| Lynsay Sands en historica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands en historica Vie 3 Feb 2012 - 0:42 | |
| Yo de momento ya tengo los cuatro, ahora a ver cuando los leo, porque en lo que llevo de tarde ya tengo siete libros más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lynsay Sands en historica Vie 3 Feb 2012 - 9:45 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands en historica Lun 6 Feb 2012 - 9:23 | |
| Y que libros de paranormal tiene???? Iba a decir si me recomendais alguno, pero mejor me callo Pendientes, pendientes, pendientes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands en historica Lun 6 Feb 2012 - 15:37 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Lynsay Sands en historica Vie 16 Mar 2012 - 21:43 | |
| - La serie Deed para morirse de risa. -Calamitosa Clarisa, muy divertida. Qué hace una chica miope en un baile de la alta sociedad cuando no puede usar sus lentes?. Sembrar el caos... enamorar al protagonista y descubrir un misterio del pasado...Nada mal, no? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
jomafri Debutante en Sociedad
| |
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
vive Principiante
| Tema: Re: Lynsay Sands en historica Jue 12 Mar 2015 - 20:58 | |
| Para mí es divertidísima, una lástima que algunos títulos no se encuentren en español, la verdad. Creo que mejoraría si dedicara un poco de tiempo a utilizar un humor más ácido y ser un poco más narrativa, pero es una de las reinas a la hora de recrear e inventar situaciones bastante graciosas. De sus libros me decanto por las históricas, y mira que lo digo mil veces el género no me gusta demasiado, mucho duque suelto por ahí... Pero como Linsay suele centrarse en la edad media esto está un poco suavizado: sólo tenemos lores de medio pelo. Las series vampíricas pues... bueno, no voy a denostar a todos los que os encantan, el primero tuvo cierta gracia, para mi nada comparable con las históricas de siempre (La llave, Bliss, etc), pero el segundo y el tercero no los acabé (ni que decir que el cuarto no lo compré...), vamos, que a mí no me han gustado, siento decirlo, especialmente por la pérdida monetaria sufrida. |
|
| |
| Tema: Re: Lynsay Sands en historica Jue 12 Mar 2015 - 21:37 | |
| Yo la saga de los Argenau la dejé en el cuarto también, pero hace poco cayó en mis manos su trilogía de los highlanders y me encantaron, al menos los dos primeros, el tercero me gustó, pero era más de lo mismo y sin venir a cuento el tema de los intentos de asesinato, eso me estropeo el libro.Por lo demás decir que pronto caera la trilogía de Deed, que la tengo pendiente desde ni sé cuando y hasta ahora no me acordé de ella. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lynsay Sands en historica | |
|