Ness no quiere verme más no quiere que haga un estudio en masa Kattra pues espera tranquilamente... que al menos por mi parte los resultados de nuevos experimentos en masa tardaran........muuuucho
¡Que si quiero, tontilla! A ver con quién me voy a perder yo por esas ferias...
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
...Que bueno, cuando le diga a mis hermanos lo del Brise...
La cosa es que se parece un poco a mi madre...
Y sobre el spoiler: cuando leía tu nombre pensaba en ajedrez , pero ahora que te conozco relaciono esa portada contigo .
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
bueno espero que ahora salga esta será la última crónica en la que contaré lo ocurrido el sábado y el domingo en plan flash XD
El sábado en la mañana todas amanecimos cual florecillas con el sol unas más dispuestas que otras cogimos el bus camino del encuentro con las demás, salimos "pronto" para comer tranquilamente en Madrid y dar un paseo antes por la feria del libro y así fue, segun pisar Madrid... después de "pegarnos" en el metro fuimos paraEl Retiro... donde se pueden apreciar varios tipos de especímenes humanos que eso sí demasiados creídos las primeras fotos son en la puerta:
Spoiler:
izq-derecha: Tanara, Danger, Yo y Maec...detrás de la cámara Uge
y junto al Ángel caído, creo , después de andar una graaaaaaan recta al sol como eché en falta mis ARBOLES! no esos arbustos
Spoiler:
izq-derecha: Uge, o, Tanara y Maec... detrás de la cama Danger XD
y después de esto...llegó la perdición... que pila libros, gente y de todo..salvo agua que dolor pagar un euro por un botellin dimos una vuelta por la feria, lo calizamos las editoriales...algunas picamos con libros... creo que solamente yo en la primera vuelta
de aquí nos fuímos a comer a McDonals... y sus super hamburguesas estuvimos allí apalancadas hasta que nos quedamos frías por el aire acondicionado y nos fuimos a "tomar" el café se sobremesa y hacer tiempo para reunirnos con las demás
y llegó el momento jaja y nos reunimos al fin!!!
Spoiler:
Izq-Derecha: Eris, Zyth, o, Danger, Maec, Tanara, Ness y Kiara...Uge tras la cámara XD
Spoiler:
en esta cambiamos a Danger por Uge y a Eris por el árbol no sé que las dio a las fotografas pero querían que el árbol saliese en la foto
y de aquí salió el esperado viiiiiideo fue instantes después de estas imagenes mientras Maec aligeraba peso del bolso con los marcapáginas:
y después de oir mi voz, las vuestras y veros en "vivo" no quiero represalias
una vez repartidos los marcapáginas, fuimos de nuevo al Retiro, de nuevo a la cuesta interminable, de nuevo a ver cuerpos y a los creidos y a los LIBROS!!! esta vez no caí sola... en una de las veces piqué a Ness que me copió
y una vez todas reunidas,.... surgió mi estudio:
la especie Cazadora Romancerus no puede reunirse en un grupo mayor a cuatro miembros de su misma especie:
el estudio comenzó al llega a la zona de la feria del libro cuando todo el grupo, 9 cazadoras, de reunieron en círculo a hablar y esperar...a qué aún me lo pregunto después de observar la conducta de dichas personas llegué a la conclusión de que hablaban si más por lo que me dispuse a levantar el "campamento" cosa que resultó, disolviendo el grupo en pequeños subgrupos de no más de 4 persona. comenzaron su andadura por la inhóspita (lo digo por la gente que te lleva por delante ) pradera de los libros a un ritmo normal y adecuado... pero una de sus componentes se detiene a comprar un libro porbocando que el resto se junte a esperarla y así revelar el verdadero comportamiento.
La especie Cazadora Romancerus se ve atraída a paralizarse en el momento que se juntan más de 4 personas, formando un círculo y hablando sin parar, hasta de las nubes... parece ser que se ven atraídas por una fuerza mayor que la gravedad que las impide moverse del lugar. este síndrome se ve disuelto cuando uno de sus miembros despierta del trance y decide moverse, lo que proboca que las demás comiencen a seguirla.
es un extraño caso pero realmente sorprendete verlo en directo
este estudio fue estudiado por mí, Reina Negra, y como testigo Danger... que se quedó dándome la razón
y ahora regresando al mundo jaja, recorriendo la feria pasaron unas cuantas veces lo de este extraño suceso y alguna que otra desaparición... no sé como lo hacemos pero de repente estamos juntas como de repente la gente desaparecehubo un momento en el que Ness y yo estábamos rodeadas por las demás y al siguiente plas! solas y encima las dos más altas juntas
la verdad es que fue una gran experiencia y una gran caminata salimos del Retiro, ya sin Eris para regresar... a ver si lo adivinais...sep al McDonals... es que en Madrid hay pocos lugares donde estar allí "merendamos", charlamos hasta que tocó regresar cada una a su lugar de origen
esta noche de regreso fue en la que me mareé como ya dije, vimos un accidente con víctima mortal y llegamos al apartahotel muertas ya n me acuerdo cómo fue la cena pero viendo la primera sería una casi réplica... la verdad es que de esa noche con el mareo que tenía apenas recuerdo nada y eso sin beber
después el domingo de la despedida fue parecido, nos despertamos, yo creo que de nuevo con dolor de cabeza y recogimos todo, Uge nos hizo barrer...y al fin colaboré en la casa barrí las escalerasúltimas fotos en el apartahotel:
Spoiler:
Spoiler:
bajamos a Madrid en bus:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
esta foto me mola
y de nuevo a Atocha donde comimos salvo Danger que tuvo que irse pronto, y después de comer nos dejó Uge y Tanara, Maec y yo acampamos fuera de Atocha a hacer tiempo y huyendo del sol
y hasta aquí las crónicas de la quedada...espero haberos dibertido y haberos transmitido los buenos momentos que pasamosse despide la escribana
P.D: santo post que me salió y eso que pensé que me saldría más corto
¡¡¡Bellísima crónica Reina!!! Te felicito por el trabajo tan excelente que hiciste El video y las fotos geniales aunque no entiendo ¿tanto lío por las voces?. Se las escucha muy bien a todas
Reina Negra escribió:
os ayudaré XD
la frase es de Thomas de Kempis --> Teólogo alemán
"He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos."
y la foto por delante la chica del banner de cazadoras (de VF) y por detrás la frase: me supongo que siga así que el mios de la frase es de hace dos años (creo)
Spoiler:
Me encanto el separador
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
Recuerdo que le dije a Eris "la madre que la trajo, que nos esta grabando..." Ahora, es posible que en ese momento indignado se me escapara alguna otra perlita, cuando lo oiga os dire
Recuerdo que le dije a Eris "la madre que la trajo, que nos esta grabando..." Ahora, es posible que en ese momento indignado se me escapara alguna otra perlita, cuando lo oiga os dire
sep también te acordaste de mi madre
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
Es lo que tiene cuando te pillan sin avisar, que surgen comentarios espontaneos como el tuyo
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Es lo que tiene cuando te pillan sin avisar, que surgen comentarios espontaneos como el tuyo
Son cosas del directo nenas!!!
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
MAEC empezó a repartir marcapáginas a diestro y siniestro Cuando llegué a mi casa tenía el bolso lleno de ellos! Eso sí, el mejor, el de las cazadoras del romance
Me alegra que te gustara
Reina Negra escribió:
os ayudaré XD
la frase es de Thomas de Kempis --> Teólogo alemán
"He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un libro en las manos."
y la foto por delante la chica del banner de cazadoras (de VF) y por detrás la frase: me supongo que siga así que el mios de la frase es de hace dos años (creo)
Spoiler:
Pues tengo una cosilla que deciros sobre ellos. Los que llevé a la quedada eran prácticamente los últimos que me quedaban. De modo que he hecho nuevos. Y esta vez han quedado perfectísimos de la muerte. No sé si os podéis fijar bien en los de la foto (porque dependerá de cada pantalla). Pero salieron bastante oscuros y tirando a azules. Eso fue un pequeño problema de "traéme los marcapáginas en modo CYMK para imprimir, pero ahora te los hago en RGB porque me sale de los piiiiiiii***** ).
Así que esta vez los llevé a otro sitio y me los han sacado como Dios manda. Y son de bonitoooooooooosssss!!! Tienen el color del foro, además que el chico me dijo que para imprimir, los hiciera con buena calidad, que si tenía tiempo, era preferible que los volviera hacer con una resolución mayor porque los viejos estaban hechos con las imágenes con resolución de pantalla no de impresión (que es mayor).
Así que aproveché la semana en que nos hicieron obras en casa y estuve sin Internet para hacer los marcapáginas. Y después de volver a hacer tooooooooodos (que fue una currada de mucho cuidado porque los tuve que empezar de 0 ), los imprimieron y quedaron preciosos, con el color que debían y muy nítidos (de hecho, la chica -eran dos- se quedó con uno porque le encantó ).
En referencia a esto decir que esta vez, los marcapáginas tienen frases nuevas. Y de hecho, me quedé alucinando cuando una chica nueva se ha puesto por firma una de las nuevas frases de los marcapáginas (yo los hice primerrrrrrr!!!! , no se lo he copiado ).
Yyyyyyy, hay novedad porque....... también he hecho marcapáginas de la Web!!!!!! También con frases, que ya he comprobado que lo de la frase gusta más que el fondo de hiedras sin más
Para las chicas que no lo saben, esos marcapáginas se regalan en los concursos del foro. Por si alguna se está preguntando para qué demonios hago marcapáginas
Para las chicas que no lo saben, esos marcapáginas se regalan en los concursos del foro. Por si alguna se está preguntando para qué demonios hago marcapáginas
Vale, vale, que yo decía...¿pero que hace MAEC poniéndonos los dientes largos?