto una quinta parte del foro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Crónicas de la quedada del foro Jue 9 Jun 2011 - 19:12 | |
| Kiara he mirado el post que me has dicho y allí no hay fotos Mira si haces memoria de donde están? porfi _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Crónicas de la quedada del foro Jue 9 Jun 2011 - 20:33 | |
| 3º Crónica: LA CENAAAAAAAAAAA Después de mirar toooodo el apartamento yo subí mis cosas al cuarto, ni me fiaba de estas quizás me lo quitaban . Regresé abajo, con mi super pijama (camisón y pantalón “cagao” ) y el resto ya estaban cual marujas estaban fisgando todo abriendo cajones alabando que había cosas para limpiar , aunque no teníamos problemas, Uge se llevó de casa lejía, pastillas para el lavavajillas, estropajos.... Al acabar de fisgar pues comenzamos a poner la mesa....cosa sencilla pensareis pues en nuestro caso no Al principio parecía obvio y sencillo, en la mesita del salón sentadas en el sofá, pero Maec vio la mesa debajo de toooodas sus cosas, si fueran chicas ordenadas como yo y no hubieran dejado las cosas allí la hubiéramos visto antes, pero qué iba a decir la más peque?? Nada jajaja. Total quitaron todas sus cosas hacemos hueco pero , solo hay 4 sillas dilema!! Que hacemoss!!! Regresar a la mesita del salón, cuatro sentadas en los sofás y yo en el suelo (para que veáis no todo iban a ser comodidades )
- Spoiler:
En serio, me encanta comer desde el suelo así que no fue ningún castigo , además que me quedaba a la mesa a la altura
Colocamos el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantel, con tantas “aes” porque Danger lo abrió entero y podíamos usarlo de mantel y de baberos . Al fin lo solucionamos, y comenzaron a colocar las cosas (sí, yo no hice nada, pero es que ya me había sentado en el suelo y clarooo )
En la mesa se dispusieron la tortilla poco hecha pero ya cuaja jaja en taquitos, las croquetas caseras, los filetes empanados y el pan... y finalmente la jarra con agua que cayó en manos de Danger como buena amiga se ofreció a llenarnos los vasos, todas graciaaaas , error grave con Maec se lo echó despacito y con un hilin de agua, perfecto (llegué a la conclusión que fue por peloteo ) turno de Uge catástrofe, no sé si fue la muñeca, el brazo, la mano, el hombro... cualquiera pero el agua no caía en hilin, fue una riada que inundó la ciudad Tortilla el agua cayó por todos lados menos en el vaso de Uge y sobre todo encima de la tortilla jaaj después del susto Uge se comió la zona inundada, tan maja ella . Pero no acaba aquí la cosa, ya todas teníamos el agua servido felices de no tener que salir en barca del salón jaja, y Maec nos comunica....
- Este agua está caliente - Reacción de todas no jorobes!!! Lo probamos y sí, el agua estaba caliente así que la inundación de la tortilla no sirvió de nada todas cambiaron el agua, yo por vaga ni les pasé el vaso jajaj y ya por fin!!!!! Comenzamos a comer y otra nueva aventura Maec como chica lista (en mi caso sin peloteo no como el de Danger con el del agua, que ya quedó claro ), cogió en primer lugar una croqueta y le entró el tic de Uge en el ojo para preguntar después:
Uge estas croquetas son de jamón serrano? Uge: si Maec: lo he notado porque me acabo de encontrar un taco (y al acabar de hablar una muela de Maec cayó a la mesa )
- Spoiler:
vale lo de la muela es mentira pero queda bien Todas nos partimos de risa por ese comentario y por las explicaciones de Uge con “sus taquitos” de jamón del Mercadona jaja, a mí personalmente pensé que se me caía literalmente la mandíbula (y esto es cierto mi mandíbula es “especial” ) este fue el detonante al ataque de risa común y fue ataque con todas sus letras, nos cuajó a todas. Al sentir que la risa paraba y pudimos seguir cenando Uge se dio cuenta de que no había cuchillos para comer los filetes.
Uge: y los cuchillos? Como vamos a comer los filetes. Yo: a mordiscos?? Comenzó Uge a reírse, y todas la seguimos...uuu otra vez la mandibula y a Tanara comenzó a sentir las agujetas e el estomago por reírse jaja. Después deestas aventuras la cena transcurrió entre tacos de jamón y aventuras de cada una de nosotras y recordando el gran viaje hasta allí después de la cena estuvimos hablando relajadas hasta que Danger preguntó que hora es?? Y eran cerca de las 2 y dios fue como los niños peques...
Uuuuuuuh que tarde no?? Que sueño...y literalmente se dormía me quede Nota: de todo lo que dijimos me es imposible recordarlo, lo siento . otro apunte es que esa noche los “vecinos” no sé cómo no vinieron a decirnos algo, entre las voces y las risas (sobre todo la mía, que cuando me entra de verdad soy como Loreto Valverde , las españolas saben quién es )
Recogimos las cosas, sí esta vez ayudé, creo que llevé mi vaso hasta el fregadero , pero es que eran ya cuatro personas pululando y recogiendo, meterme en medio solo era estorbar...siempre por el bien común Todo se colocó donde debía, ya se fregaría al día siguiente y quedamos al día siguiente a la hora de despertarnos, yo dije a las 8,30 y me llamaron loca etc ... ellas iban a dormir más jajay yo vale como queráis HUM.
Nos retiramos, ellas se repartieron los cuartos , Uge y Tanara abajo (Tanara se negó a subir ) y Maec y Danger arriba junto a MI CUARTO . Todas se durmieron “enseguida” la primera Danger seguro jaja, y yo hasta las 3 largas nada . me desperté a las 6 de la mañana (dormí tres horas y lo que me despertó fue el dolor de cabeza, se me hundía la cabeza en la almohada del dolor y peso que sentía ) pero no me iba a poner a dar vueltas y a ducharme así que me entretuve como pude escuchando los pajaritos de la sierra de Madrid *O*, pensando la ropa que me iba a poner, en el pc... y a las 8 de la mañana, sí a las 8, Danger se me cuela en la ducha cuando la loca por levantarme an pronto era yo .Bueno la perdono por colárseme y cuando acaba con el agua al poco escucho voces salgo del cuarto y me encuentro a Uge y a Danger entoallada mirando por una rendija de la puerta del baño. Uge iba a hacerme una de las suyas pero fallo que era Danger .
Danger salió y me apoderé del baño me duché y bajé abajo a desayunar, y como ni Danger ni Uge me iban a hacer el desayuno , tuve que hacérmele y comer uno de los sobaos que lleve para poder tomarme la pastilla para la cabeza... , estuvimos hablando bastante tiempo, Uge se metió a la ducha que estaba al lado de la cama de Tanara y ella, como ya dije, seguía durmiendo . Danger y yo seguimos hablando y tengo que decir que esa charla valió de mucho *O* al menos por mi parte creo complicidad . Uge regresó, Maec ya andaba por arriba y Tanara seguía durmiendo Al final todas estábamos despiertas aseaditas, tooo monas y listas para irnos de expedición jaja. Primero Uge y yo fuimos a pagar y Danger vino porque Uge se lo ordenó . Maec y Tanara por tardonas se encargaron de cerrar aquello .
Y de allí fuimos a la parada de bus para ir a Madrid después de 45 minutos de viaje claro u.u XD, lo bueno es que nos apoderamos de la parte de atrás como las chicas malas que somos .
Y hasta aquí la crónica de la cena y desayuno del primer día Y estas son las fotos que sacó Danger del exterior del apartahotel:- Spoiler:
Lo que se ve abajo de azul es Uge fisgando
- Spoiler:
otro día: 4º Crónica: Nuestro graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan día en Madrid |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Crónicas de la quedada del foro Jue 9 Jun 2011 - 23:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Crónicas de la quedada del foro Jue 9 Jun 2011 - 23:51 | |
| Que bueno!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Crónicas de la quedada del foro Vie 10 Jun 2011 - 12:32 | |
| Ese era el hambre que llevabas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Crónicas de la quedada del foro Vie 10 Jun 2011 - 12:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Crónicas de la quedada del foro Vie 10 Jun 2011 - 13:09 | |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Crónicas de la quedada del foro Vie 10 Jun 2011 - 16:01 | |
| Así me he quedado con lo de "hacer la pelota".........lo de tirar el agua no lo hice a posta .....creo recordar que os avisé de mi mal pulso ...... Las croquetas realmente estaban muy buenas lo que pasa es que tenian su toque especial de sabor a jamon... Lo de dormir es cierto.....pero también teneis que poneros en situacion....yo de lunes a viernes me levanto a las 6 de la mañana, trabajo todo el dia y llego a mi casa a las 9 de la noche, luego ponte a hacer la comida del dia siguiente, la cena, la ropa, recoger lo que ha dejado mi chico por medio, ducha, hacerles mimos a mis nenas (gatos), lee (muy poco), conectate al foro (menos aun), que hay una serie en la tele, etc.... me dan las mil ....con lo cual voy arrastrando durante toda la semana las horas perdidas de sueño....así que llega el fin de semana y me convierto en una marmota ....recupero mi sueño perdido y si queda tiempo lo dedico a la casa...... A parte de eso me lo pase genial, a ver la siguiente parte de la crónica ..... que ya se está poniendo muy interesante la crónica ....con eso de que se hace de desear.... |
|
| |
| Tema: Re: Crónicas de la quedada del foro Vie 10 Jun 2011 - 16:50 | |
| Yo te entiendo Danger, yo no madrugo tanto como tú, pero cuando llega el fin de semana agarro la cama con unas ganas!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Crónicas de la quedada del foro | |
|